¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Toral Heredia
(@silviatoral) reportó
@YMojardin @Megacable Igual! Vía telefónica mil llamadas y los que vienen porque somos varios los vecinos afectados dicen que lo reportarán porque es falla externa pero cada uno que viene dice que regresaran en 24 a 48 hrs y así ya van casi 5 días.
-
Yayo Uribe
(@Chocottoto) reportó
@molporeno @Megacable Tendrás que aplicar la de YA CANCELEN EL SERVICIO YA NO LO QUIERO. Y vas a ver que llegan en turboputiza
-
Cesar Alvarado
(@CesarA171090) reportó
@Megacable Mejor restablezcan el servicio de internet.
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Sigo sin solución a mi problema!!!! Me podrán ayudar ? Serían tan amables
-
Brithanny
(@brithanny05) reportó
No contraten @Megacable, no me pudieron instalar el servicio y no me quieren devolver mi dinero que por que según yo no quise la instalación cuando fue un problema de ellos. @Profeco
-
newcapu
(@Ruben7Tomas) reportó
@amablitz a mi me va mal la megacable
-
franck༝
(@lingo_flava) reportó
@ricardolamadri3 @Megacable cuando me cambiaron de coaxial a fibra optica, tambien me respondia un grabación que decia que ya estaban trabajando en el area, y si, duraron como 5 dias en arreglarme y cambiarme a fibra. Me cortaron la linea de coaxial y no tuve señal. No se si ese sea el problema para ti.
-
#MamáPorSiempre!
(@Cristinayeo) reportó
@germanlm80 @Megacable Pésimo servicio
-
Ariz Robles
(@ariziagua_84) reportó
@Megacable Ya marqué y me manda a buzón directo y en WhatsApp dicen que están en proceso para restaurar el servicio, pero ya tienen dos días, pésima calidad y servicio, no se lo recomiendo a nadie.
-
kitty250
(@Kitty2503) reportó
@Megacable Yo ya tengo megacable. Ven y pongan la instacion de una televisión que pedí desde el 7 de febrero y desde ese día hasta la fecha sigo esperando. Todos los días se los recuerdo q está pendiente. Necesitan cambiar d personal para que den buena atención al cliente. Sigo esperando...