¿Está izzi con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Jalpan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpan y lugares cercanos:
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Jalpan, Estado de Puebla
@ayudaizzi @rbustamanteg Llevan HORAS con su mantenimiento pedorro
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Winebaldo @ayudaizzi @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@adairnv @MartinPixel @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Dani Albarrán
(@danys_pigmariot) reportó
@ayudaizzi quiero saber cómo facturar mi servicio izzi. ¿Pueden ayudarme? No encuentro la opción en mi cuenta, la app o en línea telefónica. Gracias.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Kisay_03 @izzi_mx @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
L年悪夢
(@NghtmrAxo) reportó
@aranzasinteee @izzi_mx La vdd una basura
-
Hugo Boss
(@Hugogarciatorre) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ya paso un par de semanas y ahora se va cada 10 min Wi-Fi. Me cambio a izzi, las clases de mi hija no esperan, pero el aviso es para que no les siga pasando…
-
victor_humberto
(@humberto_soto7) reportó
@aranzasinteee @izzi_mx A mi me va bien, es mas por la zona y el tráfico de red de cual funcionaria mejor, a mi el telmex es un asco donde estoy no me pueden dar ni 10 megas en cambio izzi hasta fibra óptica sin pedos xD
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@oye_carnal @izzi_mx @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@aranzasinteee @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Holy
(@A13Holy) reportó
@ayudaizzi me quedé sin señal de TV, solo tengo una pantalla negra. En dónde puedo resolver ésta situación?