¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sel Ocampo D
(@LaSelOcampo) reportó
@YoSoyLizGomez @Megacable Ya quedó! Pero tuve que excusarme en la chamba por su ****** culpa 😡
-
ACortés
(@Abraham_Co_Ro) reportó
Escribo este twit a manera de protesta y auxilio con las autoridades por un pésimo servicio otorgado por la empresa Megacable (Qué novedad). La contratación se realizó vía telefónica el 10 de julio de 2021 y se me prometió un contrato por correo que no ha llegado hasta hoy.
-
Pablo Parrales
(@pipea7m) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Esta fue la comunicación que se tuvo ayer sobre la falla del servicio 1200029370, su atención por favor
-
Condecendiente en proceso
(@AxelGal73410907) reportó
@Megacable Entiendo, tiene detalles con la administración de las sucursales. Espero puedan darme una pronta solución, que vaya día tengo que gastar datos para poder tomar mis cursos. He realizado mi pago en tiempo y forma para evitar estas cuestiones...
-
ToNeoC
(@ToNeoC) reportó
@Megacable Cada día peor el servicio. Le empiezas a explicar al agente la circunstancia y te interrumpe para tratar tu llamada como un caso nuevo, que obviamente no tiene urgencia para ellos porque empieza de cero.
-
KaRen ⚯͛
(@karit_niki) reportó
@fuimoshumanos @Megacable Me pasaba igual, por eso ahorita ando en total play, y no siento que esté tan mal para estar todo el día en mi compu y los demás viendo netflix
-
ToNeoC
(@ToNeoC) reportó
@Megacable Utilicé la opción de WhatsApp. Esperé 25 minutos y no hubo respuesta. Lo dejé. Al minuto 28 respondieron y cerraron el chat por que contesté 6 minutos después. Tragicómico.
-
Condecendiente en proceso
(@AxelGal73410907) reportó
@Megacable Siguen sin conectarme el internet ¿Aunque se pago hace una semana? EL SERVICIO ME LO COBRAN COMPLETO Y ME DAN LOS DÍAS QUE SE LES ANTOJA
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
Bobsito
(@BobsitoAgain) reportó
@Megacable @o0eclipsed0o @Marcelusmostroi Ya lo hice y no me dan solución. Manden dm para ver que pueden hacer