¿Está Megacable con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrez Rodríguez
(@ANDREZR90) reportó
@Megacable ****** internet puteado por $500 al mes, neta, no le pierden? 😒
-
Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA
(@AdriBIF) reportó
@Megacable Podria disfrutarlo, como no… pero como tengo contratado MegaFraude, entonces a pesar de pagar por servicio de Internet y Cable, no puedo disfrutar de ninguno de los 2! ¡Que chingón!
-
Coronado
(@SoyelCoronado) reportó
Oye @Megacable, te dejé unos DM, ya sabes me tienes sin servicio de internet y en tu línea telefónica no me atienden
-
TROOPERCAT_5150.°.
(@Troopercat_A380) reportó
@Gio_D_M @Megacable Huye, sal corriendo, evitate problemas y enojos , el servicio es pésimo, no dan solución y no puedes cancelar, créeme llevo un año con fallas y NADIE te da solución.
-
Carlos Silva
(@CarlosSwift119) reportó
@AdriBIF @Megacable @Profeco Me pasó lo mismo, tardaron más de una semana en ir a mi domicilio, pero qué tal en la factura, los 30 días de servicio
-
Dereck Sánchez ⚜️
(@Deresan1k) reportó
Que ****** juega la selección francesa, parece internet de Megacable.
-
Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA
(@AdriBIF) reportó
@Megacable Pues imaginate la cara que tengo despues de días sin Internet, y encima cuando no dejais de mentir diciendo que en un máximo de 3 horas queda solucionada la falla.
-
ivy
(@kitty2981) reportó
@Megacable Eso ya lo he hecho mil veces por aquí y por tel y su respuesta es q de 24 a 72hrs viene un técnico q nunca llega y vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, así un mes sin servicio y el cobro llegó íntegro y no creo justo pagar sin tener el servicio
-
Luis
(@__loued__) reportó
9 días y contando, y el servicio nada que lo instalan. Ah, pero al contratar bien que me pidieron el pago inicial ¿no? @Megacable No: 0540722664 A ver si ya contestan por DM. ¿O debo esperar otros 8 días para eso?
-
ÁLVARO A. GONZÁLEZ ✳️
(@ALVAROAGLEZ) reportó
El peor de los servicios el de @Megacable en Guadalajara, y peor atención del ejecutivo Cesar Reyes, que ante un reporte reiterado desde el lunes por falla total, hasta ahora ingresan al sistema el reporte y hasta mañana se darán el tiempo de agendar la reparación.