¿Está Megacable con problemas o cortes en Úrsulo Galván, Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Úrsulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Úrsulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úrsulo Galván y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable A mi lo que no me sirve el la señal de Internet, no tardó en cancelar el triple pack que no sirve de nada
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
quitze ramirez
(@quitze28) reportó
@Megacable su servicio en la ciudad de queretaro en sus oficinas bastante deficiente, llevamos más de 30 minutos esperando para pasar a atención a clientes!!!! Solo dejan pasar a pagar y a contratar, todo sea por cobrar y vender, verdad?? Pero la atención a clientes, al final
-
Ivan Calderon
(@ICald_) reportó
Como qué hay una falla en la zona donde vivo @Megacable llevo 3 hrs sin señal
-
El Deivid
(@JoseDavid998) reportó
A alguien más le está fallando megacable? 😡😡
-
Kar
(@Karnadaquedecir) reportó
@Megacable “Si juiguin lis cuirtis dinfinil” Sigo esperando que vengan a reparar su pésimo servicio. *****.
-
Yocp!
(@JLCervantes) reportó
Me tiene harto @totalplaymx con su internet, si @Megacable me confirma #FibraOptica en mi domicilio me cambio con los precios por internet, le doy una 3era oportunidad @eyamuni
-
RipRock Productive Tools
(@MultiRipperMx) reportó
@Megacable reporte de falla en Internet colonia Real de Quiroga, favor de atender a la brevedad.
-
Andy🇲🇽
(@andybokkie) reportó
**** megacable no sirve para nada
-
DI
(@Diana_Ban29) reportó
@Megacable no tengo internet, llamo y me contesta un boot, necesito una solución!
-
Andoni Alvarado
(@Andonired) reportó
@magda_bastida Buenas tardes Magda, quiero hacer una denuncia contigo de manera personal Una camioneta de megacable con permiso provisional del estado de guerrero no. 63062 estuvo haciendo trabajos en el fraccionamiento valle Don Camilo pero el problema es que estuvieron... (1/2)
-
ǝuoɔ
(@santiagodomin14) reportó
Que ****** tengo que hacer para que los de megacable me atiendan el telefono LCDLL