¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Comaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Comaltitlán y lugares cercanos:
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moon
(@mrbooinabox) reportó
MALDITO MEGACABLE
-
deyaniragutva
(@deyanira_ms23) reportó
Que onda @Megacable siempre fallando cuando más se necesita.
-
pick
(@pick2109) reportó
@CimarronesFC @TapatioCD @Megacable Se maman, **** equipo mediocre merecen estar en esa liga mierdera
-
Zulema Gaitán =)
(@Zulema13J) reportó
@Megacable que pasa con el servicio? Hace ya una hora día quedamos sin internet, telefonía fija y sin xview…que está pasando?
-
jp 👾
(@buampa) reportó
que perro asco me da megacable a la ***** píquense el fundillo bola de pendejos @Megacable
-
Ruth Peñaloza
(@biensutilyo) reportó
@iamnand0_ @Megacable Servicio restablecido!
-
AbyrSchmitd
(@abyRschmidt) reportó
@Megacable cuando va a funcionar su porquería de servicio? desde las 5 pm sin Internet su chat no da solución y su línea telefónica solo pide esperar... que me van a descontar de la mensualidad o ahí si son precisos y eficientes???
-
Laxus
(@LaxuzD) reportó
@Megacable el internet va ultra lento, y ayer por la noche se fue, que esta pasando arreglen eso por el amor de yisus
-
ElMauSoriano
(@soriano_mau) reportó
@Megacable en Colima se cayó su servicio y los números de atención al cliente ni siquiera dan tono.
-
Lou lou
(@guerejina01) reportó
@Megacable que onda con tu servicio error 225 y 227 y dolsmente se ven los canales nacionales 😡😡😡😡