Estado del servicio de izzi en Ciudad Jimenez, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Jimenez, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jimenez, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jimenez, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; OTRA VEZ ME QUEDE ESPERANDO AL TECNICO, QUEDO DE VENIR A LAS 9:00 AM.
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó@izzi_mx está intermitente la señal del partido
-
mondao (@rubenluna1) reportóDefinitivanente @izzi_mx no sirve. Fallas continuas en cp 78503. ¿Algún servicio alterno que no sea tan 💩?
-
Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó@izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería
-
Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó@Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@ChazzTmz @izzi_mx Hemos vivido esto por mucho tiempo, @profeco debe poner un alto a esta empresa plagada de inútiles que no son capaces de proveer un servicio de calidad.
-
analilia (@anis51) reportó@jcmrock101 @izzi Más de 169 horas sin servicio será prioridad? Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.