¿Está Megacable con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago “Sub” Ramirez🗿👍
(@SubM0T10N) reportó
No tener packet lost me duró lo mismo que un pedo en la mano, chinga tu madre megacable
-
oscarguluarte
(@oscarguluarte1) reportó
@Megacable Mi hijo tiene servicio de tv. E internet de. Megacable y tiene 3 días sin internet,le han cambiado 3 veces de módem y no queda resuelto. Vive en fracc. villas del Tular,Guyana #39 de Guaymas,Son. El técnico se fue y no ha regresado,en la colonia funciona internet .Mal.
-
JRF
(@JulioCRF10) reportó
@Megacable Pues es fácil perderse los estrenos con ustedes si el servicio siempre falla, por quita ocasión les marque para reportar que desde que me cambiaron a fibra óptica el servicio no funciona bien, solo a ratos funciona, su servicio telefónico de verdad mal 👎
-
Mariana Jimenez
(@mari_anajimenez) reportó
@Megacable Alguien mas se le fue la señal!????? Por fox
-
Héctor F
(@chavis77) reportó
@FOXSportsMX pago un dineral cob ustedes HDP y s eles cae la señal cuando checo entra a la meta son una ():636):$:&@&$- @Megacable 😡
-
MALAK CHIAPANECO MJRNettel
(@MalakChiapaneco) reportó
En todo el fin de semana en Bosques de la Trinidad no ha habido señal de Internet @Megacable . El viernes nada y sábado intermitente y hoy domingo nada. Ya me hicieron daño económico al no poder trabajar.
-
Edgard Online
(@Edgardonline07) reportó
@Megacable No sirve @Megacable falla a cada rato y es caro busca infinitum, tienen una mejor oferta
-
♡
(@PaulinaLuna0) reportó
@Megacable Tienes un pésimo servicio, quiero contratar y contestan del nabo y ya tengo 10 días y nada…
-
Reynaldo Ortega
(@reynaldortega) reportó
@JulioCRF10 @Megacable No contraten, yo tengo ya dos semanas sin servicio y no viene nadie a solucionar mi problema
-
MICTLAN 🇷🇺 Z
(@Mictlansaurio) reportó
@Megacable Mande MD, espero respuesta