Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vergara Tarimoya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vergara Tarimoya, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Vergara Tarimoya, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vergara Tarimoya y lugares cercanos:

  • Ponkch0 El Ponkcho Mendoza (@Ponkch0) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.

  • miperz MiR i' Am (@miperz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable seguimos con lo mismo nunca hicieron la intalación de teléfono de casa pero buenos para cobrar ok el número de suscriptor es 0180638622 no sirve internet se corta ni el teléfono de casa está conectado se tiene el aparato info en el teléfono es 2299069013 Nancy Aguirre

  • REscobarOficial 𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️ (@REscobarOficial) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable qué pasa con tu señal? Llevamos más de 5 horas sin TV y sin conexión a internet.

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Historia de un fallo. Llamo a @Megacable para reportar falla de internet, esto ayer. Lo bueno:hoy me envian un técnico. Lo malo es técnico de fibra óptica y mi linea es coaxial. Lo absurdo: en mi calle aun no hay fibra óptica. Lo más malo: el técnico no trae herramienta/coaxial

  • npiscil . (@npiscil) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Hola que mal servicio ok en las amapolas número de suscriptor es 0180638622 y número que nunca instalaron es el 2292835878 ok ok en colonia amapolas oyamel 22 entre pino y cedro ok saben cobrar tendré que mandar correo eyumi ok

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día tres sin servicio de @Megacable Ya me han hecho perder tiempo en dos llamadas telefónicas. Los técnicos de #Megacable me desconectaron físicamente el servicio. PÉSIMO SERVICIO.

  • pokymeteor pokymeteor (@pokymeteor) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llegué a la siguiente semana y sigo sin servicio de @Megacable. Ya me han hecho perder tiempo en llamadas telefónicas que nada resuelven, ya fui al centro de atención a clientes y nada. Hoy iré para que me digan que debo hacer para cancelar el contrato. Me emanciparé.

  • rhuchin rOBerTo HuChiN (@rhuchin) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable tres días sin servicio y según el técnico llegaría a más tardar Jueves ... Hoy ya Vienes y nada ...

  • maryAdkinsLake Μαπυ Αδκϊνς Γωλπη (@maryAdkinsLake) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable díganme a dónde dirigirme para cancelar mi contrato con ustedes por su pésimo servicio, sus operadores telefónicos son unos groseros y me bloquearon mi numero y no responden las llamadas. Contrataré otro proveedor

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Bitácora del capitán… Hoy recibí un montón de promesas de @Megacable y hasta regaños por mensajes. Pero sigo sin servicio. Mañana me emancipo. Fin del problema.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor

  • elpollo_viveros ROBERTO VZ (@elpollo_viveros) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.

  • JuanGuajeVilla EL DEDOTES (@JuanGuajeVilla) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Servicio de ****** @Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dandistoteles @Megacable @dandistoteles No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SiSoyUnaSenora @Megacable @SiSoyUnaSenora Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @292866 @Megacable @292866 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • soylakoala 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎 🍄‍🟫 (@soylakoala) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Me cambié de Telmex hace mucho porque la velocidad del internet era la peeeeeeeor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GEJCH @Megacable @GEJCH Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @imesettleg6284 @Megacable @imesettleg6284 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DragonDiosGoku @Megacable @DragonDiosGoku Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Joebodyshop @Megacable @Joebodyshop Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MGuerreroFuerte @Megacable @MGuerreroFuerte Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • aleksvg aleks ;) (@aleksvg) reportó

    @Megacable Ya son 6 días sin servicio en cazones y poza rica. Que no digan que es por las afectaciones en la zona ya que con Telmex si hay. Pésimo servicio. En vez de enfocarse en publicidad, deberían enfocarse en restablecer el servicio