¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
muamua
(@NiksRichter) reportó
aquí cancelando el servicio de uno de mis enemigos, al megacable pues
-
Manuel Rosas
(@manuel_rosas_m) reportó
@Megacable La misma respuesta de siempre, y nunca resuelven. Apestan...
-
Mar S.
(@MarGMs82) reportó
@Megacable @Profeco Van 72 horas y siguen sin atender mi reporte. Ya no queremos su servicio ya solicitamos otro. Gracias
-
Lalo Barón
(@LaloBaronn) reportó
@Megacable 15 días desde que se hizo contrato. 3 veces me han plantado. Y todavía sin instalación. Pésimo con ustedes
-
Jorge Gonzalez
(@jogongutmex) reportó
@Megacable Fue el tècnico dejó funcionando el servicio y después de 1 hora se volvió a caer el servicio. No puedo creerlo, atención con eso.
-
Vanny Chávez
(@VannyChavez) reportó
@haydeemm83 @Megacable A mi me dejaron un mes sin servicio y hace una semana volvió a fallar al parecer es el módem y aun no se les ha dado su gana venir a cambiarlo 😒😒😒
-
Viri GP
(@RocioViridianaG) reportó
@Megacable Dónde puedo reportar que unos técnicos de su empresa vinieron a hacer un servicio y dejaron cables de su compañía cortados y colgando de la fachada del coto de dónde vivo?
-
Adys
(@EuniceOA) reportó
@Megacable 48hrs sin servicio obvio mis llamadas ya no son recibidas xq mi problema se pasó al área correspondiente y continuo sin ninguno d los servicios q tengo contratados. Pregunta seria ¿Q será +rápido, la contratación/instalación @infinitum o q venga el técnico megacable?
-
Chav =)
(@Chav_55) reportó
@sailornaat @Telmex Telmex es como el megacable de acá una basura además que tiene mucha gente
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@VannyChavez @Megacable Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Megacable y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie nunca me a fallado y me instalaron fibra óptica. 🙌