1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Úrsulo Galván
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Úrsulo Galván, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Úrsulo Galván, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • Ballocruz
    Yazmn (@Ballocruz) reportó desde La Antigua, Veracruz

    Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • MEDKIKE
    Kike (@MEDKIKE) reportó

    @Megacable no han venido a ver la falla del servicio de ustedes. Quedaron formalmente de venir hoy. Hablo a la línea de servicio y me desvían la llamada. Que procede @Profeco ? #mundialdefútbol

  • Ertadlib
    Er Tadlib (@Ertadlib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Urge que te cambies a Starlink.. te van a hackear y espiar todo.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya escribi 2 veces y nada no ayudan me voy a dar de baja solo quiero que la gente que se de cuenta que son malisimos con sus servicios. Gracias

  • dreezylll
    Alan Cabrera (@dreezylll) reportó

    @Megacable Hola, me mandan DM ya que @totalplaymx no me da solución por favor

  • ladelaplayamx
    La de la playa 🌴 (@ladelaplayamx) reportó

    @Megacable Ninguno de estos canales sirve. NECESITO UN ASESOR YA.

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • User99001132
    No user (@User99001132) reportó

    Hay problemas en zona CP 28984, Villa de Álvarez, Colima? @Megacable