Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca 11/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnetteSantos14 Annette Santos (@AnnetteSantos14) reportó

    Pésimo servicio @Megacable en San Miguel de Allende. Más de 20 horas sin internet. Que sus ingenieros terminen de una vez de arreglar la falla generalizada. No merecemos tener más pérdidas por su culpa.

  • Jonatha39421088 Jonathan Montoya (@Jonatha39421088) reportó

    @Megacable Ya me an mandado demasiado a ésa opción y solo quiero contactarme con un técnico ya que desde hace dos días no tengo servicio o bien los requisitos para cancelar

  • JulietaOs5 Julieta Os (@JulietaOs5) reportó

    @Megacable No tengo servicio desde ayer

  • danielamv1120 Dani Mv (@danielamv1120) reportó

    @ClariPayan @Megacable Estoy igual!!! Me tienen esperando y yo necesito el internet para trabajar 🤬🤬🤬

  • migueelvv M (@migueelvv) reportó

    @Megacable @Megacable tengo más de 2 días sin internet, ya se generó el reporte y ya pasaron las 48 horas de su tiempo de respuesta

  • lostboyofroma 𝑀𝑒𝑟𝑐𝑢𝑟𝑦 (@lostboyofroma) reportó

    ****** internet ya me hizo perder dos partidas de DeadbyDaylight😡, ****** Megacable

  • aldormzdz Aldo!!!  (@aldormzdz) reportó

    @Megacable cuando podrás activarme mi cuenta de amazon en tu paquete, ya van varios asesores que hablo y no mas no!!!! Mi paquete incluye Netflix amazon y HBO y no mas no con uds!!!!! Ayuda @AtencionProfeco

  • myychooh Michel Romero. ⚡️ (@myychooh) reportó

    @Megacable No tengo servicio de internet, y cuando hay es lento… falla mucho su fibra óptica,

  • DudeCarcamo Der Engineer (@DudeCarcamo) reportó

    @Megacable Si gracias, quiero saber como cancelar mi contrato y servicio.

  • Cholulteca_500 Cholulteca_Mx (@Cholulteca_500) reportó

    @Megacable Ay porfavor !! Siempre es lo mismo ENSERIO deben capacitar a su personal enseñen lo que significa la palabra SERVICIO AL CLIENTE!