Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Carmen, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Carmen, Estado de Campeche 12/12/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Carmen, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:

  • Jesustrouble28 Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Estado de Campeche

    @cean0192837465 @TELMEXSoluciona @Megacable Esos son otros que su red falla

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeniferSantande Jenifer Santander (@JeniferSantande) reportó

    Entre @Megacable y @TELMEXSoluciona son la peor porquería uno en casa y otro en negocio, ninguno funciona!! @Profeco ya basta de q abusen de los consumidores

  • P4T4DEPERRO Ricky Rikín Canallín (@P4T4DEPERRO) reportó

    @StarPlusLA @Megacable PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO Y DE WHATSAPP que tiene Megacable, y ya ni que decir de esta plataforma

  • edisaac88 Eduardo Sánchez (@edisaac88) reportó

    @Megacable @Profeco @AtencionProfeco tengo el número de suscripción 2260073237 y no quieren hacerme el ajuste correspondiente al mes de febrero por 4 reportes donde me quedé sin servicio, pueden ayudarme de favor?

  • nena55 Margarita R. Ruiz F (@nena55) reportó

    @Megacable URGENTE!! Muy buenos días Desde ayer está fallando la conexión a Internet y de plano hoy, ya no tenemos acceso a ninguno de los servicios contratados con ustedes. Me urge se restablezca el servicio ya que trabajo desde casa! Contrato 027-0020719

  • chaporitomc chapillo (@chaporitomc) reportó

    @Megacable Cuales beneficios si llevo 12 días esperando a que vayan a instalar el servicio

  • dannashhh tune (@dannashhh) reportó

    Ayuda @Profeco como puedo cancelar un servicio que @Megacable no me está brindando?

  • FerjitsuMurillo Fernando M (@FerjitsuMurillo) reportó

    @Megacable Mejor regularicen su servicio de Internet de verdad apesta.

  • MarisolGdaA MarisolGdaA (@MarisolGdaA) reportó

    @Megacable estoy muy molesta y ustedes solo dicen hay un problema en la zona eso es todos los dias? como que les valemos ya estoy viendo ya con quien me cambio el cobro es excesivo y pesimo servicio y atencion

  • Punk_ghoul Chuys💀 (@Punk_ghoul) reportó

    @Megacable Gracias, el servicio se restableció aproximadamente a las 3am 🤨 y hasta ahorita no ha vuelto a fallar.

  • silviaglez_r chivaglezz (@silviaglez_r) reportó

    @fotogarrido @Megacable Uy a mi me dejaron una semana. Me tuve que ir a pelear a las oficinas de Ruiz cortinez y aún así hicieron un pésimo servicio. Estoy esperando que pase este mes x q ya lo pague y darme de baja