Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanblas98 Jean Blas (@jeanblas98) reportó

    Chinga tu madre internet de Megacable 🖕🏽

  • Becerraam mike perruno el joven perro (@Becerraam) reportó

    @Megacable Ya lo hice, pero su bot en Whatsapp me indica que no pueden atender mi problema actual porque están atendiendo otro caso mío que ya fue resuelto

  • ixcheloski Ixcheloski (@ixcheloski) reportó

    @Megacable Llamo al teléfono indicado ya contesta la grabación y dice que están experimentando fallas en mi zona, que en tres horas, necesito trabajar, ayuda.

  • ValekTargaryen Viva México chingadamadre!!!! (@ValekTargaryen) reportó

    @Megacable Doble de problemas! Si con el servicio doméstico no pueden con telefonía móvil ha de ser un asco

  • DarkKnightXIII Chubby lord (open comissions) (@DarkKnightXIII) reportó

    Hey @Megacable en cuanto tienes el internet? pues parece que @Telmex y no me quiere dar servicio por mi dinero :v

  • l_pabloskap PabloGALLETA (@l_pabloskap) reportó

    @Megacable MEGACLABE NETA CHINGA TU MADRE, ****** INTERNET DE ****** ATT:@NeneCreative Jajajajja

  • rfcf Rodrigo ©🇲🇽 (@rfcf) reportó

    @Megacable buen día, reporté un problema en mi servicio, pero parece ser algo de los postes.

  • pepelopezmont L Ó P E Z M O N T (@pepelopezmont) reportó

    Oye @Megacable desde ayer tengo mi internet DLV, estoy haciendo reportes del trabajo y tu inestabilidad me retrasa como no tienes una idea. Llevo esperando en línea como 9 minutos y no me contesta ningún asesor... Pero eso sí, el sábado me llegó el cobro domiciliado bien puntual

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable NO CONTRATEN CON ELLOS! PEOR SERVICIO TENGO DOS SEMANAS REPORTANDO Y LES VALE NORMI FLORES Y LUIS GARCIA DE ATENCION A CLIENTES NO SIRVEN DE NADA DA LO MISMO QUE TENGAN MACETAS DE EMPLEADOS

  • mariana_104 mariana (@mariana_104) reportó

    @Megacable Ya me dijeron que en 3 horas pero ya pasaron más de tres horas! Y esto es diario!!!! No dan solución! Habla uno con ustedes y solo dicen sabemos el problema pero no sabemos cundo lo solucionaremos !