¿Está Megacable con problemas o cortes en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimatlán de Álvarez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimatlán de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Damian
(@CarlosDamiaan) reportó
@Megacable su servicio de internet es un asco tengo varias cosas importantes que atender y siguen sin contestar o mandar un técnico !!!!!!
-
Francisco Silva
(@Kaory_Asami1) reportó
@Megacable qué pasa con esta ****** compañía, tengo casi una semana sin televisión, ya realice el reporte y hasta ahorita no me han solucionado. Eso si, para cobrar no les falla el ****** servicio. No. de suscriptor 0010402614.
-
Mictlantecuhtli
(@petatlcoalt) reportó
@Megacable Necesito respuesta a mi solicitud ya
-
juan carlos garza
(@juangarza83) reportó
@emtzcor @malvarezvargas @Megacable Y lo malo que ya no puedes hablar para presionar, me pide mi número o contrato y en automático dice que ya está agendado un reporte y de corta la llamada 🤬🤬
-
Miguel prado
(@mprado0619) reportó
@Megacable 10 días sin internet y sin cable, ya lo reporte en la ciudad de Torreón ya marque a su línea de apoyo y ni así me dan solución.
-
Bettersweet
(@yiyitssc) reportó
@malvarezvargas @Megacable Entonces es normal en todo el país! En mi pequeña ciudad el servicio es deplorable, mandan los mismos técnicos que no hacen nada, pésimo
-
Eden N
(@aenh78) reportó
Por qué en México nos obligaron a cambiar de televisión análoga a digital con la promesa de que el servicio iba a ser de mejor calidad y en las empresas de cable como Megacable y otros su servicio es peor (calidad de la imagen) es de 480 eso no es ni hd
-
Karen García
(@karendesanz) reportó
@joshcolbal @Megacable Yo por eso los cancele, el servicio al cliente es pésimo, parece que te estuvieran haciendo un favor!
-
Ale Ragoso 🌻🌻🌻🌻
(@AlejandraIrago2) reportó
Estoy hasta la madre de @Megacable, en el último mes, cada vez que llueve, (osea diario) nos quedamos sin Internet. Podrán de una vez solucionar su falla general o necesitan 2 meses más?
-
Drackovek MC
(@DrackovekMc) reportó
@Huuntreess @Megacable @izzi_mx No hay día en el que no falle el internet, ya es cansado y no sirve de nada llamar para reportar el fallo por que no hacen nada jajaja