¿Está izzi con problemas o cortes en El Mezquital, Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquital, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de El Mezquital, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Mezquital y lugares cercanos:
-
Eduardo ramirez
(@Eduardo62832923) reportó
desde
Actopan, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi pesimo primero te bloquen apps que ocupo para mi trabajo osea que te venden un internet limitado de funciones @AtencionProfeco y puertos; segundo te cobran 100 varos por un día de atraso Lo peor no dejan cancelar porque tengo que cumplir el año no contraten
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDERSON CHACON
(@Mr4NDERS0N) reportó
@ayudaizzi @enjoidesign Ese es el servicio nefasto que tienen, igual te cargan 3 veces a tu cuenta la factura y luego te pelotean y nadie sabe nada. @Profeco
-
andumenpower
(@powerandu) reportó
@ayudaizzi Una verdadera basura. 3 días sin internet, sin poder trabajar desde casa. EXIGO que me regresen el dinero cobrado por adelantado usando mis datos bancarios sin pedir autorización de domiciliar. @profeco ayuda!! #izzifalla
-
ANDERSON CHACON
(@Mr4NDERS0N) reportó
@ayudaizzi La verdad es que ya no tengo ganas de seguir el peloteo, para, que digan que no, saben donde quedo el dinero que me cobraron 2 veces en octubre. A parte me dejan sin servicio al inicio de mes por falta de pago tantita madre. Luego te dan 32 folios para decirte que todavía no est
-
Jachu
(@Jashua98) reportó
@elteporingo43 No puedo cancelar total play que es de el porque Telmex y Izzi estan bien *******, es lo unico en lo que lamentable se le aporta a ese imbécil :(
-
JuLiOpTiMuS PrImE
(@Julio_C_Mrls) reportó
@ayudaizzi maldita sea, siguen bastos, me mantuvieron 3 meses con mi servicio de 125 mps... oscilando entre 80 y 110, de ahí se bajaron a un entre 70 - 100... ahora ya solo 30 mps... ya van a empezar, me reviernta que hagan eso... curioso los de subida son constantes, bajada no
-
Joselyn Juncal
(@joselynjuncal) reportó
@ayudaizzi su servicio es un asco 💩 20 días sin internet y solo pueden decir que hay una falla en la zona y mientras que hago???
-
Regio Pop
(@RegioPop) reportó
@casas_lic @ayudaizzi Izzi de lo peor de lo peor
-
La Vete
(@yamilelotfe) reportó
@izzi_mx tienen servicio en jardines de los arcos, guadalajara? @Telmex es una porquería y quiero cancelar con ellos y buscar otra opción.
-
E
(@eldabg) reportó
@ayudaizzi que pasa con el servicio de internet? Desde que nos secuestraron de Axtel, pero hoy particularmente. Inaceptable y más en confinamiento
-
ANDERSON CHACON
(@Mr4NDERS0N) reportó
@ayudaizzi Y no voy a responder por DM porque lo que quiero es que la gente sepa la calidad de servicio que dan. @Profeco sepa ustedes que esta gente te ha en cargos de facturación hasta 3 veces y luego no te responden. Los 1114 pesos se los dejos de regalo de navidad por mal servicio.