izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí 11/23/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Reyes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioGTR18 Antonio Ramírez (@AntonioGTR18) reportó

    @ayudaizzi buenos días, van 2 citas que me dan y en las cuales no acuden a mi domicilio, aumente el paquete que tenia contratado y aun sigo en espera de que vengan.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi dice en una grabación que es posible que por problemas con la #EnergíaEléctrica no haya señal de internet para quienes tengamos energía eléctrica en nuestro domicilio; pero que hay para quienes tenemos acceso a páginas limitadas? Si hay señal pero a medias?

  • klausmx ❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó

    @ayudaizzi Gracias pero su servicio no tiene cobertura donde estoy y no es en el monte ni en el cerro. Gracias y dejen de meterse donde NO les llaman

  • davidp4g david (@davidp4g) reportó

    @bobsmeister @ayudaizzi Va bien mal desde ayer y no lo han arreglado, ahorita ya esta peor que ayer , ya ni mensajes se pueden enviar

  • Bryanh24 {{ alexis }} (@Bryanh24) reportó

    Que pedo @izzi_mx ya pague y aun no me restablecen el servicio

  • mp_ayuda MP_ayuda (@mp_ayuda) reportó

    @Fhertter Fernando, no te preocupes, en este caso puedes contactarte con Izzi para que puedan devolver tu pago directamente. Recuerda que en el detalle de la operación tienes el comprobante respaldatorio del pago. Si lo anterior, no resuelve tu duda, por favor, especifícanos la misma.

  • EEUC7 Elsita Tabasqueñisima 🇲🇽 (@EEUC7) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @ayudaizzi Ya envié correo de mi queja. Porque mi recibo de Enero dice Domiciliado y me están cobrando recargo, y en el recibo de febrero ponen pago en efectivo, sin que me avisarán ni nada.

  • rayoalcantar RayosSaurio (@rayoalcantar) reportó

    Según mi investigación, la falla enorme de @ayudaizzi es cuando las webs no tienen el protocolo Investigaré más, para ver si por mi cuenta puedo encontrar solución.

  • Fhertter Fernando Florencia (@Fhertter) reportó

    @mp_ayuda B.D necesito ayuda cometí un error en mi numero de servicio de izzi el dia 18 y los de izzi me indican que lo verifique con ustedes

  • natalieegomer Natalieegomer (@natalieegomer) reportó

    Porque solo tengo 8 MBS??? Tengo 80 MBS, pero no es funciona!?!??!?? @ayudaizzi @Izzitv1