1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Unión Hidalgo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Unión Hidalgo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Unión Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Hidalgo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Hidalgo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Hola @Megacable. Las intermitencias en mi servicio siguen sin resolverse, tuve internet ayer sólo unas horas en la mañana y hoy nuevamente ya no tengo. Necesito trabajar!! Nadie ha venido a mi domicilio a revisar!!

  • dreduphd
    Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    Moral mental 2: No ir a donde esté @Megacable, desde hace años que solo leo quejas de este ISP.

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Yo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…

  • rionerjdl
    Rioner (@rionerjdl) reportó

    @Megacable vinieron a instalarme y salen con que no tienen conexión y hasta el lunes o martes me confirman necesito ayuda ya que yo me encuentro a las5 para atenderlos en esos días quiero que me aseguren si me pondrán el internet

  • Jacoboskinfield
    Jacobo Skinfield (@Jacoboskinfield) reportó

    @Megacable otro dia mas que no me resuelven nada!!!! Sus técnicos dónde estan? Ya son 3 dias sin servicio! @Profeco para que tengan en cuenta esta compañía y su falta de atención al cliente y dar un buen servicio! Megacable no sirves para nada

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Megacable Más de un mes solucionando un problema de intermitencias?? Váyanse al ******

  • Pakorod
    Pako Rodriguez (@Pakorod) reportó

    @Megacable @JorgecocoLuis Yo por eso terminé cancelando su servicio porque falla constantemente y no solucionan nada nunca. Si pueden cámbiense de compañía, es la mejor decisión que podrían tomar.

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable **** Dupuy y Castillo son unos pendejos, cómo van a fallar esas jugadas

  • aniaroha_
    💗𝘛𝘢𝘢𝘯 ꫂ ‘military wife era’ 🪖~ (@aniaroha_) reportó

    @Megacable hay días que va lento el servicio y no puedo disfrutar mis frutinovelas 🫩

  • marportada
    Martha Portada (@marportada) reportó

    @Megacable Buenas noches, llevo sin servicio desde las siete de la tarde, ¿podrían apoyarme? Ya intenté comunicarme y me informan que hay problemas en la zona centro histórico de Puebla pero no especifican cuál ni a qué hora se restablecerá el servicio.