¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@78Maira En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@thejaguarmx En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@cmgiplus En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
juan carlos garza
(@juangarza83) reportó
@AtencionProfeco que debo de hacer para que @Megacable me de solución con el problema de internet que tengo, ya es la segunda vez que lo reporto y me dicen que mandarán un técnico y nunca lo hacen... ayuda por favor @Profeco
-
lynn ⛓
(@sunshinxxxx) reportó
eu mi internet está fallando mucho, Megacable fl0p
-
Mal
(@78Maira) reportó
@Megacable que poca vergüenza tienen, les importa un carajo dejar a la gente sin servicio pero que tal para cobrar y aumentar tarifas
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@juangarza83 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Mal
(@78Maira) reportó
@Megacable Desde las 10 am tratando de comunicarme al call Center y te responden con grabaciones, que atención me puedas dar. Es una burla, me quieres ayudar pues arregla tu servicio. Porque les vale sorbete si me descuentan por no cumplir con estar presente en las videoconferencias. Asco!!
-
Male Cashe
(@chma63) reportó
@cexars @Megacable @totalplaymx Siempre es lo mismo y no reembolsan nada y si lo hace solo son veintitantos pesos, PÉSIMO SERVICIO
-
laura granados
(@oris22) reportó
@Megacable No tengo escalera a la mano, subí sin celular, o me hacen caso o se atienen a las consecuencias de que corte los cables y los tiro a la basura, están en mi propiedad. No saben leer o qué?