Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergara Tarimoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergara Tarimoya y lugares cercanos:

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable si tengo contratado solo el servicio de tv y mme quieren cambiar a fibra óptica ¿es obligatorio cambiar el plan o agregar otro servicio? @AyudaMegacable

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable seguimos con lo mismo nunca hicieron la intalación de teléfono de casa pero buenos para cobrar ok el número de suscriptor es 0180638622 no sirve internet se corta ni el teléfono de casa está conectado se tiene el aparato info en el teléfono es 2299069013 Nancy Aguirre

  • npiscil . (@npiscil) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia

  • JuanGuajeVilla EL DEDOTES (@JuanGuajeVilla) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Servicio de ****** @Megacable

  • miperz MiR i' Am (@miperz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo el servicio de contratación de @Megacable se solicito un día en especifico para que fueran y les valió no fueron ni avisaron. Se volvio agendar otro día y van cuando saben que no estamos por algo se agenda un día con antelación @Profeco

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.

  • Ruby_RoRa99 RUBY RODRIGUEZ❤️ (@Ruby_RoRa99) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable no tengo señal, alguien que me pueda apoyar.?

  • LIZALALUNA LIZ ALALUNA (@LIZALALUNA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬

  • Ponkch0 El Ponkcho Mendoza (@Ponkch0) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @lalinpinwin88 @IFT_MX Hola seguimos con problemas ya es mucho tres meses no sirve el internet y no está conectado el número de casa telefonía ok el número de suscriptor es 0180638622 me urge ok que vayan mañana les doy el número de mi pareja es el 2299070018 se llama Nancy Aguirre ok ella sabe bien

  • mahr_79 Marcelo Hernandez (@mahr_79) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco

  • pokymeteor pokymeteor (@pokymeteor) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?

  • mahr_79 Marcelo Hernandez (@mahr_79) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Buenas tardes.. Tengo un problema con el Internet desde hace tiempo, y no me resuelven el problema, me dicen que el técnico viene a mi domicilio en 20 minutos, tiene tres horas y no ha llegado. Su reporte ha sido generado con su numero de folio:2207746

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Va de nuez… Señores de @IFT_MX buena tarde. La empresa @Megacable @Megacable_Ver me cortó el servicio de televisión por cable. Estamos al corriente en los pagos. ¿Que puedo hacer?

  • maryAdkinsLake Μαπυ Αδκϊνς Γωλπη (@maryAdkinsLake) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable díganme a dónde dirigirme para cancelar mi contrato con ustedes por su pésimo servicio, sus operadores telefónicos son unos groseros y me bloquearon mi numero y no responden las llamadas. Contrataré otro proveedor

  • REscobarOficial 𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️ (@REscobarOficial) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable qué pasa con tu señal? Llevamos más de 5 horas sin TV y sin conexión a internet.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniMariachi Daniela® (@DaniMariachi) reportó

    Hola @Megacable, desde hace unos días no funciona mi línea de teléfono, me pueden ayudar, por favor? (:

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó

    Oye tío @Profeco, @Megacable sigue sin brindarme servicio, ya van 4 días sin cable e Internet, me comunico a atención a clientes y ya no me contestan.

  • DrFloresAyala Guillermo (@DrFloresAyala) reportó

    @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable 5 días. 5 conversaciones por WhatsApp 5 llamadas 4 diferentes reportes 2 técnicos 2 de "mantenimiento" 1 "supervisor" que ya viene. Y aún no hay servicio. Una vergüenza que no haya alguien con la responsabilidad y capacidad para resolver.

  • josmana3 Martha Fernández (@josmana3) reportó

    @Megacable Estoy sin servicio de internet desde la tarde, estoy en León, Guanajuato, no puedo comunicarme con un ejecutivo por teléfono, me contesta la grabadora, en su WhatsApp, tampoco tengo respuesta, nos están afectando en trabajo y estudios, mínimo una respuesta de que está pasando y

  • jgmoguel Jorge Moguel (@jgmoguel) reportó

    @Megacable Ah me faltó comentar que fue una solución temporal, mientras veían la manera de solucionarlo de fondo, de todas maneras gracias por la pronta atención

  • sbitass Francisco Sebas (@sbitass) reportó

    Chinga tu madre @Megacable

  • patycoen Patricia Coen (@patycoen) reportó

    Otro día más sin que @Megacable arregle el cable y por lo tanto suministre el servicio. Si puede no contrate a esta empresa. O cámbiese pues lo menos importante para ellos son los clientes. Solo quieren cobrar.

  • JorgeZarkastiko jorge ceballos (@JorgeZarkastiko) reportó

    @Megacable Un asco de empresa la peor atención al cliente que he conocido nunca arreglan su velocidad de internet

  • _jackimeshi chikitita (@_jackimeshi) reportó

    Estoy harta de @Megacable @MegacableGDL llevo días esperando que me instalen el servicio. Llevo agendadas 4 citas para instalar y nunca llegan.

  • acruz7704 Angelo (@acruz7704) reportó

    @Megacable No llegan sus técnicos, cuantos días más sin servicio! @Profeco , en qué puedo proceder, podré exigir se me facture menos por incumplimiento de servicio???