Estado del servicio de izzi en Colinas de Mexicali, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colinas de Mexicali, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Colinas de Mexicali, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colinas de Mexicali, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colinas de Mexicali, Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Francisco X Gonzàlez Garza MDO, MHU. EA. (@franx_glzgza26) reportóEstá fallando IZZi
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@RickyMC92 @izzi_mx @RickyMC92 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuviste con el servicio. En Telmex seguimos trabajando para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Quedo a tus órdenes por este medio. Viri Z.
-
Mario Ortiz (@eMe_12_) reportó3 meses contratando @StreamMaxLA con @izzi_mx y no me dan solución de porque no puedo acceder a HBO. 🙃🙃🙃🙃
-
mtyyy (@tauro2026_) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx A ustedes los cambie por que estaban peor!!!
-
Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó@izzi_mx Cuando van a arreglar el servicio? Ya van 43 horas y simplemente no dan respuesta.
-
Amparo Galeana (@GaleanaAmparo) reportó@izzi_mx no es posible que en una semana haya por lo menos 3 fallas de su sistema y no hay señal de nada.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@ines_german @ayudaizzi @ines_german Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
Deran (@deraia33) reportó@izzi_mx Son una porquería y van a seguir así , pago por un servicio que mínimo espero sea considerablemente bueno, pero ni eso ni las respuestas de sus empleados todas contradictorias!!!
-
Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó@izzi_mx @VIX Cuando van a arreglar el servicio? Ya van 43 horas y simplemente no dan respuesta.
-
Rodrigo Baltazares (@BaltaRod) reportó@izzi_mx @Profeco que hacemos @izzi_mx Nos tiene toda la mañana sin señal, pero para cobrar están rebuenos de seguro este día ni siquiera lo van a recortar del pago mensual del servicio