izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Motul, Estado de Yucatán 11/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msalasuanl Miguel Salas (@msalasuanl) reportó

    @UnTalDannyMX Checa el índice de quejas en profeco, Megacable es de los que más tiene quejas y TotalPlay de quien hablas tan mal es de los que menos tiene, no digo que sea la mejor, tendría que probar otras opciones como Izzi o hasta VeTv o Sky pero en definitiva Megacable es de lo peor actual

  • DulceLorely Lorely (@DulceLorely) reportó

    @izzi_mx que pasa con el servicio de internet otra vez sin funcionar en coapa la semana pasada nos dejaron mas dw 24 hras sin wifi ¿eso nos lo van a descontar del recibo?

  • juanrdzreyes95 Juanin Bananin (@juanrdzreyes95) reportó

    @skiper_rmz @totalplaymx Todo bien mientras no contrates la ****** de IzzI

  • msalasuanl Miguel Salas (@msalasuanl) reportó

    @UnTalDannyMX Ah y con problemas llevo aprox 1 año, internet intermitente, no puedes ver ni una peli completa, ahorita de plano se fue completo, mejor ir a Profeco y cancelar, estoy viendo opciones Izzi o Totalplay y no porque te vaya bien a ti a otros también

  • poncho33623755 poncho (@poncho33623755) reportó

    @Profeco si la compañía que tengo de internet y servicio de televisión no cumple en darme este servicio (@ayudaizzi, @izzi_mx) se puede pedir que realice un ajuste en mi último recibo (desde ayer no tengo internet ni tv) o que se puede hacer ??

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @ayudaizzi Buenos días. Seguimos sin internet y teléfono desde ayer a las 11 am. Seguimos sin respuesta. Tenemos escuela y trabajos a las 8:00 @IFT_MX

  • cheweventasTP TotalPlay Empresarial & residencial (@cheweventasTP) reportó

    @bebesitoregina @CortezAxel_ De acuerdo lo era Ya no da servicio vendió su infraestructura a izzi y Megacable TotalPlay es su mejor opción

  • aram_pureenergy Ivy cure (@aram_pureenergy) reportó

    @ayudaizzi URGE restablecer mi internet !

  • 9_LoGaN_9 🔥𝕷𝖔𝖌𝖆𝖓🔥 (@9_LoGaN_9) reportó

    @ayudaizzi Hola, buenos días... Les envié un DM desde el día de ayer y no he recibido respuesta... Por favor, si son tan amables... Gracias de ante mano.

  • krloz_hdzl Chars Hdz (@krloz_hdzl) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx desde ayer a las 6 la tarde se les cayó el sistema no tengo servicios me podrían ayudar??