Mapa de Fallos de League of Legends
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de League of Legends informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con League of Legends y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de League of Legends users afectados:
League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los jugadores se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Paris, Île-de-France | 9 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 6 |
Toulouse, Occitanie | 5 |
Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 4 |
Zagreb, Grad Zagreb | 3 |
Manchester, England | 3 |
Rome, Lazio | 3 |
Amsterdam, nh | 3 |
Lima, Provincia de Lima | 3 |
Vienna, Wien | 3 |
São Paulo, SP | 2 |
Châteaudun, Centre-Val de Loire | 2 |
Rzeszów, Województwo Podkarpackie | 2 |
Colombes, Île-de-France | 2 |
Glasgow, Scotland | 2 |
Mexico City, CDMX | 2 |
Bucharest, București | 2 |
Sevilla, Andalucía | 2 |
Rennes, Bretagne | 2 |
Prague, Hlavní město Praha | 2 |
Hamburg, HH | 2 |
Corbeil-Essonnes, Île-de-France | 2 |
Munich, Bavaria | 2 |
Frankfurt am Main, Hessen | 2 |
Murcia, Región de Murcia | 2 |
Zaragoza, Aragon | 2 |
London, England | 2 |
Belgrade, Central Serbia | 2 |
Athens, Attica | 2 |
Sheffield, England | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de League of Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luck
(@Luck789546123) reportó
@Yitaneta @ElOjoNinja @riotgames La cantidad de baneos mal dados es prácticamente nula y siempre se puede recurrir a soporte
-
Juan antonio
(@fuertelokoo) reportó
@ElOjoNinja @MetalheadArepa @riotgames Buenas, sabes el problema de eso que detrás de Riot game esta el mega gobierno chino y si hoy en día todos al estar conectados dejamos mucha información personal libre pero el dni no por ser la identificación personal y de Eu y que lo tenga un país como china no hace mucha gracia
-
Alexander Pargas
(@AlexanderParga5) reportó
@ElOjoNinja @riotgames El problema con el DNI es que será un efecto placebo, al inicio la gente estará "asustada" así que habrá menos "toxicidad", pero eventualmente se darán cuenta que el sistema de baneos no ha cambiado así que volverán a lo mismo, riot debe hacer un rediseño total para que funcione
-
Sr Keneth.
(@Keneth_Erazo) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Deberían cambiar el emparejamiento, de cambiar el modo de ganar puntos en partidas, es un juego de equipo, pero dar recompensas por la forma de jugar, no por el resultado de perder o ganar. Si juegas mal, quedas 1 12 0 y ganas la partida deberían darte 1 punto, y viceversa.
-
Jorge Monroy
(@Kirito0kumura) reportó
@FonsoBetico @ElOjoNinja @riotgames banear por ip no lleva a ningún lado, hay muchas empresas que dan ip dinámicas, si no estoy mal creo que algunas incluso con reiniciar el modem se te pone nueva ip xD
-
Matías
(@Yitaneta) reportó
@Luck789546123 @ElOjoNinja @riotgames La de veces que el soporte dice que por sistema no puede hacer nada la ignoras, y también ignoras que el dato de "baneos mal dados" no lo sabe nadie. Muchos simplemente desisten de quejarse cuando se comen un ban injusto, por lo que para el sistema "el ban está bien"
-
Kevin Siles
(@Shuryy_1) reportó
@ElOjoNinja @wardlotus @riotgames no a los toxicos sino a la gente antideportiva que entra a soloq y trolea o se tiltea y trolea o se rinde pq va mal, ser toxico le puede pasar a cualquiera es reportable pero es solo pique del momento que no te deberia afectar pq existe la opcion mutear
-
Fers Diaz
(@diaz_fers) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Yo diría q si, sería una buena forma de intentar cambiar las cosas, pero que los bans no sean permanentes, que por cada infracción se valla estirando y q lo máximo sea por un año, así por sí se banea a alguien por error no pierda su cuenta
-
Cannonblood
(@Cannonblood) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Me parece innecesario, para eso existen sistemas de bloqueo ip o Mac, el problema de las VPN es fácil de solucionar al haber sistemas antivpn
-
Raven🐍
(@kosmoflow) reportó
@ElOjoNinja @riotgames La toxicidad en riot de salio de control tanto dentro como fuera del juego. Eso eliminaria el problema de facto. Recuerda que un dinosaurio no te puede comer si está extinto
-
nardo con patas
(@nardo_patas) reportó
@ElOjoNinja @Yitaneta @riotgames A mi cada cuenta me cuesta 2, pero no por ser flamee ni por baneos, me gusta tener una cuenta de cada rol en distintos elos, y no veo el problema en esto. Smurfs… pues bueno, si cuando gano las 3 primeras partidas entro en smurfq y ya
-
clocken
(@clockencs) reportó
@ElOjoNinja @riotgames No me molestaria, preferiria que no sea el dni y sea otro metodo, pero el actual claramente no funciona, y en parte ya bastante info de uno tienen los de rito xb
-
Samu Martín Lorenzo
(@KarmaLP) reportó
@ElOjoNinja @FonsoBetico @riotgames Se banearía a la persona, no a la ip (así es como funciona en Corea), la cosa es que habría que darle a una empresa privada acceso a algunas bases de datos oficiales, eso con las leyes de la UE está bastante complicado.
-
Kkkkkkasi
(@Kkkkkkasi1) reportó
@ElOjoNinja @riotgames Que pesaos con el DNI cojones. Que en la unión Europea es ilegal por la ley de protección de datos. Además que ese no es el problema del juego
-
BOUS#446
(@BousTBAG) reportó
@PochiPoom @ElOjoNinja @riotgames En Korea si no me equivoco funciona así más o menos, no?