Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Carmen, Estado de Campeche 12/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Carmen, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:

  • Jesustrouble28 Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @cean0192837465 @TELMEXSoluciona @Megacable Esos son otros que su red falla

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarkRuido 𝗠𝗮𝗿𝗸 Ortiz (@MarkRuido) reportó

    @Megacable Ayuda, necesito hacer un streaming, y la conexión no es nada favorable en éstos momentos, no habían fallado hasta ésta semana. No me puedo mantener 5 minutos conectado porque se va la señal... 😭

  • ServicioTM Servicio Tm (@ServicioTM) reportó

    @mataabuelos3000 @ricardoalcarazp @Megacable Estimado cliente, te recordamos que nuestro horario de servicio es de 09:00 a 20:30 horas, te pedimos nos escribas el número de compra y el motivo de contacto nuevamente a partir de los horarios de servicio para poder dar seguimiento a tu solicitud.

  • miseryfun Hayley ♥️🦷 (@miseryfun) reportó

    @Megacable Ya me comuniqué y nadie da respuesta, aún sigo sin servicio

  • oscarmora58 oscar mora (@oscarmora58) reportó

    @Megacable Primero arreglen su pésimo servicio 3 días sin Internet y nada que llega su técnico pero el lunes sin falta les entrego su módem y me doy de baja

  • zaty_neuer Zaty (@zaty_neuer) reportó

    @medranoazteca No se los demás, pero en mi caso y en mi localidad @futaztecadep no tenía audio seguido pasa con @Megacable 😑

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @GSGEORGE_1 @Megacable @Telmex Pues que suerte tuviste, a mi me cambiaron el servicio que no fallaba por fibra óptica y ahora no tengo nada, no servicio de voz ni internet!!!

  • marianabeibii all too depressed (@marianabeibii) reportó

    @AllRamle_ @Megacable No sé si con Megacable sea igual, pero Telmex en teoría si reembolsa los días que no tienes servicio

  • LeoAUwUr Leo Coutiño 🇲🇽 (@LeoAUwUr) reportó

    @Megacable desde hace varios días está fallando el internet, y ahora no tengo ya es demasiado

  • __xja_ bpdqueen (@__xja_) reportó

    queja pública para @megacable que le parece buena idea dejarme sin internet dos semanas

  • ServicioTM Servicio Tm (@ServicioTM) reportó

    @mataabuelos3000 @ricardoalcarazp @Megacable Estimado cliente, te recordamos que nuestro horario de servicio es de 09:00 a 20:30 horas, te pedimos nos escribas el número de compra y el motivo de contacto nuevamente a partir de los horarios de servicio para poder dar seguimiento a tu solicitud.