¿Está izzi con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa y Centro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY desde esa fecha 27Feb he estado reportando constantemente (incluso diario) fallas en mi servicio de video, imagen pixeleada, ausencia de señal, congelamiento de la imagen, falla en audio, por mencionar algunos de los problemas más comúnes
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi Gracias, es un hilo de conversaciones, al final digo que el problema parece resuelto 😉
-
Dulce Chávez Mora
(@Dulcecham) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Tuve que acudir a @Profeco Tabasco para resolver el problema con @izzi_mx, de lo contrario seguiría sin internet
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi Ya vinieron pero ya se fueron jajajaja que regresan más tarde porque el problema si es complejo 😆 ya hice mi cartita de Santa Claus con todo mi listado de reportes, fallas y que crees, SON DESDE EL 29 DE MAYO DEL 2018 😘 😭
-
Dulce Chávez Mora
(@Dulcecham) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@aliciamateos @ayudaizzi @Profeco @izzi_mx Pésimo servicio!!!
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@Profeco @Profeco_Tabasco Pido ayuda por favor, necesito que este problema quede resuelto no puede ser posible que sigan cobrandonos un servicio que es ineficiente y de mala calidad, me incrementaron el costo y pareciera que a consecuencia disminuyó la calidad @ayudaizzi
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Bueno pues después de casi un año con pésimo servicio de video e internet con @izzi_mx se tenía que destapar la cloaca, siempre les dije que el problema era su señal y no "mi casa", después de bastantes reportes, desfiladero de técnicos, cambio de equipos, contrato, etc...
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY hicieron la migración y cambio de instalación (cableado) en toda la casa, reemplazo de cajas digitales y modem, supuestamente el servicio ya no debía fallar porque había realizado lo que se requería pero poco me duró el gusto porque ...
-
Dulce Chávez Mora
(@Dulcecham) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@aliciamateos @ayudaizzi @Profeco @izzi_mx Si, lamentable, sobre todo cuando se quejan que hay crisis, que no hay ventas, etc
-
Viri Rivera
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi YO SOY EL TITULAR Y CONFIRMO FALLA DE SERVICIO TODO EL MES DE MARZO
-
Claudia de la Rosa
(@Claudys23) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi sin servicio desde las 11:15 hrs pueden informarme el motivo
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@izzi_mx @ayudaizzi @Profeco @TabascoHOY El día 15 de febrero reporté una falla en mi servicio de internet (mismo que ya llevaba 3 semanas con fallas intermitentes), enviaron un técnico a mi domicilio que revisó la instalación y conectó una caja en la salida del cable telefónico
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi quise ser discreta y tratarlo en privado pero ya no se puede, de verdad tengo todo el historial de fallas que presenta mi servicio desde hace meses y exijo una compensación, tengo domiciliado mi pago y jamás he fallado, sin embargo ustedes me fallan como cliente
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@m_rivera92 @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja weeeeeee ya neta es la pinche salación rivera me cae
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@vitillo03 Sky lo traía conmigo desde Paraiso pero al llegar aquí con la lluvia fallaba mucho y lo cancelé, me gustaba cablecom análogo nunca fallaba pero desde que me dieron la caja digital en izzi es una falla tras otra
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY desde esa fecha han venido casi diario diferentes técnicos de izzi a revisar el problema, primero detectaron que los niveles en los canales donde falla la señal estaban muy bajos ocasionando conflicto, canalizaron el problema al área de ..
-
IVAN DÏAZ
(@IVN_DIAZ19) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx desde hace una hora no tengo internet y me urge
-
Dulce Chávez Mora
(@Dulcecham) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@RuthPerezM @ayudaizzi @Profeco Si creo que eso voy hacer, ya acudí a Profeco a ver si se soluciona, sino a darlo de baja. Lo malo es que en Tabasco no hay muchas opciones para internet
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI
-
Viri
(@greenorino) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @TabascoHOY se restableció la señal de internet, sin embargo comenzaron las fallas intermitentes en la señal de video, mismas que hasta el día 27Feb seguían apareciendo por lo que reporté el problema, al igual que nueva falla en telefonía e internet
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Guadarrama
(@enrique_guada94) reportó
Buenos días tío @ayudaizzi disculpen, están llamando para aumentar velocidad de Internet y para decir que van a cambiar los aparatos (decodificador)?
-
LUPITA
(@LUPISEGUIA) reportó
@ayudaizzi hola que tal buenas tardes desde hace 3 horas ni tengo servicio telefónico ni de Internet me puedes ayudar
-
Cristopher
(@Cris_noguez) reportó
@ayudaizzi Mi módem principal no enciende desde el Sábado en el noche y solamente me dicen que hay un problema en la zona donde vivo; pero si tengo señal en mi segunda TV, tengo internet y teléfono sin problema. 😒
-
Nahomy HG
(@HurtNahomy) reportó
@GachuKz @ayudaizzi @izzi_mx Así es, deberían descontar del recibo el tiempo que no tuvimos el servicio.
-
Carlos Treviño
(@Regioamorir) reportó
@ayudaizzi Di cómo accesar al estado de cuenta y revisar pago acreditado, deuda y saldo. Recibir su solicitud de datos personales, no brinda la solución que se busca, no es sólo uno el afectado o molesto, el trato que brindan en oficina es TODO lo contrario a su respuesta ofrecida. Slds.
-
skynet cat
(@skynet_cat) reportó
@ayudaizzi 6 horas sin servicio y ustedes nada que solucionan , a pero que tal a la hora de cobrar ... Exigimos un reembolso ya que es la tercera ves en estos 30 últimos días .
-
Ralf Robert Sanchez
(@SvIntendencia) reportó
@REDPACK_mkt @ayudaizzi Puedes ayudarme a no aceptar propuestas de negocios con otras empresas, ya que tu capacidad operacional es insuficiente, así te evitaras problemas y lo mas importante no generarás problemas ni pérdidas a terceros Saludos cordiales
-
Nahomy HG
(@HurtNahomy) reportó
@IsraelBerny @izzi_mx @ayudaizzi Yo ya llevo 4 horas sin servicio
-
Pedro Galindo
(@PedroGa67679333) reportó
@ayudaizzi 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Por favor alguien que me preste una silla o un banco por qué ya me cansé de estar esperando a que @ayudaizzi le den ganas de responder, deberás que esto es una burla, empresa chafa!!
-
Edgar Leija
(@EdgarLeija26) reportó
@izzi_mx ya van más de 4 hrs sin servicio, no pude trabajar bien el día de hoy por lo mismo, se supone que cobras una cuota mensual para que el servicio esté al 100 y esa cuota cubre TODOS LOS DIAS DEL MES @Profeco