izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Motul, Estado de Yucatán 12/26/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _lausoto Laura Soto (@_lausoto) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Hola, de nuevo no tengo internet, desde hace años estoy reportando. Me dejan semanas sin servicio, después se restablece unos días y luego me vuelven a dejar sin servicio semanas/meses, lo van a solucionar? O ya mejor me cambio a @izzi_mx que ellos si dan servicio de calidad

  • leondub501 Leondub50 (@leondub501) reportó

    @izzi_mx no tienen sistema o que pedo, la aplicación no sirve, la página tampoco, no puedo pagar mi servicio y me cortaron el Internet.. que sucede

  • QuenrienH quenrien Hus (@QuenrienH) reportó

    @ayudaizzi hola. Uno de los controles Remotos dejó de funcionar. No son las pilas ni se mojo, ni se cayó. Cómo puedo hacer para cambiarlo?

  • Otitrebor1 Otitrebor (@Otitrebor1) reportó

    @ayudaizzi que onda IZZI ni por teléfono ni por su pagina se puede uno comunicar con ustedes....desde el viernes, que tuve que hacer un pago, hay problemas para ello

  • MaDLuz03 Maria (@MaDLuz03) reportó

    @amenisparis @ayudaizzi Pues contestan pero sigo sin servicio 😞😡

  • ShantyMendieta Shanty Mendieta (@ShantyMendieta) reportó

    @Profeco @izzi_mx me está incumpliendo mi contrato de servicios, ya que me ofrecieron una promoción me entregan un contrato con dichas condiciones y al momento de checar no es el precio, ya metí queja y me dicen que no procede y tengo que pagar un costo no convenido en contrato

  • xansaudj Eduardo Osorio (@xansaudj) reportó

    @ayudaizzi para venderme un paquete me contestan inmediatamente, pero para dar de baja alguno de mis servicios me ponen en una lista de espera de 15 minutos! Estas son las mañas que tienen para evitar que canceles. @quejascofetel @AtencionProfeco

  • tuksside Ivan A Cruz Paez (@tuksside) reportó

    @ayudaizzi nos puedes apoyar por qué no tenemos servicio

  • ROMULO_GOMEZL Rómulo Gómez (@ROMULO_GOMEZL) reportó

    @ayudaizzi Apenas comenzamos nuestra relación y ya tenemos problemas, acaso nos tenemos que pelear para que me des un buen servicio y continuo????

  • c1ndere11a Cindo (@c1ndere11a) reportó

    @izzi_mx estaría padrísimo que tus canales de contacto funcionaran. El teléfono no reconoce ningún dato que ingrese. El chatbot está muerto. No cumplen con sus plazos de los técnicos. Pero qué excelente servicio… claro es ironía