Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca 04/23/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tellopuebla Tello (@tellopuebla) reportó

    @Megacable siempre lo mismos en misiones de San Francisco,Puebla .. Con el discurso de "problemas en la zona" nos dejan sin señal @Profeco ojalá nos puedan ayudar !!! Ya que sus recibos los cobran al 100%

  • Nol_Quintana 🅸🅼🅰🅽🅾🅻 🆀🆄🅸🅽🆃🅰🅽🅰 🦄 (@Nol_Quintana) reportó

    @Megacable Tengo desde el lunes en la tarde queriendo contactar y apenas hoy me respondieron la llamada a reporte, espero que me compensen el tiempo que he durado sin el servicio

  • rulmc Raul Morales (@rulmc) reportó

    Hey @Megacable quiero dar de baja mi servicio y me salen que no se puede hasta el 31 de Marzo

  • marracu anvorguesa (@marracu) reportó

    @JohnasGuaf @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura

  • HarantzaRivera Archuleta ✨ (@HarantzaRivera) reportó

    *** que risa que tengo más de 15 días esperando instalación en Megacable y los hijos de su reverenda madre no vienen y solo ponen que aún no han transcurrido los días hábiles, cuando los días hábiles eran 5 y ya van 12. Pero si me siguen en twitter jajajaja chinguen a su madre

  • LuisTeher Luis (@LuisTeher) reportó

    Te odio Megakk @Megacable 2 semanas esperando para que un técnico venga a cambiar mi módem y no vienen 🤬

  • marracu anvorguesa (@marracu) reportó

    @JackOupire @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura

  • ernestoron Ernest (@ernestoron) reportó

    @Megacable Hola me podrían decir por qué a mi contrato no aplica aumento de velocidad de internet pero si aumento de precio voy a pagar $805 pesos

  • marracu anvorguesa (@marracu) reportó

    @Efra93509304 @Megacable Cambiate a Totalplay, yo te puedo asesorar y checar cobertura

  • inesirenem INÉS (@inesirenem) reportó

    14 días desde que hice contrato, 4 reportes de instalación de emergencia, un chingo de llamadas al servicio de atención a cliente, días plantada esperando al técnico que "ahora si ya va" y sigo sin Internet. Ahh pero pa cobrar.. Ahí si. VV @Megacable 😡🤬.