¿Está Megacable con problemas o cortes en Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergara Tarimoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergara Tarimoya y lugares cercanos:
-
El Ponkcho Mendoza
(@Ponkch0) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.
-
MiR i' Am
(@miperz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable seguimos con lo mismo nunca hicieron la intalación de teléfono de casa pero buenos para cobrar ok el número de suscriptor es 0180638622 no sirve internet se corta ni el teléfono de casa está conectado se tiene el aparato info en el teléfono es 2299069013 Nancy Aguirre
-
𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️
(@REscobarOficial) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable qué pasa con tu señal? Llevamos más de 5 horas sin TV y sin conexión a internet.
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Historia de un fallo. Llamo a @Megacable para reportar falla de internet, esto ayer. Lo bueno:hoy me envian un técnico. Lo malo es técnico de fibra óptica y mi linea es coaxial. Lo absurdo: en mi calle aun no hay fibra óptica. Lo más malo: el técnico no trae herramienta/coaxial
-
.
(@npiscil) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hola que mal servicio ok en las amapolas número de suscriptor es 0180638622 y número que nunca instalaron es el 2292835878 ok ok en colonia amapolas oyamel 22 entre pino y cedro ok saben cobrar tendré que mandar correo eyumi ok
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día tres sin servicio de @Megacable Ya me han hecho perder tiempo en dos llamadas telefónicas. Los técnicos de #Megacable me desconectaron físicamente el servicio. PÉSIMO SERVICIO.
-
pokymeteor
(@pokymeteor) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ya llegué a la siguiente semana y sigo sin servicio de @Megacable. Ya me han hecho perder tiempo en llamadas telefónicas que nada resuelven, ya fui al centro de atención a clientes y nada. Hoy iré para que me digan que debo hacer para cancelar el contrato. Me emanciparé.
-
rOBerTo HuChiN
(@rhuchin) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable tres días sin servicio y según el técnico llegaría a más tardar Jueves ... Hoy ya Vienes y nada ...
-
Μαπυ Αδκϊνς Γωλπη
(@maryAdkinsLake) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable díganme a dónde dirigirme para cancelar mi contrato con ustedes por su pésimo servicio, sus operadores telefónicos son unos groseros y me bloquearon mi numero y no responden las llamadas. Contrataré otro proveedor
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Bitácora del capitán… Hoy recibí un montón de promesas de @Megacable y hasta regaños por mensajes. Pero sigo sin servicio. Mañana me emancipo. Fin del problema.
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor
-
ROBERTO VZ
(@elpollo_viveros) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.
-
EL DEDOTES
(@JuanGuajeVilla) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Servicio de ****** @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dandistoteles @Megacable @dandistoteles No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SiSoyUnaSenora @Megacable @SiSoyUnaSenora Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@292866 @Megacable @292866 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎 🍄🟫
(@soylakoala) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Me cambié de Telmex hace mucho porque la velocidad del internet era la peeeeeeeor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GEJCH @Megacable @GEJCH Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@imesettleg6284 @Megacable @imesettleg6284 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DragonDiosGoku @Megacable @DragonDiosGoku Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Joebodyshop @Megacable @Joebodyshop Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MGuerreroFuerte @Megacable @MGuerreroFuerte Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
aleks ;)
(@aleksvg) reportó
@Megacable Ya son 6 días sin servicio en cazones y poza rica. Que no digan que es por las afectaciones en la zona ya que con Telmex si hay. Pésimo servicio. En vez de enfocarse en publicidad, deberían enfocarse en restablecer el servicio