Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 12/04/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegvilla15 Ale Villa (@alegvilla15) reportó

    Día 13 desde que hicimos el contrato de internet y aún no vienen a instalarlo, lo peor es que vivo a dos calles de megacable, DOS Estado: Me lleva la chingada

  • gabriel_ruizs Gabriel Ruiz S. (@gabriel_ruizs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya son varias veces q mando mensajes x what saap y no hacen caso me van a bonificar algo x la falta de potencia del Internet? Yo no pague x esa potencia.

  • pichi_metal Pichi (@pichi_metal) reportó

    @Megacable Clase de compañía no responden ni teléfono ni WhatsApp y ya todo el día sin servicio. La misma historia cada qué hay una falla. La gerencia en Querétaro debe ser un completo inepto… Mañana es lunes de clases carajo!!

  • galandelperreke Gálan de Balneario🔥 (@galandelperreke) reportó

    Una pifia el servicio al cliente de @Megacable, nada más espero al primer oportunidad de tener un día libre para ir a cancelar su servicio HDLCH

  • pichi_metal Pichi (@pichi_metal) reportó

    @Megacable Clase de compañía no responden ni teléfono ni WhatsApp y ya todo el día sin servicio. La misma historia cada qué hay una falla. La gerencia en Querétaro debe ser un completo inepto

  • GmezO61 Jimy (@GmezO61) reportó

    @Reporte_Indigo @Megacable Pues no hay mucha opción o aceptas o te quedas con tv libre que solo ofrece comerciales, pasa igual con IZZI , mal servicio, Internet deficiente, pero que mas hay.

  • pichi_metal Pichi (@pichi_metal) reportó

    @Megacable ****** de compañía no responden ni teléfono ni WhatsApp y ya todo el día sin servicio. La misma historia cada qué hay una falla

  • galandelperreke Gálan de Balneario🔥 (@galandelperreke) reportó

    Weeeey parece que los ***** de @Megacable tienen a 10 personas en el Call center para todo México HDLCH

  • monsherry_ мσηsнεяяч♥' (@monsherry_) reportó

    Tengo desde el jueves 19 sin Internet, el sábado 21 llegó un técnico @Megacable y que según el problema era el módem se fue que porque ya no traía módem e iría por uno; "regreso en 15-20 mins" dijo y yo creo que aún no pasan porque nunca llegó🙃

  • agnhyy Anh Gy Lo (@agnhyy) reportó

    @Profeco Pediría atención para una acción colectiva contra Megacable por el aumento constante en sus precios, sin previo aviso y mala atención en sus centros de atención son solución a las quejas