¿Está Megacable con problemas o cortes en Frontera, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Frontera, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tapachula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Frontera, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Barajas
(@gnuowned) reportó
@Josue_Cabrera eso es lo peor, No, son megacable y telmex, del nabo
-
Carmen Suárez
(@CarmenS90879608) reportó
@Megacable Ese servicio y nada es lo mismo. No se porque modernizan y empeoran, anteriormente reportabas, contestaban y verificaban, ahora te dejan en línea.
-
martin garcia
(@martyges19911) reportó
@Megacable @Profeco No creo ya van casi 24 horas y en las líneas de atención solo disen que hay un problema en la zona. Pero no lo solucionan
-
Memo Rivera
(@Memiviri) reportó
De nuevo, pesimo servicio de @Megacable , y marcas para preguntar como va tu reporte y solo la contestadora que ya esta en proceso. Ya 2 días sin internet
-
Cynthia Ayala
(@cinty_van) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Si yo hago un contrato que me obliga a permanecer por lo menos tres meses con su servicio, pero no lo estoy recibiendo -no al menos cómo me lo ofrecieron- ¿tengo derecho a cancelar? ¿O tendría que denunciar incumplimiento? Es pregunta seria #Ayuda #AsesoríaLegal
-
Diego Larracilla🇲🇽
(@DLarracilla) reportó
@Megacable Para qué? Su atención al cliente es pésima, su servicio de mantenimiento es pésimo, en WhatsApp tampoco contestan.
-
NombreDeUsuario ⚡
(@xOmarEvans) reportó
@Megacable Por qué su servicio técnico es tan malo? 6 días sin servicio y fecha que no llega nadie a mi domicilio a solucionar mi problema. Si se llama a su número de atención, no te dan solución te piden esperar y eso es una burla por qué llevo 6 DIAS esperando
-
Nacho Espino 📸🚲
(@Nacho_Espino) reportó
Ya me cambiaron el internet megacable por el servicio de fibra óptica y a las 2 horas falló. 🤡🤡🤡 Tiene que volver el técnico.
-
José Herrera
(@HerrerasJos) reportó
@lonrotz @Megacable Estamos en las mismas, a mi me dejan en espera y terminan por colgarme. Profeco, ojo aquí 😒
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
Buenas tardes @Megacable , tengo un problema, en mi recibo de teléfono solo me aparece uno de las dos líneas que tengo contratadas con ustedes, necesito que aparezcan las dos para demostrar que soy dueño de las dos líneas y me piden que vaya a un centro de atención? CC @eyamuni