Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • Ballocruz Yazmn (@Ballocruz) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @ramoncheer @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓

  • Tomny_Draws Tomny Draws (@Tomny_Draws) reportó

    Creo que es hora de cambiar de compañia de internet, Megacable es una basura xdd

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @RocioMedinaSil5 @Megacable Sin duda el mejor servicio de internet lo tienes con @Infinitum, te recomiendo que te cambies porque siempre tienen una buena cobertura y nunca falla.👌

  • SoyVarela_ FELIPE VARELA (@SoyVarela_) reportó

    Pésimo servicio por parte de @Megacable intenté hacer una contratación desde hace horas para el servicio de #FoxPremium y me dicen que no se puede contratar, además de tenerme horas al teléfono para no dar solución.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @briantdoxg @Megacable Siempre pasa lo mismo con el pésimo servicio que te da Megacable, presenta fallas en todo momento y justo cuando más lo necesitas. Sin duda alguna te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla. 🤩💯

  • sduarte50 Sergio Duarte (@sduarte50) reportó

    @Megacable No tengo señal el módem de fibra óptica tiene un foco rojo prendido y no hay señal

  • Nubiatolosa Nubia Tolosa (@Nubiatolosa) reportó

    @gfloresd @Megacable ¡Yo llevo TRECE días sin servicios! Y no hay forma de que encuentren la falla

  • pekadose PK12 (@pekadose) reportó

    @MaauGuerrero @Megacable prácticamente te dijeron “peor nada”

  • AlanYcantu alan yeshua (@AlanYcantu) reportó

    @Megacable que mal inicio ayer me instalan y hoy todo el día sin servicio marco y m cuelgan que por que ya hay un reporte espero que haya ajuste de tarifa o si no mejor veo con @Profeco

  • FerMendozaa FERNANDO MENDOZA (@FerMendozaa) reportó

    @Megacable ya cuánto tiempo llevamos con esto?... Como todos los días,se fue la señal de internet. Ya me cambiaste 2 veces el módem y una vez el cableado... Todo esto en solo una semana y no queda... @Profeco Ya viene el pago de la mensualidad🤔