1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Villa Comaltitlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Villa Comaltitlán, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Comaltitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Comaltitlán, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Comaltitlán, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa Comaltitlán, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Comaltitlán y lugares cercanos:

  • VAFierros
    Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Chiapas

    @Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?

  • davidjunco
    David Junco Madrid (@davidjunco) reportó desde Huixtla, Chiapas

    @Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet

  • VAFierros
    Victor Fierros (@VAFierros) reportó desde Villa Comaltitlán, Chiapas

    @jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución

  • marianoZ08
    Mariano González  (@marianoZ08) reportó desde Huixtla, Chiapas

    No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rydrwls
    Ray (@rydrwls) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Aquí en Qro, en fraccionamientos con “exclusividad” puedes meter Eni Networks que es satelital. No sé si tengan servicio donde estas, pero podrías buscar una opción satelital que no depende de la infraestructura que da la exclusividad.

  • figueroa_corona
    Arturo Figueroa (@figueroa_corona) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable La solución es el servicio satelital de Starlink

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • mariomelecio1
    mario melecio (@mariomelecio1) reportó

    @TELMEXSoluciona ya mañana es una semana de que están dando “ solución “ a lo que dicen que están reparando algo en la calle pero creo ya deberían pedir ayuda a @Megacable o a @totalplaymx con eso y ya devolver el servicio a sus clientes,Telmex

  • guaqui7a
    Guacapedia (@guaqui7a) reportó

    @too40092806 @Megacable @eyamuni Estoy igual, tengo fibra 200 simétricos y me están llegando 20 de bajada y va todo inestable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eritripy @Megacable @eritripy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • Car40391177Juan
    trollMX (@Car40391177Juan) reportó

    @Megacable Tengan mucho cuidado con estas ptas ratas asquerosas, sus empleados de ****** te cortan el internet de sus huevos ya lo viví y cuando su servicio no funciona los nacos pendejos esperan que como buena perra les pagues... Hijos de una gran ****** bigotona

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    @Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre

  • Ertadlib
    Er Tadlib (@Ertadlib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Urge que te cambies a Starlink.. te van a hackear y espiar todo.