Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 10/22/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelRi_ ch (@AngelRi_) reportó

    @Escrabezzo Que no sea megacable pq esta mas ******

  • Macacomalo Antonio Fernando (@Macacomalo) reportó

    @Megacable Por cierto ya mandé varias veces en un solo mensaje DM y en el siguiente orden los datos para el seguimiento. Numero de suscriptor a 10 digitos, de celular, ciudad y nombre del titular, un horario en AM o PM en el que los recibes, de (9am a 7pm). Y no sirve de nada!

  • arxpapaz Arx (@arxpapaz) reportó

    Y porque el servicio a clientes de @Megacable no estaba en el límite de lo patético, ahora te obligan a recibir "asesoría" de un robot antes de hablar con una persona.

  • tobe145 Jesús L (@tobe145) reportó

    @Megacable Una porquería, desde hace una semana no tengo Internet y el servicio de tele deja de funcionar a cada rato y lo peor es que marco al numero y me manda una grabación de problemas en tu area, ya mas de una semana y no solucionan nada

  • MisterLuna42 Miguel Luna (@MisterLuna42) reportó

    @Megacable Igual, yo llevo más de 2 semanas sin señal de cable, digan que turno me toca porque ya ví que no soy el único.

  • AbisaiGuvar sr propio (@AbisaiGuvar) reportó

    chinga tú madre megacable solo uso tú Internet ****** porque no llega a mi zona totalplay, huevoooos @Megacable

  • CovarrubiasKaty 𝕂𝕒𝕥𝕥𝕪☀️ (@CovarrubiasKaty) reportó

    En Megacable mínimo tienes que durar 15 minutos en espera que te contesten.

  • Jesus_Amezquita Jesús ASPIRACIONISTA DESDE SIEMPRE! (@Jesus_Amezquita) reportó

    @Megacable No tengo Internet en mi Negocio, desde que abrí hoy a las 9:00 am. He estado intentando levantar un reporte desde la mañana y no he podido porque no contestan el teléfono de servicio 3396900000. Mi número de contrato es el 054-0388084 ¿Cuándo restablecen el Internet?

  • Daniela_GA9 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 (@Daniela_GA9) reportó

    Les está fallando el Internet chafa de megacable? O sólo es a esta pobre tonta? :(

  • pakonini Pako nini (@pakonini) reportó

    @Megacable @tobe145 No mames, ****** servicio. Tardan mas de 1 hora en contestar 😡 Pero para cobrar si son buenos ta madre