Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @78Maira En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @thejaguarmx En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @cmgiplus En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • juangarza83 juan carlos garza (@juangarza83) reportó

    @AtencionProfeco que debo de hacer para que @Megacable me de solución con el problema de internet que tengo, ya es la segunda vez que lo reporto y me dicen que mandarán un técnico y nunca lo hacen... ayuda por favor @Profeco

  • sunshinxxxx lynn ⛓ (@sunshinxxxx) reportó

    eu mi internet está fallando mucho, Megacable fl0p

  • 78Maira Mal (@78Maira) reportó

    @Megacable que poca vergüenza tienen, les importa un carajo dejar a la gente sin servicio pero que tal para cobrar y aumentar tarifas

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @juangarza83 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • 78Maira Mal (@78Maira) reportó

    @Megacable Desde las 10 am tratando de comunicarme al call Center y te responden con grabaciones, que atención me puedas dar. Es una burla, me quieres ayudar pues arregla tu servicio. Porque les vale sorbete si me descuentan por no cumplir con estar presente en las videoconferencias. Asco!!

  • chma63 Male Cashe (@chma63) reportó

    @cexars @Megacable @totalplaymx Siempre es lo mismo y no reembolsan nada y si lo hace solo son veintitantos pesos, PÉSIMO SERVICIO

  • oris22 laura granados (@oris22) reportó

    @Megacable No tengo escalera a la mano, subí sin celular, o me hacen caso o se atienen a las consecuencias de que corte los cables y los tiro a la basura, están en mi propiedad. No saben leer o qué?