1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ranchito de Ruano
izzi

Estado del servicio de izzi en Ranchito de Ruano, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ranchito de Ruano, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ranchito de Ruano, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ranchito de Ruano, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ranchito de Ruano, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ranchito de Ruano y lugares cercanos:

  • macphisto_u2
    Macphisto (@macphisto_u2) reportó desde Ranchito de Ruano, México

    @ayudaizzi Buenas tardes podrían ayudarme , no tengo señal de internet ni de televisión

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaferYez1
    Mafer Yáñez (@MaferYez1) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Gracias Osvaldo, precisamente estoy esperando que termine mi mes con Izzi, llevo intentando dos meses cancelar el servicio y nada que me cancelan. Te contacto para servicio de Telmex, mil gracias 🫂

  • Mr_Y_official
    Yussel Dräjen (@Mr_Y_official) reportó

    @ayudaizzi llevo horas sin servicio

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx 5 días con las mismas respuestas y cero solución

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    @sinpozx Izzi no está tan mal.

  • Ezra_roid
    Ezra (@Ezra_roid) reportó

    @izziprensa @izzi_mx Ya es costumbre cada que llueve se interrumpe el servicio de #izzi, pero bien buenos que son para aumentar seguido sus precios los desgraciados

  • Mina_12M
    M I N A (@Mina_12M) reportó

    @izzi_mx llego 6 horas sin internet a que se debe? Ya son muchas horas sin servicio 😒

  • MichLang1023
    Michelle(ada) de B. (@MichLang1023) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Me fui de ustedes porque están igual de mal

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : a ver ustedes como empresa cómo es posible que no regrese el servicio de Internet ya les mandé la foto y no tengo la antena hita esa o sea ya estoy harta y no hay servicio de televisión. Por qué decepción ustedes que venden

  • miguelangel4407
    miguel marquez (@miguelangel4407) reportó

    Otra vez @ayudaizzi con problemas de Internet? Como que ya se esta haciendo costumbre

  • tavocarmona231
    Tavo Carmona (@tavocarmona231) reportó

    Oye @izzi_mx , no tengo internet desde la tarde, y tú servicio de atención al cliente ni sus luces, ¿Que pex?