izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Motul, Estado de Yucatán 12/12/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • radionahyadj RadioNahya (@radionahyadj) reportó

    @rayoalcantar @ayudaizzi Bueno entonces aí si... Pero tu problema es rarísimo.

  • LulySantosF Luly Santos (@LulySantosF) reportó

    @rjsamiz @ayudaizzi @izzi_mx A mi siempre me dicen que es falla general de mi zona, eatoy sin internet, sin teléfono, sin televisión 😡

  • mapachachacha irijuana (@mapachachacha) reportó

    @ayudaizzi ya me dejaron sin clases EN LÍNEA hasta el jueves por su terrible servicio🙃🙃🙃🙃🙃🙃

  • trackportrack Ver.o lopez E. (@trackportrack) reportó

    30 min en espera @ayudaizzi @izzi_mx y en cuanto digo mi número de contrato me cuelgan!!! QUIERO CANCELAR

  • PaolaaaCH Paola. (@PaolaaaCH) reportó

    Estupido izzi y sus problemas de “zona”

  • chuyesquivel JR. (@chuyesquivel) reportó

    @TELMEXSoluciona después de varios días se comunicaron para decirme que ayer domingo a las 12 hiba ir el técnico y pues no fue, 5 días sin servicio, cuando va ir el técnico? Que se puede hacer @IFT_MX @izzi_mx

  • radionahyadj RadioNahya (@radionahyadj) reportó

    @rayoalcantar @ayudaizzi Cuando se tiene problemas de este tipo es mejor hacer llamada directa porque parece que no leen los tweets? de hecho te hiva a preguntar pero se me olvidó... como saves que te leen?

  • YayauWu6 🌺 Yaya uWu 🌺 (@YayauWu6) reportó

    @ZulyYT @ayudaizzi @izzi_mx NOOOO :( eh leído que ese internet va muy mal, yo tengo Infinitum pero va igual de mal, ya probaste con totalplay? Tengo una amiga que tiene Totalplay y según lo que eh escuchado casi no se le traba pero igual no puedo confirmar nada...

  • Thasshia THASSHIA (@Thasshia) reportó

    @ayudaizzi @diegloco Además de ser una práctica de competencia deleznable el venir a anunciarse aquí, ¿ya se les olvidó que hace poco dejaron a miles de clientes sin internet? Por otro lado, hay gente que no puede cambiarse de compañía por diversas razones. Lo que importa es que den un buen servicio

  • KaryMs_ K@ry (@KaryMs_) reportó

    @ayudaizzi Buenas tardes!!!. La caja digital no prende!! #ayuda