¿Está izzi con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
🗣️#DAYofCHAIRO 👍1Dic2019
(@Pene_Trador1) reportó
desde
San Fernando, Estado de Tamaulipas
@El_Universal_Mx Izzi ya lo da. El pedo de telmesss es su calidad de servicio tan malo. #asco
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVONE
(@IvoneLoera17) reportó
@ayudaizzi Hola estoy teniendo Problemas con el internet...ya conecte y desconecte el módem....y no funcionó
-
Angel
(@angelik_sunako) reportó
@ayudaizzi tengo fallas en mi linea de internet!! sus telefonos de ayuda no estan funcionando, necesito un arreglo en este momento
-
Baby 𝔐𝔦𝔫
(@Minndhi) reportó
@ayudaizzi sus teléfonos no sirven o no conectan! necesito reportar una falla en mi servicio. Me pueden atender?
-
Carlos
(@CColorado) reportó
@ayudaizzi @louis__ortiz A mi también se me cayó el servicio justo antes de las 3 PM
-
Rodrigo Bucio
(@rockybucio) reportó
@ayudaizzi les han reportado fallas en el servicio de internet?
-
Boopsy
(@BoopsyAlezza) reportó
@ayudaizzi llevo más de 40 mins esperando a que se reestablezca mi servicio 😡😡😡 #izzi
-
ABL Dexdeds
(@dexdeds) reportó
Alguien sabe que se necesita para dar de baja el servicio y cuánto cuesta? #izzi @izzi_mx @ayudaizzi
-
Roxana Castro
(@roxiecastro) reportó
Llevo casi una hora sin internet @ayudaizzi @Profeco. Qué está pasando con el servicio
-
Nacho
(@nacho_net) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi buenísimos para cobrarme a tiempo pero para las desconexiones no sus luces, la tv no funcionan todos los canales y mi Internet está intermitente y cuando regresa solo tengo 5megas de velocidad de que se trata?
-
Gutjua-_-
(@Gutjua_) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Querida tía Izzi nadie me contesta en sus teléfonos de soporte... estaba en una sesión bien importante y decidieron PUM quitar mi conexión a Internet y ni me digan que reinicie el módem porque ya lo hice 😡 ahora qué carajos hago?