1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Úrsulo Galván
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Úrsulo Galván, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Úrsulo Galván, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

  • mad_mejia
    Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Veracruz

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • Ballocruz
    Yazmn (@Ballocruz) reportó desde La Antigua, Veracruz

    Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanjex23
    neff (@sanjex23) reportó

    @Megacable VLV su servicio, ni atienden y ni el servicio de los técnicos, ya van 6 días sin servicio, los días que no tengo el servicio los van a descontar del próximo pago?? Por que eso si , si uno servicio atrasa van los recargos…

  • BetterCallRaul
    Raul Gr ⭐ CAMPEÓN (@BetterCallRaul) reportó

    Tener intermitencias y problemas se está haciendo común con @Megacable Que servicio tan horrible.

  • darkscratch
    SR (@darkscratch) reportó

    @Megacable y @hbomax todo un problema para conectar pero que tal el cobro puntual de lo peor

  • MtyaCarlos
    J Carlos Mtya (@MtyaCarlos) reportó

    @Megacable No hay soporte

  • lnHUmAn0
    InHUmANO (@lnHUmAn0) reportó

    @Megacable @gerfrik Que soporte más malo tío megacable pero malo con ganas . La página donde registra tu correo está caída y el asesor tarda 8 minutos en responder las llamadas. TODO MAL . Y mira que estaba funcionando perfecto

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @strayfugaz @Megacable @strayfugaz Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • mechag0327211
    Mechag03 (@mechag0327211) reportó

    @AliciaJ86958882 @Megacable Pero que 😮, eso explica el pésimo servicio que tiene su compañía 😒

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joseang2026 @Megacable @joseang2026 Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • AbuelaMayte
    Abuela Mayté (@AbuelaMayte) reportó

    @AliciaJ86958882 @Megacable es muy desgraciado irrespetuoso mal nacido. Si es de Mega Noticias se llama Jorge Chaparro 🤬👹

  • isaacmst
    Isaacmst (@isaacmst) reportó

    @Megacable No lo lamentes, solo quiero que me instalen el servicio que prometieron. Nomás no menos