Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerasteguiKarla Karla Verastegui (@VerasteguiKarla) reportó

    @therevan23 @Megacable Más de 10 sin servicio. Pagado puntualmente. Me regresarán el dinero y arreglaran el servicio o ya comenzamos a buscar una empresa responsable?

  • PEAS03 CH. Martinez (@PEAS03) reportó

    @Megacable después de esperar 21 días a qué viniera tu técnico, me tienen en casa durante 3 días con la promesa de que ya viene el técnico,llega y dice que como levantaron mal mi contrato no me puede instalar,después de pelearme 3 veces en oficinas

  • clamothei Carlos Lamothe I (@clamothei) reportó

    @Megacable desesperado con la pésima atención. Llevo una semana sin servicio y en el Callcenter solo dicen que alguien se va a comunicar conmigo. @Profeco #Ayuda

  • floresh131050 Remache (@floresh131050) reportó

    @Megacable PEEEESIMO SERVICIO!!!

  • YIsa98 Yadira.Isa98 (@YIsa98) reportó

    @Megacable @MegacableGDL espero den solución

  • franmagallanes Fran Magallanes (@franmagallanes) reportó

    Te odio megacable, odio tu servicio de ******, odio que me des 2 Mb pagando 30, odio tu atención al cliente TE ODIO

  • tachidtoo Eduardo Enrique (@tachidtoo) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde hace 20 min qué está pasando?? 😡😡😡

  • AdrianoLamber Adriano Lambertinez ☭ (@AdrianoLamber) reportó

    @cesarmetal43 @Megacable No me digas que yo hice mi cambio el 29 y estoy esperando a que me pongan el x view :(

  • SoyRicardoCR Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó

    @Megacable Empresa Megacable, por favor cumpla con su contrato y otorgue un mejor servicio, toda esta semana estuve por la mañana sin conexión de Internet, subieron los precios supuestamente para mejorar el servicio y no es así, @Profeco tampoco los sanciona por estas inconsistencias.

  • Itzel_ayala11 Itzel 🐾 (@Itzel_ayala11) reportó

    Chinga tu madre @Megacable