¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jantonioruiz
(@jantonioruiz) reportó
Sres de @Megacable tiene desde el 17 de enero que reporté por primera vez la falla y falta de servicio de internet en mi domicilio. He hablado todos los días y todos los días vienen a “checar” y no queda el servicio me pueden ayudar por favor? No. De servicio 1160065034
-
Kazu
(@fronkonsteen) reportó
@Megacable pues hace una semana que contraté el internet y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalación. Recordaba que su servicio era malo pero subestimé cuánto. Empezamos mal.
-
Enrique Ramirez
(@ramirezenri) reportó
@Megacable no hay servicio desde ayer en la tarde en lomas de Cuautitlán que pasa?necesito una respuesta urge que restablezcan el servicio.porque solo lo quieren arreglar poniendo su grabadora.queba en tres horas.el servicio urge
-
jantonioruiz
(@jantonioruiz) reportó
@Megacable He marcado todos los días y no han podido resolver el problema, ya no sé qué hacer o a quién recurrir @Megacable
-
Amado
(@Amado93396968) reportó
@Telefonia_MX Pa esa ****** contrato el gbps de megacable ya lo tuve y por coaxial. Lastima que cuando lo contrate por probar ya habia solicitado la instalación de telmex bueno eso y que no tengo tanta razón pal gbps pero muy bueno y barato
-
Javier Barrera
(@jav_viier) reportó
@Megacable quiero cancelar, no me dan solución a mi problema y lo q mas gordo cae esq ni siquiera pueda hablar con alguien para ver q esta pasando. Quiero cancelar, con quien me dirijo?
-
Yaz-min
(@Yazmin97392514) reportó
@Alejandrarochde Spam a Megacable para que deje de hacer sufrir a la Ale 😔😔
-
Javier Barrera
(@jav_viier) reportó
@Megacable Llevo mas de 1 sema esperando me hagan el cambio a fibraóptica marco y la contestadora me dice q todavía están en el limite cuando me dieron un lapso máximo de 5 días y posteriormente te agradece y te cuelga, no tengo manera de hablar con nadie. Q asco d servicio quiero cancelar
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Desde las 8 pm me dejan sin servicio, si no es por mi celular me dejan incomunicado... se reinicia mi modem y así se ha pasado. Pagar para no tener servicio no es grato. suscriptor 0270985670
-
Rafa
(@rafael_sanchez) reportó
@Megacable mi conexión de internet esta falle y falle, marca 2mb de velocidad cuando bien me va, tiene días así y no hacen nada, nomas que me comunique por whatsapp pero ni ahí contestan, que mal servicio #MegaCable