¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco González Q
(@fcogq) reportó
Culpo a @megacable , @MxMegacable de todos los retrasos en entregas de trabajos y pendientes que tenía para esta semana. Por cierto, ahórrense su asqueroso "dinos tu número de contrato por dm" , porque ya lo hice, que es un fallo en mi zona y no puedo hacer nada.
-
🌌
(@bebetodaelagua) reportó
@Megacable Acabo de pagar mi servicio, y ustedes tienen adeudos con Guanajuato, justo ahora están cortando los servicios en el municipio y nosotros nos quedaremos sin servicio! ¿Qué pasará con mi dinero? no son $50.00
-
Miya Ruiz
(@abdelkiu) reportó
@Megacable Necesito que me resuelvan un problema
-
marco
(@ticher23) reportó
@Megacable Primero atiendan reportes y ya luego hacen publicidad llevo 3 semana 3 días esperando que hagan la migración de coxial a fibra óptica nomás digan si lo van hacer o no
-
🌌
(@bebetodaelagua) reportó
@Megacable acabo de pagar mi servicio y ustedes tienen problemas con el estado de Guanajuato! 😡 Que pasará con mi dinero, hoy harán cortes de servicios por sus problemas!
-
Joss
(@jose_reyes1979) reportó
@Megacable LLEVO 13 DIAS ESPERANDO VENGAN A CONECTAR Y NOMAS NO.. PERO BUENOS PARA ROBAR LOS CABRONES, NO ES MUCHO PERO ME QUITARON $100 PESOS... CREO MEJOR SIGO CON MI SISTEMA DE CABLE QUE TENGO . CUIDADO GENTE SI LES OFRECEN EL SERVICIO DIGANLES QUE *NO*
-
Armando Aguilar O
(@MassiosareA) reportó
@SunshineMe_Jan @Megacable La obligación de avisar es de Megacable. Son clientes de la empresa, en este caso creo que el gobierno no tenía responsabilidad. Lo más probable es que Megacable haya tenido varios avisos de corte
-
Morrisette
(@worrisette) reportó
@Megacable Mejor contesten el teléfono, ya van 4 días sin servicio
-
Sergio López García
(@Dr_Serch) reportó
@Megacable ya corrije mi problema de internet, 3 días de falla, no atienden las llamadas y no mandan al técnico a revisión. Entre tú y @Telmex no hay a quién irle por PÉSIMO SERVICIO!
-
hTamy Wan Kenobi
(@tammu_kiddox) reportó
@Megacable está fallando horrible el servicio, me urge porque trabajo en casa, número de suscriptor 106-0544244