1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Rancho Viejo
izzi

Estado del servicio de izzi en Rancho Viejo, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rancho Viejo, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Viejo, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Viejo, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Uriel7331414500
    Uriel (@Uriel7331414500) reportó

    @izzi_mx me dieron de alta I. Servicio de Netflix que yo no contraté. Me están obligando a pagar algo que yo no solicité o a cancelar. No se puede hacer nada? Esto es muy injusto.

  • jose_anhm
    Antonio 🇮🇱 (@jose_anhm) reportó

    Quiero reportar fallas en mi servicio de Internet y pésima atención por parte de @izzi_mx debido a que en esta semana ya son 2 ocasiones que no tengo servicio por más de 8 horas y la única respuesta que tengo es "No le puedo dar un estimado de tiempo" @AtencionProfeco Ayuda

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    @izzi_mx resuelvan llo de mi servicio

  • Maii_godm
    Areli. (@Maii_godm) reportó

    @tatisitat @izzi_mx De que zona eres? Yo tampoco tengo servicio, marque y que hasta las 3 pm se restablece.

  • GHLicona
    Gonzalo Hdz. Licona (@GHLicona) reportó

    ¿Engañar que llegan los técnicos a tu casa es una práctica muy mexicana nomás? @izzi_mx @ayudaizzi iba a venir a hacer instalaciones el viernes, no vinieron. Luego dijeron que hoy, tampoco vinieron! Y en medio nadie se responsabiliza. Así de mal trabaja @izzi_mx

  • AlexanderM9504
    Michel Alexander Meléndez Salas (@AlexanderM9504) reportó

    Gracias @izzi_mx por dejarme sin Internet… mañana me tocaría trabajar desde casa pero si pésimo soporte me dejó sin Internet ni para trabajar ni para hacer la maestría. Se supone que pase al plan de 500 MGB y me dejaron sin Internet… GRACIAS!!!

  • tyrdeus7
    Omar Ramirez Sanchez (@tyrdeus7) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx Sigo esperando respuesta? Me podrían ayudar a restablecer mi servicio de Internet?

  • carnero1967
    Fernando Aguilar (@carnero1967) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Una pinchita lluviecita y se les cae la señal de video y plataformas Valen queso

  • lorenz_78
    lorenzhiño (@lorenz_78) reportó

    @izzi_mx Es un mugrero en mi zona somos los únicos que seguimos con servicio coaxial y siempre falla lo único que no falla es el cobro puntual

  • moses_lopez
    mo§es_lop∑z (@moses_lopez) reportó

    @jc_parrard @izzi_mx @ayudaizzi Cambiate de compañía, yo soy un caso más de los antiguos y pienso yo que por derecho de lealtad te deben de dar soluciones y al contrario me perjudicaron. Por eso opte cancelar el servicio y contratar otra compañía