¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Silva
(@enriquepzlqs) reportó
@Megacable Donde puedo reportar la falta de atención a una falla
-
Eduardo Plata
(@eduardo_plata) reportó
@Megacable Ya les he ducho que su mega cable bot no funciona
-
Margarita
(@Margari59081603) reportó
@Megacable Te he mandado mensajes por todos los medios y no hay solución
-
Royale with Cheese
(@spartacobasser) reportó
@Megacable terrible servicio, me subieron la cuota sin avisar y ni servicio tengo
-
Margarita
(@Margari59081603) reportó
@Megacable me da en verdad mucha pena que después de más de 25 años de contrato no puedan darme una solución, 16 días sin internet ni cable…. Hoy fue el límite se cancela contrato
-
Ibar
(@_Ibar__) reportó
@Gabalcazarbb @Megacable Quiero jugar ****** megacable de 💩 y tu servidor no sirve alv!
-
César González
(@CsarGon83105266) reportó
@Megacable Después de 1 semana sin servicio exijo solución, 5 técnicos y 7 módems cambiados no solucionaron nada. Apoyo a @Profeco
-
Depredador Jorge Hernández.
(@ipaxelmasgalan5) reportó
@Megacable Me ofrecieron una promoción la cual no me respetaron pero la promoción me la ofrecieron en el área de recuperación de servicio
-
Aldo Montoya
(@mongry18) reportó
Los de servicio de @megacable que atienden por WhatsApp atienden a un chingo de gente a la vez o porque tardan tanto en contestarle a uno alv!!!
-
Euphórik
(@Mikeconic) reportó
Oye @Megacable tengo DOS MESES con un servicio intermitente y no me dan solución por teléfono ni WhatsApp, ¿tienes algún medio EFICIENTE en el que me puedan atender?