izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/28/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yesenia_HC Yesenia Hernández (@Yesenia_HC) reportó

    @Megacable es imposible notificarles por teléfono o WhatsApp que no están proporcionando el servicio que puntualmente cobran. Sus grabaciones dicen que están al tanto y lo resolverán pero no sucede. La conexión es muy intermitente. @izzi_mx valoren ampliar su zona de cobertura.

  • ReneRI10 ReneRI (@ReneRI10) reportó

    @ayudaizzi Que es DM? Tengo velocidad de bajada pero nada de velocidad de subida, no puedo subir ni un documento de texto y seguido prende una luz roja. Me podrían mandar un técnico este sábado?

  • aldairvera_ Aldair Vera (@aldairvera_) reportó

    @izzi_mx ****** internet ******, si fueran un ser humano sería géminis por ogts

  • ErickJMoreno Erick Moreno (@ErickJMoreno) reportó

    Sin servicio de internet @izzi_mx desde hace 3 horas, gastando mis pobres datos... Trabajando así...

  • hy_dani_ Dan H (@hy_dani_) reportó

    Más de 24 horas sin servicio y @ayudaizzi ni siquiera me permite levantar una orden para que el servicio técnico pueda acudir a mi domicilio. No es posible 🤬🤬🤬🤬 De tener Axtel a sufrir esto? No les pago 2 pesos

  • betogon_11 betogon1 (@betogon_11) reportó

    @ayudaizzi POR QUÉ NO OTRA VEZ???? FALLANDO POR ENÉSIMA VEZ DURANTE ESTE MES. NO TENGO SERVICIO DE NINGÚN TIPO DESDE HACE DOS HORAS. CON EXÁMENES Y TRABAJO. GRACIAS IZZI!! PÉSIMA EMPRESA!

  • cuchurrumina_24 cuchurrumina24 (@cuchurrumina_24) reportó

    @ayudaizzi su servicio es nefasto. Cómo es posible que desde hace 3 horas no tenga internet y no pueda comunicarme a soporte me cuelgan, que porque es una falla en la zona y no necesita reportarse. No puedo realizar mi trabajo y nadie resuelve.

  • Jerryflorest9 Chromatica blast (@Jerryflorest9) reportó

    Estoy sin internet en casa por que los empleados de @izzi_mx no saben la diferencia entre 4 y 8... Y por equivocarse de número no pueden instalarlo. No saben cuan importante es su servicio en estos tiempos.

  • jesusgzz93 Jesús Gonzalez (@jesusgzz93) reportó

    @izzi_mx Que padre! Me gustaría verlo, lastima que no hay señal como siempre porfavor hagan algo de una buena vez porque con 1 día que se pase al momento de cobro si tumban con más razón la señal...ARREGLEN SU SEÑAL POR FAVOOOOOR

  • robrodrisam El Rober Precioso (@robrodrisam) reportó

    @ayudaizzi @Profeco @AtencionProfeco para variar fallas en el servicio, ahora sin internet, sin teléfono y sin televisión. ¿Cuando piensan hacer algo para sancionar a esta empresa?