izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Fernando, Estado de Tamaulipas 12/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Pene_Trador1 🗣️#DAYofCHAIRO 👍1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas

    @El_Universal_Mx Izzi ya lo da. El pedo de telmesss es su calidad de servicio tan malo. #asco

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViajeroAnCat Viajero (@ViajeroAnCat) reportó

    @iortizv1 @RicardoBSalinas @RomoKuri Yo era cliente de servicio de casa y era nefasto. Pagaba por 200mb y recibida 20-40mb Axtel era excelente porque tenía 100 de subida y de bajada la compró izzi y se volvió mala.

  • YunneGlez Yun G. (@YunneGlez) reportó

    Una vez más, yo y mis vecinos, que estamos con @TELMEXSoluciona, ya tenemos 3 semanas con fallas diarias de internet.Nos dejan sin servicio hasta por 2h.Hoy no tengo de nuevo. Ya estoy investigando cómo pasarme a Izzi porque @Telmex no está solucionando nada, ni siquiera remunera

  • donjaime65 Jaime Contreras (@donjaime65) reportó

    @TereValeMX Tal vez los problemas varíen de intensidad por zona, yo y mi prometida vivimos en alcaldia Alvaro Obregon y en nuestras unidades habitacionales sumadas somos más de 300 departamentos. Acá IZZI y TotalPlay son una porquería. TODOS los días hay quejas de falta y mal servicio.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @SoySilFer @holasoylizzie @izzi_mx ¡Hola, con gusto daremos asistencia a través de este medio, envíanos más detalles vía DM, así como tu número de cuenta y nombre completo del titular! Quedamos a la espera de tus datos. SarahB

  • Enel5topiso1 Carlos E Reyes Arias (@Enel5topiso1) reportó

    @TereValeMX Eso del cambio de equipo lo traen desde octubre, yo llame dos veces a @izzi_mx para levantar el reporte correspondiente, no respondieron a ninguno de ellos y en enero me llegó un mensaje diciendo que tenía hasta el 13 de enero para que me cambiaran los equipos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Jenn_amz1 @holasoylizzie @izzi_mx ¡Hola! Permítenos ayudarte a resolver todas tus dudas, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB

  • josejuan1976 José (@josejuan1976) reportó

    @TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Yo tengo domicializado el pago y aún así me bloquean el servicio, que por falta de pago, definitivamente tambien estoy analizando cambiar de proveedor.

  • CrissPsic El Godin Geek (@CrissPsic) reportó

    @ayudaizzi Ntp todo bien desde que cancele hace 5 años el servicio!!

  • CrissPsic El Godin Geek (@CrissPsic) reportó

    @totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Todo bien desde que cancele el servicio hace 5 años :)

  • celestemaslover Celeste 🖤 (@celestemaslover) reportó

    @ayudaizzi llevo desde el domingo sin servicio de linea de teléfono, en teoría debieron venir a repararlo ayer y aún no tenemos línea, qué está pasando???