¿Está izzi con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
-
Lorreinn
(@Lorreinn) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@Profeco necesito ayuda y asesoría, llevo desde Septiembre Cancelando @izzi y llevo más de 5 reportes con @ayudaizzi y siguen sin cancelar me piden viajar a otra ciudad para hacerlo!!!
-
Lorreinn
(@Lorreinn) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@ayudaizzi @Profeco desde el 25 de septiembre llame para cancelar mi servicio porque me mudaba de ciudad, 2 meses después siguen cobrándome y yo tengo ya 4 números de reporte para el área de quejas que no ha resuelto nada
-
Pascal Díaz Durán
(@Pascaldzdr) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
P.S me contactan de @izzi_mx para que atiendan mi problema técnico y de @Telcel su gran solución es que bloquee los números de los que me marcan. Me resisto a decir: es que estamos en #México, pero la voz en mi cabeza lo dice
-
Kanortz
(@Kanortz) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx ¿Ahora cuáles serán tus razones? ¿Habrá descuento por tal mal servicio? ¿Seguirán negando la oportunidad de atención al cliente con esa grabación que bloquea cualquier intento de? 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Navarro
(@navarroric93) reportó
@izzi_mx en menos de un mes 3 veces se me va el internet y siempre la misma respuesta, falla en la zona y te aguantas por que no hay nada que hacer 😡 @Profeco que puedo hacer al respecto
-
Jhon Hartigan
(@midoclorian) reportó
@ayudaizzi llevo casi 2 días y he tenido que trabajar con red Movil, ya es un gasto fuerte tener que seguirlo haciendo, de que manera se me compensará este problema en el servicio!?
-
Fr3Do
(@ALFREDOCAMPOSR4) reportó
@blue_mx1 Total e izzi los use , son popo en cuanto al ping , por alguna razón cada 4 meses tienen problemas de ping que duran 1 o 2 meses
-
Illyana 🐸
(@Ajenjonadita) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi buenas tardes, no tengo internet desde hace como 1 hr, no sé si es falla o el camión me volvió a tumbar el cable, ya han venido a repararlo en otras ocasiones 🥲
-
Montserrat
(@zahara34) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx dos semanas con fallas en toda el área y ninguna respuesta fallas que duran todo el día y trabajamos desde casa. Alguna solución?
-
Fernando M. Mtz
(@FernandoMMtz) reportó
@ayudaizzi Ustedes no ayudan ni a su familia. Despues de 40 minutos al teléfono, no dan solución. Raterazos
-
ivan ivan
(@IvanPolitron) reportó
@izzi_mx @Profeco ! Buena tarde quisiera realizar la cancelación de mi servicio ya termine mi plazo forzoso de 12 meses y quiero cancelar y pagar la parte proporcional de los días de uso, ya que no hay un punto en su contrato que diga que no es posible pagar por días de uso
-
zerohedge܁
(@NeoboyJ) reportó
@roykhamus @izzi_mx @Profeco según mi esposa cambio por que era mejor y cual de 100 megas 1 ****** mega nada más vámonos donde estábamos mejor y fibra pagar 800 por una mamáda mejor nel
-
omar00
(@omar000l) reportó
@izzi_mx desde hace 1 mes no tengo servicio de video de izzi, ya tengo 4 reportes realizados y no se han dignado a contactarme para decirme cuándo vendrán los técnicos a actualizar los decodificadores por supuesta "obsolescencia". Pésimo servicio, aún cuando se les paga puntualmente.
-
Quien tiene ganas de ti
(@Lobinluky) reportó
@ayudaizzi necesito reportar fallas en mi servicio a dónde puedo marcar, ayuda por favor