¿Está Megacable con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Díaz
(@Dandi_go) reportó
@Megacable Primero mejoren sus servicios, llevo 2 meses agendando citas para cambio a fibra óptica y nada que llegan
-
Ma. Pepa Pacheco Cué
(@Peps_pc) reportó
@Megacable @Profeco Simplemente sigue sin suceder nada! Quiero cancelar mi servicio porque llevo 2 meses pagando y sin servicio, ustedes me lo reembolsaran? Pues no verdad para cobrar re buenos!
-
JLGonzalezGlez
(@Gonzalesvaz19) reportó
@Megacable CADA DIA SON PEORES!!! LA PEOR EMPRESA DE TELEVISIÓN LA PEOR DE TODAS!!!!
-
STONE
(@piedritoperez) reportó
@Megacable Tengo más de 68 minutos en una pendeja llamada y ustedes no pueden resolver mi problema y ahorita salen con esta **** escusa???!! Es para justificar sus pendejadas de servicio??!! Ya me cobraron más sin avisarme y todavía me dejan sin servicio??!!
-
André
(@andrequiriarte) reportó
****** #Megacable 15 minutos en la línea y no pueden darme un asesor para arreglar la pendejada que hizo otro asesor 🙄
-
Fernando ALV
(@SoloFerchoxD) reportó
@Megacable Y así nos suben la tarifa que mal jaja
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@mikeoaktrees @Megacable Si desde hace 2 semanas ewtoy sin internet pero cuando me suspenden el servicio bienen puntual por el cobro
-
Jorge Garrido.
(@JorgeGarriido9) reportó
@Megacable Asi como cobran ojalá resolvieran sus pedos, lo peor es que se escudan en que es “falla en la zona” cuando todos los vecinos tienen servicio
-
Adán
(@Adanprex) reportó
@Megacable necesito cancelar mi contrato y exijo la devolución del efectivo que pague , en verdad pésimo servicio no lo creía pero así como nos tratan a los nuevos clientes como han de tratar a los que ya son usuarios. En la linea telefónica no dan solución @Profeco
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@Megacable Estoy esperando respuestas por el Dm tengo 2 semanas sin internet y contrste el mejor servicio el 100 megas nesecito que vengan ya!!! Tengo menos ventas por que nunca viene el servicio tecnico y el servicio de la llamada me dice que marque a otros lados