1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad Valles
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad Valles, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Valles, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Valles, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:

  • ThexGameSlayer
    ThatHuastecoGuy (@ThexGameSlayer) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Procedimos mi pareja y yo a contratar el servicio de Izzi, al estar finalizando la contratación, procedí a actuar debidamente y decir que manden a un técnico con las medidas de higiene adecuadas, ya que miembros de mi familia eran positivas pero estaban resguardados y sanitizados

  • jaasielborjas
    Jaasiel Borjas (@jaasielborjas) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    @ayudaizzi todos los días el internet está terriblemente lento. No me dan ni la mitad de lo que tengo contratado y necesito una solución YA por favor. Supongo que voy a pagar solo la mitad si su internet funciona a medias.

  • AbueloKoolz
    Abuelo Koolz (René) (@AbueloKoolz) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    @RivanR7_ Irmaoo, no es lo mismo jugar a 70ms intentamos jugar fácil unas 10 veces y decidí cambiarme de internet a izzi con tal de jugar contra ti (1era ronda). En playoffs pusimos un server para poder jugar y jugué a mis 30ms de siempre. Lo demás ni al caso, disfruten a su familia lostkm

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joshebedambriz
    Joshe (@joshebedambriz) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No gracias ya estuve con ustedes la peor experiencia hasta me quisieron cobrar el módem y el teléfono

  • IsaacGarMuc
    Isaac García Muciño (@IsaacGarMuc) reportó

    @ayudaizzi quiero realizar mi pago, pero su aplicación no sirve. ¿Qué procede?

  • Darth_Revan30
    Revan (@Darth_Revan30) reportó

    No tengo servicio de Internet desde la madrugada ¿A dónde debo reportarlo? @izzi_mx

  • gabopgza88
    KEN RED 🏈⚽️🏈 (@gabopgza88) reportó

    @ayudaizzi todo el dia de hoy se tubo fallas en el internet. Tanto el normal y el 5g. Yo no soy el titular del servicio lo es mi hermana. Pero dura 1 hora o 2 horas pum se va el internet por lapzos de 15 a 20 min. Que esta pasando @ayudaizzi

  • ayudaizzi
    Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @Am0rones @izzi_mx @Am0rones sabemos que con una disculpa no se soluciona, estamos gestionando tu caso por esos medios,

  • SSmartv48679
    Samsung Smartv (@SSmartv48679) reportó

    @Markoeuanchavez Qué tal amigo, fíjate que yo tengo Wizz (actualmente propiedad de izzi) y a las 7 am todavía se podían visualizar los canales de Fox Sports de grupo Lauman sin congelarse. Los de @somos_FOX aún no se veían. Crees que si hagan el cambio?

  • Alex_RN
    Alejandro (@Alex_RN) reportó

    @pepeguapo77 @PlatinumSportMX En los 3 canales de Fox Sports siempre se congela a la media noche?! Por que?’ Y solo en esos 3 o es una falla de Izzi y pasa en otros?

  • antovalle18
    Tony Valle (@antovalle18) reportó

    @Telcel Llevo casi 3 horas sin señal!! 😡 Hace un mes que me acabo de cambiar con ustedes y están para el ******!! Mejor me hubiera quedado con @izzi_mx con ellos jamás tuve este tipo de problemas

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    Izzi que mal me cae pagar servicios que no funcionan eh @izzi_mx

  • chadsantos
    チャドサントス (@chadsantos) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi No tengo servicio de Internet desde la 1 am 😒