¿Está League of Legends con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los jugadores se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre League of Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con League of Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de League of Legends a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (26%)
-
Juego en línea (24%)
-
Matchmaking (23%)
-
Crash del Juego (18%)
-
Fallas (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Matchmaking | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Matchmaking | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de League of Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raven🐍 (@kosmoflow) reportó
@ElOjoNinja @riotgames La toxicidad en riot de salio de control tanto dentro como fuera del juego. Eso eliminaria el problema de facto. Recuerda que un dinosaurio no te puede comer si está extinto
-
isi_hydro_vk (@isi_hydro_vk) reportó
@ElOjoNinja @Yitaneta @riotgames El problema no es de riot, es de la sociedad
-
Samu Martín Lorenzo (@KarmaLP) reportó
@ElOjoNinja @FonsoBetico @riotgames Se banearía a la persona, no a la ip (así es como funciona en Corea), la cosa es que habría que darle a una empresa privada acceso a algunas bases de datos oficiales, eso con las leyes de la UE está bastante complicado.
-
Matías (@Yitaneta) reportó
@Luck789546123 @ElOjoNinja @riotgames La de veces que el soporte dice que por sistema no puede hacer nada la ignoras, y también ignoras que el dato de "baneos mal dados" no lo sabe nadie. Muchos simplemente desisten de quejarse cuando se comen un ban injusto, por lo que para el sistema "el ban está bien"
-
Yellow_Bolt (@Light_Sparky) reportó
@ElOjoNinja @riotgames iP permaban y ya, qué tanto problema
-
Luck (@Luck789546123) reportó
@Yitaneta @ElOjoNinja @riotgames La cantidad de baneos mal dados es prácticamente nula y siempre se puede recurrir a soporte
-
ClaymoreLS (@Daryin21) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Si tenemos que llegar al punto de necesitar usar ese tipo de información para poder jugar a un jueguito es que algo esta mal con la comunidad hasta un punto que ya no puede ser solucionado por la compañía.
-
Engiru (@Engiru_) reportó
@ElOjoNinja @Yitaneta @riotgames Hecha la ley hecha la trampa, muchos usarán VPN con DNI falsos, solo servirá para que Tencent tenga datos de muchas personas occidentales, demasiados, no olvides que ningún servidor es una fortaleza y encima lea pueden robar datos, por privacidad perderíamos demasiado.
-
Jorge Monroy (@Kirito0kumura) reportó
@FonsoBetico @ElOjoNinja @riotgames banear por ip no lleva a ningún lado, hay muchas empresas que dan ip dinámicas, si no estoy mal creo que algunas incluso con reiniciar el modem se te pone nueva ip xD
-
clocken (@clockencs) reportó
@ElOjoNinja @riotgames No me molestaria, preferiria que no sea el dni y sea otro metodo, pero el actual claramente no funciona, y en parte ya bastante info de uno tienen los de rito xb
-
nardo con patas (@nardo_patas) reportó
@ElOjoNinja @Yitaneta @riotgames A mi cada cuenta me cuesta 2, pero no por ser flamee ni por baneos, me gusta tener una cuenta de cada rol en distintos elos, y no veo el problema en esto. Smurfs… pues bueno, si cuando gano las 3 primeras partidas entro en smurfq y ya
-
Fers Diaz (@diaz_fers) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Yo diría q si, sería una buena forma de intentar cambiar las cosas, pero que los bans no sean permanentes, que por cada infracción se valla estirando y q lo máximo sea por un año, así por sí se banea a alguien por error no pierda su cuenta
-
Lauv (@Lauv0x45) reportó
@JaviGus_ @riotgames No que te cae otro permaban
-
Garcaron (@Garcaronjordan) reportó
@ElOjoNinja @riotgames No por que creo que todo el mundo puede tener muy mal día y ser gilipollas un corto periodo de tiempo y no por ello debería sentenciarte para siempre. Si hubiera alguna manera de que si tienes mucho honor y tal te libres pues guay.
-
Engiru (@Engiru_) reportó
@ElOjoNinja @Yitaneta @riotgames Hecha la ley hecha la trampa, muchos usarán VPN con DNI falsos, solo servirá para que Tencent tenga datos de muchas personas occidentales, demasiados. Ningún servidor es una fortaleza inexpugnable, pueden robar datos Por privacidad perderíamos demasiado.
-
BOUS#446 (@BousTBAG) reportó
@PochiPoom @ElOjoNinja @riotgames En Korea si no me equivoco funciona así más o menos, no?
-
Manwa (@immortalmanwa) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Si realmente jugara al LoL, no tendría ningún problema dado que es precisamente el asco que me produjo ingame la comunidad lo que me llevó a no querer ni entrar en serio al juego.
-
Ariel Molina (@Ikaros2100) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Eso o ban de hardware seria lo mejor pero en estos casos no sirve que un bot revise los reportes, debería analizarse exhaustivamente por personas reales en todos los casos lo cual es demasiado complicado por lo que para imponer eso también deberían limitar los usos del "reportar"
-
50YR0Y (@RockyKob04) reportó
@ElOjoNinja @riotgames En contra, no porque no sea efectivo, porque lo sería, sino por la limitación que esto traería para tener otras cuentas, esto obligaría a la gente que un dia quiera jugar en otro servidor (yo como jugador de lan seria na) a pagar por el cambio de server en su cuenta-
-
Adrián dice: (@GerinkGG) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Subir fotos del DNI para corroborar datos y así controlar más los datos usuarios? Podría funcionar pero a nivel legal, a la larga sería un problema para Riot, pasaría a estar en el ojo de personas, instituciones o organizaciones de inteligencia que buscarían esos datos.
-
Nostra (@Louisyoff) reportó
@ElOjoNinja @riotgames En kr no funciona ese sistema y además el sistema de baneos está bastante mal hecho así que no, esa idea no sirve para nada tbh
-
ganjeta (@ganjeta94) reportó
@ElOjoNinja @riotgames No lo aceptaría, porque como se esta viviendo ahora con el caso de kru en valorant, hay comportamientos que están muy presentes a subjetividades y solo seria lo que algunas cabezas en riot piense que esta mal.
-
obsessive (@Zhaher_) reportó
@SrAzord @ElOjoNinja @riotgames como la toxicidad es un problema en u juego dondw podes mutear ?XD ahora dame una solución para problemas serios como soft inters,wintraders,elo boosteds,etc, no hay porque riot no quiere y esas cosas si afectan el juego, no que juansito123 te diga que sos malisimo
-
Juan antonio (@fuertelokoo) reportó
@ElOjoNinja @MetalheadArepa @riotgames Buenas, sabes el problema de eso que detrás de Riot game esta el mega gobierno chino y si hoy en día todos al estar conectados dejamos mucha información personal libre pero el dni no por ser la identificación personal y de Eu y que lo tenga un país como china no hace mucha gracia
-
Alexander Pargas (@AlexanderParga5) reportó
@ElOjoNinja @riotgames El problema con el DNI es que será un efecto placebo, al inicio la gente estará "asustada" así que habrá menos "toxicidad", pero eventualmente se darán cuenta que el sistema de baneos no ha cambiado así que volverán a lo mismo, riot debe hacer un rediseño total para que funcione
-
Ashvemmed Albassad 🇻🇪 (@AshventC) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Un si pero muy muy a medias, el problema es que con el sistema de reportes actual nada más por responderle a un tóxico o hasta por respirar medio segundo más tarde de lo que deberías te reportan y el ban te lo comes tu, en cambio el tóxico bien campante sin baneo
-
Sr Keneth. (@Keneth_Erazo) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Deberían cambiar el emparejamiento, de cambiar el modo de ganar puntos en partidas, es un juego de equipo, pero dar recompensas por la forma de jugar, no por el resultado de perder o ganar. Si juegas mal, quedas 1 12 0 y ganas la partida deberían darte 1 punto, y viceversa.
-
Kkkkkkasi (@Kkkkkkasi1) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Que pesaos con el DNI cojones. Que en la unión Europea es ilegal por la ley de protección de datos. Además que ese no es el problema del juego
-
Kevin Siles (@Shuryy_1) reportó
@ElOjoNinja @wardlotus @riotgames no a los toxicos sino a la gente antideportiva que entra a soloq y trolea o se tiltea y trolea o se rinde pq va mal, ser toxico le puede pasar a cualquiera es reportable pero es solo pique del momento que no te deberia afectar pq existe la opcion mutear
-
Cannonblood (@Cannonblood) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Me parece innecesario, para eso existen sistemas de bloqueo ip o Mac, el problema de las VPN es fácil de solucionar al haber sistemas antivpn