¿Está izzi con problemas o cortes en Colinas de Mexicali, Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Colinas de Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colinas de Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colinas de Mexicali, Mexicali, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Uriel Caballero
(@urielmora95) reportó
@ayudaizzi Tengo mas de 8 minutos esperando.... que onda, resuelven, no resuelven.....
-
juan jose vargas
(@juanjo7822) reportó
@ayudaizzi hola, el servicio esta fatal, me pueden ayudar por favor?
-
DEREK YUNES
(@derekyunes) reportó
@ayudaizzi buenas tardes llevo dos días sin el servicio de internet. No sé si se les cayó, pero quiero que me descuenten estos dos días de mi pago de este mes.
-
Diego Rocke M
(@drockemontalvo) reportó
@ayudaizzi que onda me urge solución, ya te mandé DM....sigo sin internet!!!!!
-
Ale Calzadías
(@alecalzadias) reportó
@ayudaizzi Buenas noches no cuento con servicio de internet me podrían ayudar
-
Diego Rocke M
(@drockemontalvo) reportó
@ayudaizzi DM enviado. Me urge solución yo trabajo desde casa y no puedo estar así
-
Mario A. Rodriguez
(@Killosbar) reportó
@ayudaizzi oye izzi últimamente esta fallando mucho y no quiero que me des excusas quiero soluciones xk mi pago e puntal cada mes así que ahorrate las ******* excusas y dame soluciones
-
Alyezka☎️🎙
(@CAlyezka) reportó
@SFNeyttan ¿pero quien dijo que era bueno que me salieras en el tl? JAJAAJAJAAJAJA, es broma, pero yo también tengo izzi y puedo decir que depende de los megas, aunque es una basura izzi, telmex no es tan bueno (te digo que depende de los megas que contrates)
-
Wensllei Sulbaran
(@wensllei) reportó
@ayudaizzi presentan alguna falla en algunas zonas de Iztapalapa?
-
meconio squad
(@alexisadrianma8) reportó
@ayudaizzi notengo internet ayuda