izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 09/15/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArdilladelBoske E r. gar mald (@ArdilladelBoske) reportó

    @ayudaizzi @profeco @izzi_mx Han pasado ocho días y no han podido llamar; para mandar el técnico y haga el cambio. Y cada vez es 24 a 48 HRS. Me parece que ocho días son bastantes. Y no hay solución.

  • hominilupu Homini Lupus (@hominilupu) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Es el mejor servicio, y mira que he pasado por varias compañías...

  • Ricardo69839040 Xavi Mendoza (@Ricardo69839040) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Yo llevo más de 5 años con Totalplay y solamente he tenido 1 falla en todo este tiempo, no tuve Internet por como 1 día (no me había dado cuenta hasta en la tarde), lo reportamos, y nos agendaron un cita en la tarde (como a las 15:00 hrs) y fue un problema con el cableado del...

  • Chantal17883327 Chantal (@Chantal17883327) reportó

    @izzi_mx 2 meses y sigo esperando activación de cuenta, mejor digan q no se puede pero no nos quieran ver la cara #profeco @ayudaizzi 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Natgahan Natalia Severino (@Natgahan) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco asco de servicio el que ofrece esta compañía! Reporte que mi internet tiene muchas fallas y a partir de ese día ya no tengo internet. Además, el sábado me dejaron plantada cuando iban a venir a cambiar mi módem. Ah! Pero qué tal el cobro puntual!!!

  • levcastelan Lev Castelan (@levcastelan) reportó

    @totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Enviado. Solo como ejercicio de comunicación porque no funciona

  • redmx Red Mx (@redmx) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx dure 3 meses con intermitencia y ahora solo tengo baneada la ip seleccionada

  • PekenioNaranjo Roaster (@PekenioNaranjo) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Hice el mismo cambio a ver qué tal nos va

  • YuridiaGt YuridiaGT (@YuridiaGt) reportó

    @ayudaizzi Buenos días, para reportar un corte de cables, en mi domicilio...

  • tempan0 Tempan0 (@tempan0) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Tenia total , me molestó el día que cancele totalplay llegó un tipo de Elektra a preguntar que por qué, de por sí que pena con Elektra y peor amedrentar eso no está chido