Estado del servicio de izzi en San Andrés Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 14:07 GMT-5.
- Internet (67%)
- Wi-fi (33%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Andrés Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Puebla@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Puebla@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
-
Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Puebla@VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘
-
Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Puebla@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Puebla@izzi_mx pésima experiencia para pagar en línea...via Telefónica lo.mismo.. y sin comprobante de pago. Pésimo
-
Punto Penal (@PuntoPenalPue) reportó desde Puebla, Puebla@Edsongdl646 @izzi_mx @eMXGamingEsport Ví comentarios en grupos, no pensé que fuera tan mal, me bastó un partido y decidí dejarlo así jaja.
-
israel santos (@israsantini) reportó desde Puebla, Puebla@ayudaizzi llevo casi 8 días Con el servicio de Internet muy lento, que tienen q hacer para q el servicio sea de calidad
-
René Escamirosa (@escamirosarene) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@ayudaizzi buena noche. Por favor me urge mi servicio de internet. Ya está supuestamente activada mi cuenta y mi dispositivo pocket no enlaza. Llevo una semana y servicio técnico no me resuelve. Mi número de reporte 158452096617. Espero respuesta.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @megacable es peor. llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
Alberto Rueda (@AlbertoRuedaE) reportó desde Puebla, PueblaHace unos meses contraté Izzi Flex de @izzi_mx y es una basura. Recomiendo no lo contraten ustedes. Y si lo ontrararon y tienen problemas, @ayudaizzi no sirve para nada. Fin del comunicado.
-
giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Puebla@izzi_mx ayuda x favor....esta imposible quiere pagar en líneas tus servicios. Piden mil.cosas... x q lo hacen difícil
-
Andrés Lobato (@andreslobatomx) reportó desde Puebla, PueblaCuando la economía de la gente está más que quebrada, viene @izzi_mx y les aumenta la tarifa. Me cuentan que el servicio está para llorar... Y todavía les hacen eso.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Juan Flores ⚽ 🏆 (@Juan9902) reportó desde Puebla, Puebla@joselynjuncal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Cámbiate a otra compañía que ofrezca mejor servicio sin mentiras
-
*Topografo* (@Miguel94592921) reportó desde Puebla, Puebla@ayudaizzi @hugoguzmanortiz La verdad izzi estás bien mal
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacable es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
-
🌸✨💖Eri 🌺💜🌼Open Commissions (@Erivlt) reportó desde Puebla, Puebla@ayudaizzi hola, mi servicio está dado de baja y su aplicación no me deja pagar, que procede?
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@adri_nya @JoseLogin @Sparkierdust @izzi_mx @ayudaizzi @infinitum @Megacable @PacoBiber @megacabl3 es peor ,llevo 50 horas sin servicio si fueran eficientes ya estaría arreglado pero no saben hacer su trabajo . no dan el servicio que ofrecen .
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Respuesta genérica a mi solicitud, necesito saber tiempo en que será restablecido el servicio, ya van más de 4 horas sin ningún servicio
-
tuleño (@lalomend) reportó@_moimorales @TUPrensa @izzi_mx Asi la señal por acá igual malisima
-
Santiago Salinas (@Santiag15038901) reportó@izzi_mx Son un maldita burla! Todo el sur de la cdmx no tiene tu señal y aun así lanzan su marketing *******!! Miserables ogts!!!!
-
Luis Herz (@luisherz7) reportó@ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica
-
Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?
-
MigueCarrasco (@miguecarrascor) reportó@izzi_mx servicio de internet en San Martín Texmelucan no hay. Muévanse para arreglarlo
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx No sean cínicos! Tuve que switchear a mi otra red (de Izzi) por que llevan días intermitente y hoy en pleno partido tiran el servicio🤬🤬🤬🤬
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; #!ZZI el area de servicio a clientes se tarda 10 a 12 minutos en que un ejecutivo te conteste la llamada. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZI, NO LO CONTRATES.
-
Luis (@LuisOM1311) reportó@izzi_mx malditos ! Por qué hoy que es el partido ? Porque tenían que cagarla con su servicio.
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo