Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviatoral Silvia Toral Heredia (@silviatoral) reportó

    @YMojardin @Megacable Igual! Vía telefónica mil llamadas y los que vienen porque somos varios los vecinos afectados dicen que lo reportarán porque es falla externa pero cada uno que viene dice que regresaran en 24 a 48 hrs y así ya van casi 5 días.

  • Chocottoto Yayo Uribe (@Chocottoto) reportó

    @molporeno @Megacable Tendrás que aplicar la de YA CANCELEN EL SERVICIO YA NO LO QUIERO. Y vas a ver que llegan en turboputiza

  • CesarA171090 Cesar Alvarado (@CesarA171090) reportó

    @Megacable Mejor restablezcan el servicio de internet.

  • PabloSi44307773 Pablo Silva (@PabloSi44307773) reportó

    @Megacable Sigo sin solución a mi problema!!!! Me podrán ayudar ? Serían tan amables

  • brithanny05 Brithanny (@brithanny05) reportó

    No contraten @Megacable, no me pudieron instalar el servicio y no me quieren devolver mi dinero que por que según yo no quise la instalación cuando fue un problema de ellos. @Profeco

  • Ruben7Tomas newcapu (@Ruben7Tomas) reportó

    @amablitz a mi me va mal la megacable

  • lingo_flava franck༝ (@lingo_flava) reportó

    @ricardolamadri3 @Megacable cuando me cambiaron de coaxial a fibra optica, tambien me respondia un grabación que decia que ya estaban trabajando en el area, y si, duraron como 5 dias en arreglarme y cambiarme a fibra. Me cortaron la linea de coaxial y no tuve señal. No se si ese sea el problema para ti.

  • Cristinayeo #MamáPorSiempre! (@Cristinayeo) reportó

    @germanlm80 @Megacable Pésimo servicio

  • ariziagua_84 Ariz Robles (@ariziagua_84) reportó

    @Megacable Ya marqué y me manda a buzón directo y en WhatsApp dicen que están en proceso para restaurar el servicio, pero ya tienen dos días, pésima calidad y servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable Yo ya tengo megacable. Ven y pongan la instacion de una televisión que pedí desde el 7 de febrero y desde ese día hasta la fecha sigo esperando. Todos los días se los recuerdo q está pendiente. Necesitan cambiar d personal para que den buena atención al cliente. Sigo esperando...