izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/14/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandra_m39 A- (@alejandra_m39) reportó

    @lucia_lcq @ricardomedijo @izzi_mx Mi plan empezó siendo de $500 ahora pago mil pesitos cada mes, servicio de la fregada, mínimo una semana cada mes me quedo sin internet, pero bien puntuales para suspender por falta de pago

  • FanniPaulin Fanni López Paulín (@FanniPaulin) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Así son, no puedes esperar mejoras de su parte, créeme que muchos estamos esperando a que se acabe el mes para mandarlos a chingar a su madre.

  • dufaux_armando Carlos Armando Ramírez Blanco (@dufaux_armando) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Me interesaría saber el bien chisme @ricardomedijo. Porque el pasado septiembre dos semanas seguidas que me dejaron sin ningún servicio, una en la noche (no hubo tanto pedo), pero otra en la mañana,por problemas en la zona. Trabajó vía Home Office, y me jodieron el día.

  • Rorrisgr Rodolfo Rodríguez (@Rorrisgr) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Ahí está totalplay mi Rich, izzi es una ******

  • jjpadilla7 JJ Padilla (@jjpadilla7) reportó

    Hola @ayudaizzi me están marcando diario por que una tal gloria puso mi número de referencia y está atrasada con sus pagos, yo no conozco a esta persona ya le expliqué a la gente del call center la situación pero parece que hacen caso omiso

  • Pedrof_valdivia Pedro Fuentes (@Pedrof_valdivia) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Terminé por cambiarme por temas así y por la intermitencia de n su servicio.

  • YO57911183 AKIHIRO (@YO57911183) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Lo peor que que después de que ataques ahí si van a correr a ayudarte, como si no pudiesen hacerlo antes

  • pelcastre_rock YoNo Me Llamo Javier (@pelcastre_rock) reportó

    @ayudaizzi 9 perros días sin su servicio y solo piden más tiempo de espera. Me dicen por teléfono que para que no cancele me dan 5 meses con 20% de descuento. Fui a cancelar y les dije que me comentaron lo de los 5 meses… y que no, que ellos no saben nada. Neta los odio 🖕🏽

  • jezuznoriega02 Yzuz (@jezuznoriega02) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Yo tenia la misma situación pero con megacable, no dejaron terminar el contrato y cuando pude le cobraban hasta lo que no, me pase a @totalplaymx y sin bronca alguna con el servicio

  • artitorres Arti Torres (@artitorres) reportó

    Izzi me esta cobrando dos meses de servicio que no tuve, después de darlo de baja. 🤔🤡