¿Está Megacable con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@Megacable quiero reportar el servicio con una persona no con una máquina.
-
robert
(@robertolindox) reportó
Jamás contraten #megacable asco de internet 😭😤😠 #Mexico
-
Daniel
(@mxdromero) reportó
@Megacable Hay alguna fecha estimada para que su portal de clientes vuelva a funcionar bien? No sé para qué actualizaron el anterior, se veía viejito, pero funcionaba de maravilla. El nuevo es lento y con errores constantes. No deja ni agregar tarjetas para domiciliar.
-
MC Le Maçon Titrê
(@MChavez4) reportó
@Megacable Acabo de cancelar el contrato, no estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo. Me han atrasado muchísimo en mis tareas cotidianas como para todavía dar seguimiento a una queja. Pésima calidad
-
Cristian Domissi
(@Domissi) reportó
@eyamuni Ing. Enrique Yamuni no puede ser posible que una queja técnica de un domicilio te digan que van hasta 48hrs @Megacable llevo ya dos días sin servicio y solo te den un reporte esa es la urgencia en la atención al cliente? "Tu personal no predica tus principios"
-
Dioxan
(@DjCronoxx) reportó
@Megacable mi servicio esta fallando y mi sobrina esta en un concurso estatal de matemáticas y si falla va haber problemas
-
Johny CG 🍁
(@JohnyMercury) reportó
@Megacable Tengo 2 días que reporte el internet por qué está pésimo y no me han solucionado nada !!!
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
@Megacable necesito tu ayuda urgente. No tengo internet por lo tanto ni TV ni teléfono y tengo hijos en clases! Urge, ya levanté reporte 89-073056. URGE!
-
-A
(@adilenec7) reportó
Estaba a media lloración con mi psicóloga y se me va el internet. Pésimo servicio Megacable 🙁
-
Cristian Domissi
(@Domissi) reportó
@Megacable Listo enviado mensaje, espero no pasar otro día más sin servicio @eyamuni