¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tello
(@tellopuebla) reportó
@Megacable siempre lo mismos en misiones de San Francisco,Puebla .. Con el discurso de "problemas en la zona" nos dejan sin señal @Profeco ojalá nos puedan ayudar !!! Ya que sus recibos los cobran al 100%
-
🅸🅼🅰🅽🅾🅻 🆀🆄🅸🅽🆃🅰🅽🅰 🦄
(@Nol_Quintana) reportó
@Megacable Tengo desde el lunes en la tarde queriendo contactar y apenas hoy me respondieron la llamada a reporte, espero que me compensen el tiempo que he durado sin el servicio
-
Raul Morales
(@rulmc) reportó
Hey @Megacable quiero dar de baja mi servicio y me salen que no se puede hasta el 31 de Marzo
-
anvorguesa
(@marracu) reportó
@JohnasGuaf @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura
-
Archuleta ✨
(@HarantzaRivera) reportó
*** que risa que tengo más de 15 días esperando instalación en Megacable y los hijos de su reverenda madre no vienen y solo ponen que aún no han transcurrido los días hábiles, cuando los días hábiles eran 5 y ya van 12. Pero si me siguen en twitter jajajaja chinguen a su madre
-
Luis
(@LuisTeher) reportó
Te odio Megakk @Megacable 2 semanas esperando para que un técnico venga a cambiar mi módem y no vienen 🤬
-
anvorguesa
(@marracu) reportó
@JackOupire @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura
-
Ernest
(@ernestoron) reportó
@Megacable Hola me podrían decir por qué a mi contrato no aplica aumento de velocidad de internet pero si aumento de precio voy a pagar $805 pesos
-
anvorguesa
(@marracu) reportó
@Efra93509304 @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura
-
INÉS
(@inesirenem) reportó
14 días desde que hice contrato, 4 reportes de instalación de emergencia, un chingo de llamadas al servicio de atención a cliente, días plantada esperando al técnico que "ahora si ya va" y sigo sin Internet. Ahh pero pa cobrar.. Ahí si. VV @Megacable 😡🤬.