¿Está Megacable con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar davila
(@dhoumar44) reportó
Una verdadera pena el servicio de @Megacable pésimo su servicio
-
Hugo D. Saucedo
(@hugo_david) reportó
@Megacable @AtlasFC Padrisimo.. Que les parece si restablecen el servicio de internet!
-
ViryRios
(@viririvaso) reportó
@Megacable @AtlasFC A qué hora restablecen el servicio 😡😡 @Profeco
-
Felipe Jimenez
(@F123JIMENEZ) reportó
@VivoEnLeon Pero qué tal si te pasas un día de la fecha de pago? Adiós servicio de Megacable, muy mal
-
Ultragas
(@Ultragas11) reportó
@Megacable restablezcan el servicio x favor zona sur leon gto.
-
Víctor Preciado🦁
(@VctorPreciado7) reportó
@Megacable eres una **** ******, todas las noches de entre las 9 a las 12 se va el internet y el cable, su chingadera de fibra óptica que me vinieron a poner vale pa pura *****, ni mejoró en nada
-
Alfredo Limon
(@LimonLimonm) reportó
Megacable es una porqueria
-
ademir franco
(@franade) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Otra ves con tus mamadas @Megacable ??? No pasa 1 mes cuando de nuevo fallas todo el tiempo, la peor compañía @Profeco
-
Irene Mercado
(@IreneMercadoC) reportó
@Megacable Tu servicio es una cochinada, no es posible que todos los dias a paetir de la tarde y toda la, noche no haya Internet y por consiguiente televisión. Y en el número de atención no contestan 😖😫 pesimo servicio
-
Jebus
(@Jebus66315652) reportó
@Megacable ayuda, no tengo internet, necesito trabajar! 😩