Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Carmen, Estado de Campeche 12/18/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Carmen, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:

  • Jesustrouble28 Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @cean0192837465 @TELMEXSoluciona @Megacable Esos son otros que su red falla

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Didierxss Didier ☃️ (@Didierxss) reportó

    @Megacable su internet es horrible que asco que no hagan nada

  • jmalvarez11 Jose Manuel Alvarez (@jmalvarez11) reportó

    @Megacable Ya para que! Tomé la decisión de pagarle a un técnico para que arreglara mi problema, y ya lo hizo. Luego que entre otra compañía a mi condominio, cambiaré mi contrato a con ellos

  • rubenruvalcabam Ruben Ruvalcaba (@rubenruvalcabam) reportó

    @Megacable LO PEOR DE LO PEOR, OJALA LLEGUE PRONTO ALGUIEN QUE NO SEA DE ELLOS MISMO Y PROCUREN UN SERVICIO NORMAL. @megacable el PEOR SERVICIO DEL PAIS

  • GaddielVilla __g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable que basura de servicio, en Tonalá jalisco siempre fallan por lo menos 1 vez por semana no es posible 🤬

  • MaIMOG ¡Yo Isabel, tú...!? (@MaIMOG) reportó

    @Megacable Servicio de internet restablecido, pero en el servicio de cable no hay imagen en la tele.

  • isracamarillo camarillo (@isracamarillo) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable tengo 1 semana con uds, hoy no tengo servicio, no me instalaron fibra óptica, ni la velocidad acordada, y la potabilidad tardo 1 semana en realizarse por que no levantaron el reporte debido. Hoy quiero cancelar y me exigen una permanencia de 6 meses. Es en serio?

  • pupsiky_ K (@pupsiky_) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¿Cuándo va a regresar la señal @Megacable ? Desde ayer a las 7 AM sin señal ‘por fallas en la zona’.

  • Chachocalles Roberto Elías Calles 🇲🇽 🕊️🇮🇱 (@Chachocalles) reportó

    ¿Qué está pasando @Megacable. Hace más de 3 horas no tengo servicio. ¡Ayuda!

  • Mexican0Pendejo Mexicano Pendejo Leyenda (@Mexican0Pendejo) reportó

    @elnahual_ @Megacable JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esos si están de la *****..... Con decirte que alguna vez lo tuve hace años y para pagarles...PAGARLES la mensualidad, no me atendían.... Obvio, los mande ALV.....****** servicio ******.

  • Uls242 Улисес V (@Uls242) reportó

    @Megacable No atiende, tenemos más de 20 días esperando que vayan a conectarnos y ni sus luces, ya enviamos información y sigue sin atender