¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Comaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Comaltitlán y lugares cercanos:
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Garcia
(@ErickAdriang) reportó
Otra vez @Megacable sin señal, sin internet y para colmo, como no entra la llamada para reportar, me tengo que quejar por este medio, nefasto el servicio!!!! 😡😡😡
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable Buenas tardes, si aun esta pendiente, quedaron de mandar a mantenimiento el jueves de la semana antepasada para revisar ya que no pudieron instalarnos a varios vecinos la fibra optica, el jueves pasado vendría un técnico temprano a verificar los mismo y así van pasando los dias
-
Gio Baeza
(@GioBaezaN13) reportó
@AtencionProfeco ¿Cómo puedo exigir un reembolso y la cancelación del pésimo servicio de @megacable de León,1 mes con el teléfono que ya "no existe", el servicio de Internet y cable intermitente, y q uno tiene q esperar a sus técnicos q hace 2 días cumplieron su plazo de 48 hrs?
-
VeroSk
(@Lallamagg) reportó
@Megacable La verdad si servicio está súper mal tanto cable como internet ambos fallan pero para cobrarte si están bien atentos y exigentes 😤
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Estoy buscando una solución, no tengo los servicios que ustedes cobran muy puntuales, llevo 5 días sin internet, no es posible que no den solución @Profeco
-
Armando Reynozo
(@SorathVst) reportó
@Megacable Y todavía con estás respuestas estúpidas. Crees que no he marcado y mandado mensajes? Para que me digan que espere y así me tienen de su pendejo. No necesito tu mensaje de copy-paste. Tu empresa y tú son ****** y van a caer
-
Erick Garcia
(@ErickAdriang) reportó
@Megacable Sale la misma, no dan solución, que me espere 3hrs, es la segunda ocasión en menos de una semana, la anterior me quede sin señal todo el día, me harán un descuento en el pago?? Por que acaban de hacer el ajuste según para mejor servicio y esta peor!!!
-
Oscar Villareal
(@xCochiWero) reportó
@Megacable Sinceridad, algo que si compañía no tiene, 3 semanas esperando conecten el servicio y marco a servicio al cliente y solo me dicen que ya está programado para ese día y nomás no, increíble como pueden tardar tanto
-
Patomate
(@molporeno) reportó
Ya ****** @Megacable soy la burla de mis amigos y familiares. No tengo Internet desde hace 3 semanas. Ni mi señora me ha pegado tanto. Yo pensé que estas cosas ya no pasaban.
-
Silvia Toral Heredia
(@silviatoral) reportó
@Megacable Cómo explico q el chat virtual son las mismas opciones de llamada y tampoco tienen respuesta. No suelo quejarme pero esto ya rebasó mi paciencia. Nadie sabe nada y vienen y cada día dicen q regresaran en 24 a 48 horas y así han pasado días así! Que está pasando? @Profeco