¿Está izzi con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
🗣️#DAYofCHAIRO 👍1Dic2019
(@Pene_Trador1) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
@El_Universal_Mx Izzi ya lo da. El pedo de telmesss es su calidad de servicio tan malo. #asco
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Martínez
(@infernodeath23) reportó
@beltrandelrio Llevo más de 14 años con Telmex y honestamente ninguna queja. Con Izzi tuve 18 meses para arrepentirme por ese servicio y la cancelación me obligaba a pagar los meses restantes.. WTF
-
ANTONIO EDUARDO MORENO
(@ANTONIO01537348) reportó
@andreldeyt @TheYisarT @ayudaizzi CHINGUEN A SU P MADRE IZZI... SERVICIO DE MÉRDA...
-
ANTONIO EDUARDO MORENO
(@ANTONIO01537348) reportó
@ayudaizzi @SheffieldGto 0243847803el servicio se esta yendo cada semana y por varias horas.Requiero que me hagan un reajuste de pago mensual por pésimo servicio. Solo mandan mensaje que hay fallas en localidad y que se restablecerá el servicio.Y esto va en detrimento de lo que yo pago...
-
ʕ·͡ˑ·ཻʔ enrique, alias
(@elQuiquis) reportó
…me dejaron sin servicio. Se reporta al día siguiente y nada, hasta el tercer día dijeron: “vamos a revisar. Por favor apague y prenda su módem”… nada. Al día siguiente igual: “apague y prenda su módem”… igual nada. Solo hasta que me subí a ver (cosa que es chamba de @izzi_mx)
-
Arthur Sollozo
(@SollozoArthur) reportó
@TotalplayAyuda @Vigo907 Contrata Izzi total play es ****** pura
-
SeñorCulito
(@SandwichPerrito) reportó
@Voodu__ @cristoophmx @beltrandelrio Yo he tenido telmex, cablemas, izzi, megacable y ahora total play. Con toda seguridad puedo decir que su servicio ha sido una ******, es preciso telmex y total play, solo que en total play te atienden super rápido pero no por eso es menos malo.
-
Jana Chanbrai Kim 🐈⬛🐈
(@janareyna33) reportó
@telediario Se trabó la señal en izzi y no se ve nada
-
Juanes Rutz
(@juanes_rutz) reportó
@izzi_mx dios mío que mal servicio! No es posible que nos anden dando vueltas de un número de servicio a otro para hacer cita. Y esto para que contratemos un servicio extra? Así tratan a sus clientes leales?
-
jose luis ake dzul
(@pepe4401) reportó
@markonetworksmx Más motivos para cancelar el servicio y cambiarse a izzi
-
ʕ·͡ˑ·ཻʔ enrique, alias
(@elQuiquis) reportó
… pude ver que un chistosito técnico de @izzi_mx se subió al poste a cortar mi cable. Llevo 7 días sin servicio y esos hijos de la chingada de @izzi_mx nomás no pueden resolver… ah! Y todavía me dicen: “cuando esté el servicio operando normalmente ‘podrá solicitar el ajuste’”