Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión Hidalgo, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Hidalgo, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión Hidalgo, Estado de Oaxaca 04/24/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @VEROS__ @Megacable A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @LouisGraciano @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • RuizRodrigua Adrián Ruiz Rodrigua (@RuizRodrigua) reportó

    Increíble @Megacable, más de 10 años de cliente. Me cargan el servicio en Marzo 3 veces a mi tarjeta y otra más en Abril y dicen que soy cliente problemático. Para aclararlo en Sistema debo pagar una quinta vez. Atención @Profeco mis derechos aplican solo si vuelvo a pagar HELP

  • MiiguuelG Mike (@MiiguuelG) reportó

    @Megacable He reportado mi falla de internet por Whatsapp está semana más de 10 veces y no me dan solución, en algunos casos si no contestas al momento te dejan de atender. No sabes que molesto estoy con tu servicio.

  • erickmichel_19 Antonio gdl (@erickmichel_19) reportó

    @Megacable en qué parte puedo cancelar su servicio.?

  • LupitaRamirezM Lupita Ramirez (@LupitaRamirezM) reportó

    @Megacable sin servicio desde el viernes, y otra vez el técnico me deja plantada, no me puedo comunicar ni por whatsapp ni por teléfono, les falta profesionalismo

  • carlosperzperz C.P. Carlos Alberto Perez2 (@carlosperzperz) reportó

    @Megacable se me hace una acción arbitraria de robar a los que confían en tu servicio, quiero demandar públicamente @Profeco @Claudiashein es fraude. No lo pasen desapercibido. No soy el primero, ni el único.

  • mama_financiera Annalee Luella (@mama_financiera) reportó

    @ch1n093 @TELMEXSoluciona No lo hagas, al menos no con ellos, desde hace unos meses es el peor servicio de Internet en Mexico, ya hasta lo rebaso Megacable

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @reinaazucar @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @hassibinacul @Megacable Muy mal servicio, yo me canse de estar así y mejor me cambie, le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor y me dan rápidas soluciones.