¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable justo ayer pague el internet y ahorita no tengo gracia que ****** gusto
-
Fanny RonQs♡☆
(@MarbenRonq) reportó
@Megacable Tengo falla desde el día Miercoles y al día de hoy no han venido a revisar. Quiero cancelaaaaaaar!!!!!
-
Pedro Hernandez
(@_pedropeter) reportó
@Megacable no se puede poner mi servicio por falta de poste de megacable y fue confirmado hoy, cuando espero a que se instale o cuanto podemos pagar para que los 9 colonos que nos falta lo tengamos? Por cierto soy un cliente de ya 9 años! O tengo que cancelar mi servicio?
-
VMM666
(@VMMS666) reportó
@Megacable 3 horas. Sin respuesta
-
Chrystian Lopez
(@Soulraven64) reportó
@Megacable espero que así como ha fallado su servicio de Internet toda la semana me lo compensen igual que su "pequeño ajuste en el precio de su paquete" @Profeco y no solo me digan ya esta reportado en toda su colonia
-
Ricardo Camacho
(@richhh_ca) reportó
Qué malo es el servicio de @Megacable cero recomendado !
-
Lili@n@ López
(@LiLoBach) reportó
@Megacable nuevamente estoy sin servicio de Internet, desde que se contrato su servicio es pésimo, llevo 2 horas en su chat de "atención a clientes" sin solución alguna.
-
Diana
(@soydianamun) reportó
@Megacable ya pasaron 12 HRS desde que el tiempo de espera para la falla gral en mi zona era de 3 hrs
-
Derroche emocional. 🌾
(@SoyUnDerroche) reportó
@Megacable Ya les mandé mis datos y nada que responden, servicio horrendo. No contraten Megacable
-
Ulises G. Pinedo
(@UlisesGPinedo) reportó
Nunca se los nuncas recurran a la opción de domiciliar el servicio de @Megacable aun cancelando el servicio te siguen cobrando, que asco de empresa, ladrones!!!