Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 12/28/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOVANNI414 GIOVANNI ALBARRAN M (@GIOVANNI414) reportó

    @Megacable Pésimo servicio. Nadie te ayuda con la activación de Disney en Megacable

  • el_lonje_moco 🙏El Lonje Amoroso 😍🥰 (@el_lonje_moco) reportó

    @kunfupanda2 @CARLOSEES Déjense de mamadas, y contratenme megacable, o sigan sufriendo ...

  • CUITLAHUAC2005 chapulin colorado (@CUITLAHUAC2005) reportó

    @Megacable Ya les envié muchos mensajes directos sin respuesta

  • Themrpumpking1 Themrpumpking (@Themrpumpking1) reportó

    @TotalplayAyuda Annie L, este es el noveno día que megacable no tiene servicio, por favor contáctenme con un representante de total play para hacer mi cambio de servicio.

  • DJFHER FERNANDO ARREOLA (@DJFHER) reportó

    @Megacable Ayer levante reporte!! Hablo y mando mensaje a la liga q envian y me dicen que ya esta hecho el reporte!! Osea ya nadie te puede arender? Ya van casi 24 hrs sin servicio de nada por culpa de ustedes, pero q tal el cargo hoy me lo hicieron desde las 6:30 am

  • RGS731201 Rogelio Gonzalez Sal (@RGS731201) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx En realidad tengo ciertas dudas de esto actualmente cobran 779 cuando en su página mencionan cobros de 669. Honestamente creo que sí pago megacable es más barato y con mayor velocidad.

  • KikeAnzola Carlos E. Anzola (@KikeAnzola) reportó

    @Megacable nuevamente vienen a reparar otra casa en la privada y dañan mi servicio. Increíble la poca confiabilidad. Por lo menos siempre una falla mensual. Mi trabajo en riesgo porque dependo del internet en mi casa. @Profeco tomen cartas en el asunto. Contrato 0540520812

  • Francoodecena El Ansias (@Francoodecena) reportó

    Hice el reclamo a Megacable por el internet nefasto que estaba recibiendo y me dijeron que hay un problema general en donde vivo y el ÚNICO TÉCNICO QUE TIENEN, SÍ SOLO 1, esta aislado así que hasta el miércoles no voy a tener internet

  • Miguelhemmm Kvothe (@Miguelhemmm) reportó

    @fernamnam @Megacable A mi me hicieron lo mismo, son un asco. Estuve sin internet 2 semanas y nunca fueron, mejor contraté total play y al otro día ya tenía internet

  • lowaln Alanis (@lowaln) reportó

    @MxMegacable @Megacable Quiero pagar mi servicio de internet, y resulta que ahora me están cobrando más de lo que es. Llamo a servicio a clientes y nada como siempre. Necesito respuesta, de lo contrario procedo a cancelar su mal servicio.