izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Motul, Estado de Yucatán 12/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanngarc1 Jessica Cisneros (@jeanngarc1) reportó

    @ayudaizzi hola, tengo contratado un paquete unlimited pero me voy a mudar y ya hay instalado servicio de internet. ¿Puedo cambiar mi paquete para quedarme solo con internet aunque siga en plazo forzoso?

  • BRINDIS83851961 Lathgertha (@BRINDIS83851961) reportó

    @ayudaizzi . Buenos días Está faltando el internet desde ayer ya lo reiniciamos y sigue igual . Ayuda por favor .no pueden entrar a clases.

  • ElCopetedeLynch K/DA Taric (@ElCopetedeLynch) reportó

    Cuarto día sin servicio. CUARTO. Por sus huevos nomás, @ayudaizzi.

  • Soldner230988 Soldner2309 (@Soldner230988) reportó

    @izzi_mx Tomen su porquería de servicio y metansela por el ****

  • arqhugoandres Hugo Andres (@arqhugoandres) reportó

    De tener en mis 2 ubicaciones (casa y oficina) axtel, nos cambiamos a totalplay. Neta son una porquería @izzi_mx

  • princesa_kiara Kiara (@princesa_kiara) reportó

    @ayudaizzi Pero aun no me instalan el servicio y me arroja error desde la página

  • LuisFink Luis Eduardo Fink (@LuisFink) reportó

    @izzi_mx única compañía donde contratas 20Mbps y descargas como si tuvieras 400kbps o máximo 1Mbps. pruebenlo (velocidad contratada / 8 = velocidad de descarga) mis archivos se descargan entre 60 y 90kbps (velocidad de descarga x 8 = velocidad "contratada" @ayudaizzi

  • reydag Alex Gasca (@reydag) reportó

    @izzi_mx ya me urge que lleguen a mi comunidad!!! No soporto mas pagar por 20mps y recibir 7 en @Telmex @TELMEXSoluciona 😡😡🤬🤬😡😡🤬🤬

  • ElMafiax Luis Sandoval (@ElMafiax) reportó

    @izzi_mx por que cobran lo que quieren a da ****** mes le suben q no hay un contrato dónde se estipula el precio

  • ElCopetedeLynch K/DA Taric (@ElCopetedeLynch) reportó

    @ayudaizzi ¿Cuánto es un poco más? ¿Hoy? ¿Mañana? ¿En una semana? ¿Me van a dar una compensación por este tiempo sin servicio que estoy pagando?