Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

  • Ballocruz Yazmn (@Ballocruz) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_munozaviles Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó

    4to día sin internet. Ah, pero ayer sin falta me hicieron el cargo con un **** aumento del que nunca me avisaron. Chsm @Megacable .

  • a_kesne a_kesne (@a_kesne) reportó

    Suscriptor : 016-0238895. Tiene días q el internet falla !!! En medio de conferencias virtuales de trabajo me saca !!! Por favor checar problema @Megacable @MegacableXalapa

  • carloseuropea Carlos Ávila (@carloseuropea) reportó

    Que tal @Megacable tengo problemas de Internet podrías revisar mi conexión? Se congelan las imágenes en los canales de TV las aplicaciones se congelan 0475265740

  • Rox9116 Chío (@Rox9116) reportó

    @EquisdedeAna @Megacable :-o Eso sí es servicio al cliente!

  • erickrzr erick zarate (@erickrzr) reportó

    @Megacable Se pasan de verdad ni por correo ni en ningún lado avisaron que iban a subir la tarifa en el servicio de internet aumentaron mas del 20%, con esto hicieron que tome la decisión de cambiar de compañía.

  • xeinalea Seinalea (@xeinalea) reportó

    @MxMegacable @Megacable que está pasando? Por qué no me han cancelado el servicio y me siguen cobrando un servicio que no utilizo desde hace ocho meses y que desconocía que tengo.... @Profeco que hago para solicitar aclaración?

  • R_Mazon El Meison (@R_Mazon) reportó

    @Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos

  • cantera_emily Emily Cantera (@cantera_emily) reportó

    @IsaacJM20 @Megacable Vaaaaaaa, ¿el tuyo no falla? 🥺

  • _carlos_ceron Carlos Ceron (@_carlos_ceron) reportó

    @Megacable Tenía contratado el servicio #Megamovil desde Enero y todo bien, hoy me informann que mi equipo es incompatible, que la solución es cambiar de equipo. Lo mejor es cancelar el servicio.

  • Julieta14565723 Julieta Velazquez (@Julieta14565723) reportó

    @Megacable otro dia sin Internet, y no eh tenido respuesta alguna, pero que tal el cobro