Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 12/26/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgherrerias jorge herrerias (@jorgherrerias) reportó

    @Megacable ¡Ahora háblenme ustedes! Ese servicio de whats es muy malo, quieren que uno esté 24hrs con la mirada en el cel. a ver cuando contestan! y si te tardas más de 3 min. en contestar te mandan a volar. 04706232295 es mi num. de suscriptor, uds. ya saben mi tel.

  • piterahl Pedro A Hernandez (@piterahl) reportó

    @Megacable Me he comunicado a diario desde diciembre 1 a ese número y es fecha que no recibo solución y ni siquiera visita o llamada siempre dicen que pasarán mi reporte y nada. Qué más puedo hacer?

  • LeDiablemx Le Diable Estudio (@LeDiablemx) reportó

    @Megacable por qué siempre falla a esta hora [productiva] su “de por sí Carísima” conexión a internet?

  • mageba04 Gina alarcon (@mageba04) reportó

    @Megacable buen día desde ayer no tengo señal de tele formula a que se debe

  • yamelurquidy Yamel Urquidy (@yamelurquidy) reportó

    Oye @Megacable se supone hicieron migración de Netflix de mi cuenta a la suya que por cierto me la cobran mes por mes y resulta que nunca la hicieron! Que pésimo servicio deberás son un ASCO! #NoContratesMegacable

  • _ALVargeel Argél con R (@_ALVargeel) reportó

    @Megacable tengo más de una semana con fallas en el internet, se va a cada rato, marco a atención a clientes y solo contesta una operadora diciendo que se va a restablecer en 3 horas el servicio y me cuelgan. Tengo semanas esperando 3 horas. Como me pueden solucionar??

  • Miguel_Gorilon Miguel Gorilon (@Miguel_Gorilon) reportó

    @Megacable Pues noo puedo realizar llamadas debido a que ustedes no perdonan, pero para suspender su servicio bien rápido, llevo dos meses sin el Internet que estoy pagando, y no pienso llamar desde celular ya que la última vez espere 3 hrs a que me contestaran

  • apoteosis Omar (@apoteosis) reportó

    @Megacable @Profeco @MxMegacable Entiendo, por favor asegurame que darán una solución, ya que he llamado, texteado, escrito, esperado. honestamente si no hay solución, no estoy dispuesto a invertir dinero y mucho menos tiempo

  • antonio_moren J Antonio (@antonio_moren) reportó

    @Megacable contrate su servicio porque eran eficientes pero creo que les quedó grande ese adjetivo, tengo 5 días sin servicio, dos reportes, 4 llamadas y ni señales de sus técnicos, en resumen #megacableapesta

  • lalo_palacios92 Eduardo Palacios (@lalo_palacios92) reportó

    @megacable la peor empresa mal servicio. Manejan publicidad engañosa. Más de una semana sin servicio. Que tal para cobrar #megacable @megacable