¿Está Megacable con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Velázquez
(@ruben91180) reportó
@megacable cuando llegaran a lázaro Cárdenas Michoacán y todo las colonias de Guacamayas Michoacán urge tener televisión teléfono internet triple play con fibra óptica el telecable de acá es pésimo los canales mala calidad no cuentan con HBO y HBOMAX Netflix D+
-
Adriana SG
(@areyna19mio) reportó
@Megacable Es lo peor que puede existir, tienen fis20 canales 15 son abiertos y cuatro con sus actores de $2.00 y unico canas no se ve. jajaja es risorio. creo que León necesita televisoras de paga.
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES Pues hoy tampoco pasó el técnico
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES Y NO TIENES PALABRA Pues hoy tampoco pasó el técnico
-
Luis
(@lp_111) reportó
@Megacable vienes a solucionar un problema y en lugar de eso me dejas de nuevo sin servicio, eres pésimo.
-
Fogel
(@F0gel_) reportó
@Megacable como siempre ofreciendo un servicio de quinta. Llevo ya cinco días sin internet por un problema que se solucionaría rápido con la visita de un técnico, pero ni eso pueden coordinar. Todos los días me prometen que va a llegar. Y todos los días me quedo esperando.
-
@mautematico
(@mautematico) reportó
MEGACABLE falsamente indica haber atendido el incidente cuando 1) es evidente que el cable sigue caído en la vía pública 2) es evidente que el cableado no ha sido reparado ni reemplazado 3) es demostrable que no hay conectividad entre los módems de los clientes por lo anterior
-
@mautematico
(@mautematico) reportó
MEGACABLE falsamente indica haber atendido los incidentes y de niega a levantar queja al respecto. MEGACABLE lucra con estas prácticas pues cobra un servicio que no está proporcionando y al mismo tiempo obstruye y niega los ajustes en las facturas correspondientes.
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
@Megacable hay una falla general de zona que ha durado todo el día, en Guadalajara. Tienen tiempo de respuesta? Ya te mandé DM con mi número de contrato
-
𝘚𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 sp.
(@DanielSastreV) reportó
@NohemiSC Yo estoy con MegaCable, tiene sus fallas derrepemte por temporadas. Pero en promedio, me funciona muy bien la mayor parte del tiempo. Solo tienen un pésimo servicio a clientes cuando hablas por teléfono. 😤