¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Yazmn
(@Ballocruz) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edmond
(@Eddy_Santiiago) reportó
@Megacable arregla tu pedo de la red móvil. Tengo horas sin servicio y no tengo tiempo para esperar. Espero con mi mensualidad bonifiquen el día perdido de las 3 líneas que tengo. Porque para cobrar sí son buenos.
-
Guillermo Ruelas
(@MemoRuelas1) reportó
@LuisGyG Megamovil de megacable y no está tan mal por lo que pago!
-
HANS
(@HANS_ITO) reportó
@Megacable mi problema no esta en el menú del bot
-
Ale Juárez
(@Arquitectita) reportó
@Megacable @HANS_ITO Yo tengo problemas con su servicio desde hace 8 días, nadie me hace caso, en sus líneas de atención al cliente NADIE absolutamente nadie atiende y en sus oficinas menos @Megacable no le importan sus clientes
-
Daniel Martínez
(@Daniellmtz_) reportó
@Profeco me puedes ayudar?? @Megacable tiene todo el mes de julio con inconsistencias en el servicio. Al día de hoy tengo reportando una falla de internet y cable y es hora que me dicen que un técnico en algún momento de la semana se va a comunicar conmigo para agendar fecha
-
Richie
(@richiemxpue) reportó
Llamada para Cita HOY a las 6:00 PM para recibir a soporte técnico de @Megacable, llegó a mi domicilio nuevamente para escuchar que NO podían realizar la reparación de mi servicio 🤬 ahora si merecen una mentada de madre!!!!
-
José Luis Rivas 🇺🇦🏳️🌈
(@jlrivasrangel) reportó
NUNCA contraten @Megacable es una PORQUERÍA de servicio. @Profeco debería sancionarlos y quitarles la licencia por tantas irregularidades.
-
un simple sujeto
(@un_simplesujeto) reportó
@devusr32 @BBVA_Mex @Megacable Así son, yo recibí uno de Microsoft y me dijeron que era problema mío, que lo viera n otra parte.
-
CharlyMaitret
(@C_Maitret) reportó
@Megacable no cumplen el tiempo establecido para instalación, hace 1 semana hice la contratación del servicio y atención a clientes ((33 9690 0089)) me dicen que no podrán instalarme ni hoy ni mañana que es mi tiempo de 7 días, hasta después del 5 de agosto por agenda saturada 😡
-
Etyam 💙
(@maytiv) reportó
@Megacable lo PEOR. Llevo 16 días sin servicio y nadie resuelve. En la colonia no ha entrado otra compañía, no tengo opción. Quien pueda escoger, cualquiera menos @Megacable