¿Está Megacable con problemas o cortes en Frontera, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Frontera, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Matrix en Red
(@Matrixred18) reportó
Megacable no se que hacer con ustedes y su ineficiente servicio...otra vez sin internet.. cambien sus bosters o cambien a fibra optica 018000 9087 @Megacable, @cable_mega, @Megacable_Ver
-
Martin Paez ✌
(@paezjmv) reportó
@darkjeda @droogadulce @Megacable Yo sufri el mismo mal por mucho tiempo. Me cambie a totalplay y al menos le hechan mas gatitas para instalarte rápido.
-
Abelardo Gómez
(@Abelgomo) reportó
¿Alguien me explica cuál es la idea de inaugurar una obra como el Megacable, ponerla a funcionar un solo día y luego suspender el servicio? @megabusenmarcha
-
Sari Weya
(@soytessaytu) reportó
@Megacable Desde anoche no hay Internet! Ni línea telefónica ni nada. En donde si hacen caso por que por teléfono llevo 1 hr en su mentada línea y no responden!!!!
-
Aldo Mackdiel
(@AMackdiel) reportó
Pésimo servicio @Megacable
-
david uribe
(@david4097) reportó
@Megacable @Profeco tres días sin servicio, se hizo el reporte y no vienen a revisar, intento llamar nuevamente y nada 😠 me imagino que deben hacer un ajuste en la próxima factura ????
-
El Oriol
(@ORIOLmendivil) reportó
@elconcen @Megacable We, vas a seguir sentado, no te van a hacer caso... y si hablas a la linea de @AyudaMegacable nunca te contestan, una vez tarde 25 min esperando en la linea y al final no resolvieron mi problema. Tuve que ir a hacer la llorona en el CIS para que me cambiaran el MODEM :/
-
Jesús ASPIRACIONISTA DESDE SIEMPRE!
(@Jesus_Amezquita) reportó
@megacable A partir de q metieron la fibra óptica en el fracc., me han quitado varias veces el Internet. Cuando lo he reportado a su CALL CENTER, me dicen q es porque ya no hay señal de Internet por el cableado de cobre. ¿Si no me han migrado a FIBRA porque me quitan el Internet?
-
Samrow
(@Samrow7) reportó
Totalplay esta en tendencia por los problemas que tuvieron, esa gente que se queja debería probar Megacable para que sepan realmente lo que es un servicio de ******
-
DonFelipe
(@DonFelipe6) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎