izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Altamira, Estado de Tamaulipas 03/28/2026 20:00

marzo 28: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • magpejauregui ma guadalupe jauregu (@magpejauregui) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi saludos no tengo servicio

  • miguelangel4407 miguel marquez (@miguelangel4407) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi presentan falla casi todos los canales 25287055 es mi numero de contrato

  • pakolin1985 Jasso (@pakolin1985) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi @izzi_mx desde el medio día que vinieron los técnicos supuestamente a dar mantenimiento solamente mi casa no tiene servicio de Internet y demás vecinos si.

  • JoseGadiel10 Jose Gadiel (@JoseGadiel10) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi @RilLucer Hola @ayudaizzi necesito ayuda quiero ingresar a la aplicación pero no recuerdo mi número de cliente ni de contrato

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DraExtrana Dra. Extraña (@DraExtrana) reportó

    Solicito información sobre el estado de la red de @izzi_mx porque no funcionaaaaa 😭😭😭 No hay conexión a internet

  • JaimeAl14075435 Jaime Alejandro Chávez Castro (@JaimeAl14075435) reportó

    @izzi_mx Hijos de su **** madre pendejos de izzi, cobran caro para que su ****** de i ternet falle, ya estan peor que telmex

  • erubiellr erubiell casas (@erubiellr) reportó

    ****** izzi *** dos horas sin internet!!

  • agile_lounge Agile Lounge® For Business Agility (@agile_lounge) reportó

    @ayudaizzi Aquí en Cancún. sector de la SM 38 y 59, desde las 5 de la tarde completamente fuera de servicio ... ¿Y?

  • ManusChinese Manus Chinese (@ManusChinese) reportó

    Por qué está inestable el internet de @izzi_mx ???

  • cementero2010 ALEX (@cementero2010) reportó

    @iCraayo @ayudaizzi @izzi_mx Normal su ineficiencia y no informan del.fallo general

  • elaflomt5 Elaflomt5 (@elaflomt5) reportó

    @izzi_mx Arreglen el servicio fijo y luego promocionan el móvil! ****** atención nefasta! @ayudaizzi

  • arcus27 Ricardo Piña (@arcus27) reportó

    @ayudaizzi no hay internet y cuando de repente llega es muy bajo yo tengo el plan de 100 y no llega ni a 20

  • JaimeAl14075435 Jaime Alejandro Chávez Castro (@JaimeAl14075435) reportó

    @izzi_mx Arreglen el **** internet.

  • elaflomt5 Elaflomt5 (@elaflomt5) reportó

    @JaimeAl14075435 @izzi_mx ****** servicio y no son quien para darte información. Nada ******* les sirve! @ayudaizzi