¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!
-
Yazmn
(@Ballocruz) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Megacable me acaba de subir la tarifa y está fallando todos los días 😤.
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sl
(@Fiestalosaurus) reportó
Ya debería de dedicar lo twitter a quejarme del servicio de dos pesos que da megacable tanto por teléfono como en sucursal...
-
Yoshio
(@Yoshio06036088) reportó
@Megacable Esta bien lo que les están haciendo porque son una empresa de porquería tengo problemas con el Internet y la señal de televisión desde marzo del 2020 y no han hecho nada ya se ha reportado siempre y su estúpida respuesta es que como están conectados muchos a la red es por eso.
-
Armando
(@Pegueross) reportó
24 horas sin servicio @Megacable, ni siquiera me contestan la llamada porque su sistema automático dice que ya tienen detectado un problema en mi área.
-
ArtFer
(@_artfernan_) reportó
@gdo_more @Megacable No sirve para nada megacable eso y nada es lo mismo
-
Psicarium
(@Psicarium) reportó
4 dias sin internet, dos reportes y aun no llegan los tecnicos, no tenia queja alguna de @Megacable pero su ineptitud me ha cambiado la percepción de ustedes
-
Israel
(@ShadowsHulk) reportó
@Megacable Tardan hrs en contestar por whats y sino respondes en un minuto cierran la sesión, den solución ya a mi queja no puede ser que sigan sin enviar un técnico!!!!
-
karen Adyadé Bv
(@karenadyade) reportó
@Megacable Otro día sin internet, ni ayuda de Megacable.
-
SGP
(@SERGIOGOMEZP) reportó
@Megacable de las peores atenciones a clientes, no pueden atender una falla reportada desde el martes 25 de Mayo… y cada vez que se reporta prolongan 48 horas la visita de un técnico… Reporte 87466576 y 87519119 @AtencionProfeco @Profeco
-
a l e j a n d r a
(@ale_campuzano5) reportó
@Megacable Desde el 12 de abril metí mi reporte para que me cambien mi módem de ubicación. Mover el receptor de recámara. Y también quedaron de cambiarme el aparato a fibra óptica. Ya van para 2 MESES SIN SERVICIO de televisión 😡
-
Eduardo Tena DG
(@edutenadg) reportó
@Megacable me podrías decir cuál número es HBO max, yo tengo contratado todo el servicio de HBO en mi paquete gracias de antemano