Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca 11/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CafetoMx Jardín Cafeto (@CafetoMx) reportó

    @Megacable Y cuando tenemos 4 días sin servicio y este está domiciliado? Existe reembolso?

  • OscarGerardo27 Oscar Gerardo (@OscarGerardo27) reportó

    @TELMEXSoluciona No es mala onda pero tengo fallas otra vez con mi servicio. Ya me bajaron los megas de bajada y subida. Lo peor de todo es que en momentos se va el servicio, tuve que conectarme del servicio de red de mi vecino que es @Megacable para poder enviarles el mensaje 😬

  • FabZviy Fabz Viyikña (@FabZviy) reportó

    @Megacable podrían ayudarme con mi contrato? nadie me da respuesta y para darme el número de contrato me piden un número de contrato -_- ... el cual evidentemente no tengo..!! comunicarme a sus lineas es inútil..!!

  • Alberto77668240 Alberto Cruz (@Alberto77668240) reportó

    @Megacable que onda con tu servicio!!! 3 horas sin internet, es neta!

  • Diego25898989 Diego (@Diego25898989) reportó

    @Megacable que pasa con tu servicio de internet en el sur de Jalisco, el municipio de Atoyac tiene ya varios meses presentandose el problena con la inestabilidad del internet, ya hice varios reportes, que pasa? @Profeco solo pagamos un servicio que no se brinda!

  • Alar6891 Adriana (@Alar6891) reportó

    @Megacable Cada vez que llamo a atención a clientes para pedir un cambio de domicilio me dicen cosas diferentes y ahorita me tienen es espera llevo 15 minutos y no regresa tu agente telefónico.

  • dicknor HACHE SORIANO (@dicknor) reportó

    @Megacable hace 15 dias pedí cambio de paquete, la velocidad sigue igual y la caja digital supuestamente la iba a traer un técnico. Hasta la fecha no me han contactado, puedo solicitar la caja en un cis?

  • ISMAELVALENCIA6 Isma (@ISMAELVALENCIA6) reportó

    No recomiendo @Megacable para nada, da +10MB de lo que contratas pero parece que contratas megas negativos porque se no carga ni un vídeo. Yo contraté 30 y parece ser que contrate -39 para tener 1 MB Y ni eso es estable, tienes 20 segundos y se va un minuto y asi todo el **** dia

  • dmbrrs María (@dmbrrs) reportó

    @Megacable No sirve para nada

  • ElMalandreWTF MrMalandre (@ElMalandreWTF) reportó

    Es una lástima que @Megacable promocione un servicio bastante llamativo y útil, y al momento de la instalación tardan más de 1 mes (en el contrato dice que hasta un máximo de 10 días) en instalar y no dar motivos de la demora, y siguen diciendo que entre hoy y mañana y nada......