Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valladolid, Estado de Yucatán 03/25/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrocn12 👽 🇲🇽 ⚽⚕️ (@alejandrocn12) reportó

    @LillyTellez debería de citar a comparecer al senado a los dueños de @Megacable ya que la @Profeco no sirve pará nada y conoce el mal servicio que ofrecen en general a sus usuarios o bien que el internet lo venda el gobierno que alcabo que ya estamos acostumbrados ala mediocridad

  • farfalla7569 Lulabell Ortiz (@farfalla7569) reportó

    @IrvingGatell @TELMEXSoluciona Llevo 20 años con megacable y dos cambios de casa, ningún problema, excelente servicio y las pocas veces que he tenido fallas el mismo día me envían al técnico y me cambian el equipo. Muy recomendable el servicio, soy maestra y trabajo en línea y no he tenido una sola falla.

  • Steffreshow Estefanía Ramírez (@Steffreshow) reportó

    Mi servicio de @Megacable no sirve y ya está pagado! Ni por teléfono ni por WhatsApp me resuelven o si quiera me contestan ayuda por favor #megacable

  • antonio1989i1 Antonio Tony 1 (@antonio1989i1) reportó

    @Telefonia_MX Sé que no está Incluido, pero voy por Megacable, tengo 30Mbps + 10Mbps por la OMV Mega Móvil y está unificado el pago del servicio Fijo y Móvil, además de que tengo la velocidad contratada, y precio preferencial.

  • LizzieFavel Marla † (@LizzieFavel) reportó

    Hola @Megacable... Tu Internet vale madrs desde la semana pasada y tu atención a cliente nomas no me esta ayudando. Me dice la misma cosa desde el 24 de diciembre y que en máximo 3 horas queda mi servicio re-establecido.

  • JulianRiveraRmz Julián Rivera Ramírez (@JulianRiveraRmz) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco ¡Muchas gracias! Lo haré porque por ningún medio dan solución, justifican que tienen fallas en su sistema, cuando intenté hacer el pago era un saldo y que el pago era previamente registrado, no lo han hecho y ahora me quieren cobrar más cuando fue problema de su sistema.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó

    @ginnytb @Megacable Hay un servicio de internet por microonda (te ponen una antena) creo que es la mejor opción por acá. Espero que la instalación sea rápida.

  • roushernandez92 Rous Hernandez (@roushernandez92) reportó

    @Megacable @Megacable se pasaron con su servicio estuve sin Internet desde el 24 de diciembre hasta el 28 de dicho mes, pedí reembolso por esos días y solo me están descontando $16, neta que si son una porquería yo que mes con mes les pago puntual.

  • DenHvideKanin_ cherrypie 🍒💗 (@DenHvideKanin_) reportó

    somos literalmente 2 PERSONAS viviendo en mi casa que usan el internet, yo usándolo casi siempre en la laptop nada más y mi padre en su celular y aún así me corre lento, wtf megacable 🤡

  • Rsanchez2 Rafael Sánchez M. (@Rsanchez2) reportó

    @Megacable @IFT_MX Estoy marcando a Megacable para reportar que no tengo línea de TV, teléfono e internet. C.P. 72710 Pero no contestas. ¿Que pasa con este servicio al cliente?