1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Villa de Reyes
izzi

Estado del servicio de izzi en Villa de Reyes, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Reyes, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Reyes, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Reyes, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Reyes y lugares cercanos:

  • tebanfco04
    Esteban (@tebanfco04) reportó desde Villa de Reyes, San Luis Potosí

    @TUDNMEX muy mal que en su App sea necesario tener un servicio de Tv como @izzi_mx o @blim para poder ver los partidos de fútbol

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexacav23
    Alejandro (@alexacav23) reportó

    @AlexCGlez @mabetomx @meinbits De casualidad no sabes cómo es el proceso para cancelar el servicio de los que teníamos Axtel y se volvió izzi ?

  • Benjay09193
    Benjay0919 (@Benjay09193) reportó

    @AriaOdette Sigo con problemas con izzi

  • Cajadepeliculas
    Hector Portillo 💋 (@Cajadepeliculas) reportó

    @ElSergioMunoz @GabyMeza8 @izzi_mx Hahahaha bueno si esta mal, pero es el peor de los males. Creo que solo tengo que cambiar mi plan

  • alanpasten
    Alan Hernández Pastén (@alanpasten) reportó

    @izzi_mx Qué porcentaje de lo que me cobran van a regresarme por su incompetencia? A qué ****** hora regresa el servicio?????? RESPONDAN RATAS!!!!

  • Happymica1
    mic (@Happymica1) reportó

    Pásate un día en tu pago y pum, recargo. Ahora que se caiga tu servicio y no te bonifican en nada @ayudaizzi #izzi

  • Catdemona
    Party Poison Me (@Catdemona) reportó

    pffft, yo preguntándome si algo anda mal de este lado, pero izzi es tendencia y eso lo responde todo

  • asahi263
    Asahi Toledo 🇲🇽😙💘 (@asahi263) reportó

    "No sé porque se quejan de su internet solo cambien de compañía" ¿A cual me cambio?, solo hay Infinitum de Telmex o total play de izzi y ninguna sirve bien

  • 10_TORRES_10
    10_TR_10 (@10_TORRES_10) reportó

    @ayudaizzi @_liluuuu todo el dia fallando¡¡¡

  • stefyd_
    StefyD. (@stefyd_) reportó

    @ayudaizzi Hola, agradeceríamos mucho nos apoyen en resolver los problemas de internet con los cuales contamos actualmente en casa, el servicio lleva fallando de manera inaudita todo el día. Gracias.

  • Aaronvv1234
    Aaronvv (@Aaronvv1234) reportó

    @totalplay_Distr @quesitosz @izzi_mx stfu son una ****** no puedo ni jugar valorant a 60 de ping con su servicio qlo y son 250 megas