Estado del servicio de Megacable en Ciudad Valles, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Valles, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bander (@piccolinoink) reportó@Megacable Hola quiero contratar su servicio pero si tienen cobertura en la alcaldía Benito Juárez?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.
-
YZAK VARGAS (@ievi22) reportó@Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?
-
✨ ɴ ᴜ ᴜ ʀ ɪ ᴍ ᴀ ʀ 🌊 (@yosoynurimar) reportóMe tiene harta que @Megacable siempre tenga el peor servicio. Hoy vinieron unos técnicos a instalarle servicio a unos vecinos, y me dejaron sin Internet a mí. Reporto la falla y según de 6 a 24 horas restablecerán de forma satelital pero sin garantía de que se solucione
-
No user (@User99001132) reportóHay problemas en zona CP 28984, Villa de Álvarez, Colima? @Megacable
-
Belen Noriega (@abnbarro) reportóYa casi un mes sin poder cancelar mi servicio de @Megacable . Me siguen llamando para cobrar y en cada llamada me dicen algo diferente de como cancelarlo... Su servicio al cliente es terrible y toda su información inconsistente. Nos vemos con @Profeco
-
El Guayo (@luisguayolalo) reportóOye @Megacable más de 40 llamadas en 3 días para cobrarme no frieguen… lo peor no es eso, no tengo Megacable, preguntan por una Leticia, ya les he contestado y les digo que no la conozco y les vale madres. Oye @CondusefMX me ayudan?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@bolis19201 @Megacable @bolis19201 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.
-
Fernando A. Perez (@patitio) reportó@Megacable 1000 megas contratados, solo obtengo 150 y para variar hoy domingo la res está caída. ¡Qué mal servicio!
-
YIGARTE (@YIGARTE1) reportó@Megacable otro día más sin servicio de internet, con reportes falsos y sin tiempo de respuesta ( tengo grabadas las llamadas con sus agentes) según sus indicaciones número de reporte: 192985867 que hicieron hoy! No desde el sábado que reporté... Pésimo