Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca 12/02/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rayoderwaals Ray (@rayoderwaals) reportó

    @ricardomedijo @IFT_MX Que bueno que te quejaste, yo cuando vivía en el EdoMex tenía Izzi y si era una basura. Ahora en Querétaro tengo @Megacable y, a pesar que a veces el servicio al cliente es malo, el servicio en general es muy bueno.

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Pues lo intento pero no responden, ni en WhatsApp, me mandan al área de ventas y yo pongo atención a clientes, así está difícil continuar con ustedes, supongo que es falla general pero como pasa cada mes prefiero cancelar

  • annanymus_ 𝔗𝔦𝔫𝔶 𝔥𝔬𝔱 𝔱𝔬𝔭𝔦𝔠 𝔟𝔦𝔱𝔠𝔥 🌺 (@annanymus_) reportó

    El servicio de Megacable es, sin duda, el peor servicio de Internet de todo **** México alv.

  • Jorge69Ramirez Jorge69Ramirez (@Jorge69Ramirez) reportó

    @Megacable @Profeco deberías de checar todas las quejas que hay hacia esta compañía de cable, pésimo servicio

  • tavo_mls Tavo Verstappen (@tavo_mls) reportó

    @Megacable Ya contrate, soy cliente de hace años, cambie de paquete y me cobraron $200 por la "nueva contratación", durante la contratación mencioné que mi decodificador no da señal (tal vez sea porque es viejo, nunca me lo han cambiado), ya va más de una semana y no han ido, ni marcado...

  • bruxfon MaIRa (@bruxfon) reportó

    @Megacable desde el 18 de septiembre esperando instalación. No quiero imaginarme como está el servicio :(

  • EmmaZum27 Emma (@EmmaZum27) reportó

    @Megacable No tengo señal desde el dia lunes, que por que no van hacer el cambio a fibra óptica, diarionlo reporto y nada que mandan al técnico, pero el dia lunes andaban como 10 carros cortando los cables en toda la colonia. Pero para venir a conectar nadie aún.

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @Megacable tengo problema con mi señal, aparece el menú pero no la imagen está en color negro el Internet funciona normal que hago?

  • fernny20 Fernanda García (@fernny20) reportó

    @Megacable buen día, ¿cuál es el número para que te brinde atención un asesor y no una grabación? Es la tercera vez en mes que nos bajan la velocidad del internet que pagamos. Estamos recibiendo menos de 30 mbps y lo que pagamos es mucho más ¿quién da solución? @Profeco

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Estoy intentando comunicarme para cancelar , para soluciones que tardan 3 días o más prefiero probar ya con otra compañía para ver si me va mejor o peor gracias