¿Está izzi con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:
-
Jesús Valencia
(@chuxer) reportó
desde
Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Ahora no me cansaré de hablar mal de esta empresa culera que no resuelve problemas chinga tu cola Wizz Cablevision izzi
-
Hugo
(@Azul_OM) reportó
desde
Matehuala, Estado de San Luis Potosí
@josue_raga @CruzAzulCD @TigresOficial @TUDNMEX @izzi_mx Yo también pero pinche aplicación está bien lenta y bien pata.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KrMn MoLiNa Lynton
(@MOLY_LYNTON) reportó
@ayudaizzi Tengo aproximadamente una hora sin servicio
-
Dani lein 💀
(@yosoyDanisl) reportó
@izzi_mx ¿Hay algún problema en especial con Izzi Oaxaca de Juárez ? ¿O tengo que reportar mi caso individual?
-
Diego Carrillo
(@carrilloDIEGO) reportó
@Bee_Vzz @ayudaizzi @izzi_mx Es falla regional
-
🖤
(@Fridaa_Segura) reportó
@Serch3110 @izzi_mx @ayudaizzi Yo también tengo problemas :(
-
antonio vela
(@VelaAntonio) reportó
@ayudaizzi otra vez sin servicio de internet!!!! @Noticaribe
-
Fire walk with me
(@outoftime_man) reportó
¿Será que los de @ayudaizzi no responden porque usan su propio servicio y por eso nunca tienen internet?
-
Noemí Vásquez
(@BarbiieCVasquez) reportó
@ayudaizzi Buen día; no tengo internet 😣 que está pasando, por qué ni su app carga bien, necesito reportar la falla
-
beto moguel
(@betomoguel) reportó
@Profeco existe por lo menos una investigación contra el "servicio" que debería proporcionar .@izzi_mx o @ayudaizzi y que no sucede, como se maneja esto por qué a lo cobran pero lo me dan servicio y tampoco dan respuesta
-
Christian Aban
(@christian_abanc) reportó
@ayudaizzi me quedé sin servicio, pésimo servicio el de ustedes, siempre tiene que suceder algo
-
Darkzoroark #Frikireconcentrado
(@games_mule) reportó
@ayudaizzi Que le pasa con su servicio? No puedo conectarme a Internet