¿Está Megacable con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Reyes
(@NancyRe89313062) reportó
Yo culpando a @Megacable por su pésimo servicio de internet y era @WhatsApp que se cayó jajajaja
-
Lan.
(@Bloonimlight) reportó
@Megacable Hola, buen día. Desde que realicé mi contratación con ustedes, mi pago tocaba de $349 y hoy que voy a pagar (debo pagar antes del 5 de cada mes), me sale que debo pagar $449 y en línea telefónica no me saben explicar el porqué de este aumento. Necesito su ayuda por fa.
-
fjesusavelino
(@539c6f1f52b24fa) reportó
@Megacable pésimo servicio, intenté realizar un cambio de titular y de paquete a lo que me hicieron dar un pago y para que me dijeran que tengo que continuar con el paquete que dejó el anterior titular. @Profeco.
-
Fernanda
(@MFMdvL_) reportó
Así quedé “🤡” cuando le menté la madre a Megacable y después me enteré que se cayó Facebook, Whats e insta.
-
Marky11
(@Marky1125380657) reportó
Puteando a megacable porque pensé que no me andaba el wifi, había sido que wasap nomas no andaba, increíbleeee
-
Gio AzAr
(@GioAzAr) reportó
@Megacable @totalplaymx Lamentablemente la disposición no me sirve de mucho, quisiera una solución real y no la disposición en público que muestran en Twitter, porque cuando llevas pagando 4 meses un servicio malísimo pues la verdad es que la disposición ya me sabe amarga.
-
E M
(@Emitsholy) reportó
Y yo pensando que era mi ****** internet de Megacable 🤨 Igual chinga tu madreee Megacable
-
sM
(@sylmanjarrez) reportó
Por culpa que se cayó whatsapp e ig han de tener mil llamadas mías los de megacable xd
-
marjorie
(@andreaarmienta) reportó
Yo ya estaba peleando en megacable y nada que se cayo whapp no el internet
-
mona quién?
(@monarrito) reportó
Qué vrg, no funciona WhatsApp, instagram ni Facebook, hace rato tiktok tampoco me dejaba mandar mensajes y ahora telegram w?, Qué sigue?, Nomás falta que se caiga Megacable jijuesuchingadamadre