1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad Jimenez
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad Jimenez, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Jimenez, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jimenez, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jimenez, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @tauro2026_ @izzi_mx Telmex está peor

  • rodocasmi
    Rodo (@rodocasmi) reportó

    @Telmex después de semana y media sin servicio ¿Cuando lo van a reparar? Obviamente habrá una compensación por la falta de cumplimiento de su parte ¿verdad? Porque los pagos se hacen pero ustedes no brindan el servicio como lo establecen en el contrato. @totalplaymx @izzi_mx

  • unochechaito
    César García (@unochechaito) reportó

    @ayudaizzi llevo semanas con intermitrncia en mi servicio. Ya vino un técnico y segun él veia todo bien pero sigo con intermitencias

  • Duran248643Alex
    Alex Duran (@Duran248643Alex) reportó

    @ayudaizzi sin señal de video e internet desde las 3 de la tarde, no solucionan nada. Pésimo servicio

  • franx_glzgza26
    Dr. Francisco X Gonzàlez Garza MDO, MHU. EA. (@franx_glzgza26) reportó

    Está fallando IZZi

  • Lobo102338
    Lobo (@Lobo102338) reportó

    Izzi ****** @izzi_mx la semana pasada me dejó 8 horas sin servicio, hoy llevan 18 horas sin darme servicio. El Lunes voy a la compañía de mi tío Richie @RicardoBSalinas , tengo buenas reseñas de total-play. Saludos

  • MarianaAvilaFa1
    Mariana Avila (@MarianaAvilaFa1) reportó

    @soporteizzi @izzi_mx Tenemos mas de 5hrs sin linra ni señal fe internet en la alcaldia iztapalapa C.P 09099

  • BaltaRod
    Rodrigo Baltazares (@BaltaRod) reportó

    @izzi_mx @Profeco que hacemos @izzi_mx Nos tiene toda la mañana sin señal, pero para cobrar están rebuenos de seguro este día ni siquiera lo van a recortar del pago mensual del servicio

  • CsarPapi
    Mátalos Papi (@CsarPapi) reportó

    qué de la ***** está tu **** internet de ****** @izzi_mx

  • rommyna0506
    Rommy Gonzalez (@rommyna0506) reportó

    @telediario no puedo sintonizar su canal por Izzi y por televisión abierta, algún problema hay? Me pueden indicar en qué canales los sintonizo?