Estado del servicio de izzi en San Fernando, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Fernando, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
🗣️#DAYofCHAIRO 👍1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas@El_Universal_Mx Izzi ya lo da. El pedo de telmesss es su calidad de servicio tan malo. #asco
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Cruz (@Marco_Cruz01) reportó@izzi_mx pésimo servicio mas de 1 semana y no vienen a conectarme a pesar de que lo estoy pagando, si pueden contraten a otra empresa esta no sirve pa nada
-
Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó@TELMEXSoluciona @tauro2026_ @izzi_mx Telmex está peor
-
Alejandro Asmitia G. (@alasga182) reportó@izzi_mx @ayudaizzi ya más de 3 horas sin servicio
-
Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó@izzi_mx Sería útil si arreglaran su servicio de Internet pésimo ya más de 3 días sin Internet @Profeco
-
joyciya (@Joyciya) reportó@izzi_mx toooodo el día sin servicio y nadie q pueda atender!!!
-
A. (@ElGuemes_) reportóEstoy pasando una situación muy frustrante con @izzi_mx y saben que es lo peor? Que nunca he usado este servicio, no sé quién *********, enlazo un número de la oficina corporativo con una cuenta, marcan 100 veces al día, a un número de emergencias y bloquean la línea de atención.
-
Juan C (@jcperezponce) reportó@ayudaizzi Buenos dias... Desde ayer sabado como a las 8 pm se fue el internet y hasta hoy no jala... La semana pasada en fin de semana igual... Que rollo con ustedes ya se les está haciendo costumbre... Deben haber recubido mas quejas asi que no me p8das mensaje directo.
-
Pan (vaso) (@16_2003pan) reportóMe da vergüenza interactuar con otras personas por mi timidez pero no me da vergüenza pelearme por teléfono para amenazar un servicio de telecomunicaciones (vas a caer izzi 🫵)
-
nemesis🧬⛓️ (@postreplastico) reportóalguien sabe como dar de baja mi numero del **** spam de ****** izzi
-
Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó@izzi_mx @VIX Cuando van a arreglar el servicio? Ya van 43 horas y simplemente no dan respuesta.