izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 12/28/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dahlia_morada Dahlia.HT💜 (@dahlia_morada) reportó

    Oye @ayudaizzi es normal que se vea borrosa la tele y que de repente se vaya la señal? 🤔🤔

  • Marquez15Tony TonyMarquez15 (@Marquez15Tony) reportó

    @ayudaizzi Buenas Noches no es nada del servicio solo quiero saber cómo puedo cambiar mi modem lo que pasa es que yo tengo el mismo módem desde hace como 7 o 5 años y quiero cambiar mis Megas

  • karthering88 Miguel (@karthering88) reportó

    Será que algún momento regrese el servicio en mi zona, llevo horas sin internet. @ayudaizzi

  • dany_blancof Daniel Blanco (@dany_blancof) reportó

    @Hecthorito @ayudaizzi El enemigo número 1 de su servicio es la lluvia, hasta parecen Sky

  • EnyaServin ⏃Enya_𝕃𝕚𝕧𝕖🇲🇽✨ (@EnyaServin) reportó

    @ayudaizzi @ppma82 Ayuda también de la Venustiano Carranza, por qué no tengo internet?

  • rubentinzky oscar Servin Pigeon (@rubentinzky) reportó

    @ayudaizzi sin servicio!!!

  • PaoCruz64686931 Pao Cruz (@PaoCruz64686931) reportó

    @ayudaizzi urge no tengo servicio, Ecatepec

  • PedroGa67679333 Pedro Galindo (@PedroGa67679333) reportó

    @_N3gr1t9_ @izzi_mx Hola! Tan solo lee los comentarios y te darás cuenta que Izzi es un asco la verdad yo llevo con ellos 3 meses pero son los peores siempre sin señal ni nada y solo contestan lo mismo yo preferiría SKY la verdad

  • JohnatanMacias Johnatan Raúl Macías Martín (@JohnatanMacias) reportó

    La gente normal para que usa Twitter? Esto solo sirve para quejarte de lo que no estás conforme. Chinga tu madre izzi

  • rubentinzky oscar Servin Pigeon (@rubentinzky) reportó

    @ayudaizzi sin servicio de Internet!!