¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Ortega
(@joaqinort) reportó
@Profeco si @Megacable no me da el servicio solicitado hace una semana pero el cobro del servicio si es del mes completo, ¿se puede proceder de alguna forma?
-
Vieyra
(@e_vime) reportó
@Ob_Ivan @TELMEXSoluciona @Megacable En m7 caso no instalaron por codos y no dar 40 metros de cable.
-
Paco Ledezma
(@fcoledezma) reportó
@ChrisTJ31 @kenamorgan No tengo el gusto con Kena, pero le voy a dar un mal consejo, date una vuelta por dónde vives y a la primer unidad de Megacable que veas dile que ya tienes número de reporte para instalación y ofrecele 100 o 200 pesos para que vayan a instalarte, es más rápido y legal que esperar
-
Llámenme Bane !!!
(@bethuas45) reportó
@Megacable Siempre responden lo mismo y nunca pueden hacer nada, solo quiero dejarles saber que son el peor servicio que he tenido y no quiero su ayuda solo que sepan son lo peor
-
Juan Mejía
(@Juan06BM) reportó
@Megacable Ya me canse estoy hasta la chingada dan un servicio de la ****** un mega de subida y medio de bajada es neta no sean mamones váyanse mucho a la chingada neta ya se acabo el respeto por que uno va tranquilo y no le solucionan el problema.
-
Christian Garcia
(@takonazo51) reportó
@Megacable Una **** basura de atención al cliente, quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio
-
Laura Garcia
(@belmaupau) reportó
@Megacable @Manuel38894177 Llevo 4 dias sin servicio. Habría manera que me mandaran un técnico que arregle mi servicio? Ayer vino uno y no logró arreglarlo. Pésimo servicio al cliente.
-
Ricardo
(@Ricardo89503214) reportó
@Megacable @mageba04 Más de 5 horas y no tenemos señal me dijeron que hay una falla en la zona pero esto pasa hasta 5 veces por mes y el costo sigue siendo el mismo o un poco más 😠😡
-
Caifan
(@JaimeCaifan) reportó
@IFT_MX @Megacable @Profeco Si, en efecto confirmé mi cuenta por correo, seguiré intentando ingresar mi queja en la página de IFT, porque si tengo una enorme inconformidad con el servicio MEGACABLE. Agradezco si amable orientación, seguiremos en contacto por los medios proporcionados. Saludos.
-
sergio
(@sergioramosm8) reportó
CHINGAS A TU MADRE @Megacable espero quiebres Yo hoy me declaro némesis de Megacable y su servicio de cagada