izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Motul, Estado de Yucatán 11/24/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dii_Montes Diana Montes (@Dii_Montes) reportó

    @izzi_mx No contraten, de nada sirve si el servicio es interrumpido regularmente 😤

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó

    @CONUEE_mx @AtencionProfeco La empresa @izzi_mx me sigue cobrando un servicio que ya no me presta.. Fue cancelado y liquidado.. Me acosan via telefónica. Es la peor empresa , en cada servicio te renova contrato abusados..con izzi.

  • tito_pz Tito Pérez (@tito_pz) reportó

    Y para esperar te ponen una melodía de mi3rd4 @Telmex @ayudaizzi @izzi_mx ponganse las pilas y denme un servicio chido y eficiente.

  • emilesp Emilio Esparza (@emilesp) reportó

    @ayudaizzi, @izzi_mx, si no vienen a reparar mi servicio hoy, voy a cancelar por incumplimiento.

  • _AlonsoFlores Alonso Flores (@_AlonsoFlores) reportó

    Neta que asco es tener Izzi. Ya no aguanto, por que te fuiste axteeeel🥺😔😔 te extraño tanto

  • gi_norarom Nora (@gi_norarom) reportó

    @ayudaizzi un incremento el cual NUNCA ME INFORMARON. Bravo por su pésimo servicio, se ve que somos importantes para ustedes.Según la señorita que habló agradece el tiempo que tengo con ustedes y no le gustó escuchar y me colgoTendré que cancelar su servicio.

  • AJTheRacer AJ (@AJTheRacer) reportó

    @EvelynM91792796 @izzi_mx Ustedes están peor, por eso me cambié.

  • aylin_hglz Aylin (@aylin_hglz) reportó

    @cderian_ @izzi_mx Al contrario, prepárate para que no se hagan cargo cuando se va con el aire. 👍 "Espera tres horas que ni es nuestra culpa", prácticamente.

  • Koalacememe Yas (@Koalacememe) reportó

    Hola @ayudaizzi me hicieron el cargo doble de su servicio y aun así no tengo señal, cómo puedo resolver esto o tengo que hablar con @Profeco

  • Os_Car_Sol Os (@Os_Car_Sol) reportó

    @ayudaizzi ay que raro, marqué hace 15 minutos y me dijeron que no había sistema para revisar el servicio. Pónganse de acuerdo. Sigue echando ojo a la a conversación @IFT_MX