¿Está Megacable con problemas o cortes en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Comaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Comaltitlán y lugares cercanos:
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@Megacable @Profeco @AtencionProfeco No me dan solución y yo ya no quiero más reportes o me "canalicen a otra área" Pueden proporcionar el correcto servicio o no?
-
David Junco Madrid
(@davidjunco) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
@Megacable buenas tardes, tengo problemas con mi Internet
-
Victor Fierros
(@VAFierros) reportó
desde
Villa Comaltitlán, Estado de Chiapas
@jongypsie1 @Megacable Solo responden en automático y no dan solución
-
Mariano González
(@marianoZ08) reportó
desde
Huixtla, Estado de Chiapas
No te pases de lanza @Megacable que pésimo servicio 😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Cesar1Cedillo @Megacable @Cesar1Cedillo Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ibhar_aV @Megacable @Ibhar_aV, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
𝔐
(@Deliratem) reportó
@Megacable ¿Quieren que los llame por 81638162817163716273 vez? ¿Como si me fuera a atender alguien diferente? Un ****** profecazo o una demanda quieren. Voy a desempolvar mi ****** título nomás para eso.
-
tamara
(@ZapTamara) reportó
@Megacable Llevo 48 hrs sin servicio, no hay solución alguna. No me es justo, todo está muy mal con ustedes, me cambiaron la fecha de pago, me aumentaron la mensualidad y todavía no tengo servicio. No me es justo cuando mis pagos son puntuales.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YuliethRiv53418 @Megacable @YuliethRiv53418 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Antonio Calleja G.
(@ACG88Oe) reportó
@Megacable 🙄 Entonces no sería mejor terminar de trabajar y asegurar que ya se pueda otorgar ese incremento de velocidad antes de aumentar sus costos?, no soy yo somos muchos clientes porque tienen un convenio de exclusividad (ilegal) en el fraccionamiento.
-
Lúxor
(@Davaluxor) reportó
Además el cliente ya se comunicó con Mega, porque no necesita más velocidad de los "60 mbps" que dizque le ofrecen. Respuesta oficial de @Megacable: "Ya no se puede regresar a su paquete anterior porqué ya no existe y los $50 extras son inevitables porque ya tiene 100 mbps" 😒..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Solsat2556592 @Megacable @Solsat2556592 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Rafita
(@Lefafaye) reportó
Quedaste muy formal @Megacable que me iban a solucionar el problema que tengo en mi servicio llevo más de una semana sin servicio. @Profeco ayúdame o donde puedo hacer la queja.
-
Paco
(@Paco1771023) reportó
@Megacable 163916989 ahí está el reporte ....como cancelo su servicio?