izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Jalpan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Jalpan, Estado de Puebla 12/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Jalpan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpan y lugares cercanos:

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó desde Jalpan, Estado de Puebla

    @ayudaizzi @rbustamanteg Llevan HORAS con su mantenimiento pedorro

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erik_TMT Erik (@Erik_TMT) reportó

    @ayudaizzi ¿Se puede cambiar mi servicio de internet y telefonía a solo internet?

  • JDelaPenaG Jose De La Peña (@JDelaPenaG) reportó

    @barushofficial @izzi_mx Literal dos días sin internet, no dan fecha para arreglar, pero bien chingones para cobrar. Solo recuerden, son acredores a un descuento por falla técnica de mínimo el 20%, está en la carta de los derechos de cliente que da izzi

  • julioasanchezm Julio (Emprende con Julio) (@julioasanchezm) reportó

    @ayudaizzi ya tengo 23hrs sin servicio hasta cuándo tendré que esperar, si fuera al revés que yo no pague el acoso de cobranza no pararía, hasta cuándo tendré servicio

  • Abraham_Ont21 A.B. Ont (@Abraham_Ont21) reportó

    @ayudaizzi no tengo internet desde hace 1 hora. Ayuda

  • namylyly lilia aiko (@namylyly) reportó

    @ayudaizzi me había dicho que hoy venía el técnico entre las 2 y 6 . No llego nadie. Estoy sin servicio de tv internet y telefonía desde hace una semana . Todos los días me dice que viene el técnico . Que sucede con Izzi que no atienden a los clientes .

  • pololruiz devil inside (@pololruiz) reportó

    @ayudaizzi para que mes me. Van a hacer caso? O lo que pago no sirve

  • ElPrinceSinPito El ****** Pito (@ElPrinceSinPito) reportó

    @ayudaizzi Campeón...como para que? Cada que me contestan ya sea vía telefónica, o redes, contestan exactamente lo mismo: "se ha detectado una falla generalizada en tu zona, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible" 🙄

  • AngusPer Angus (@AngusPer) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx terrible la forma en que estoy siendo tratado en izzi, yo era cliente axtel y ahora me encuatro atrapado en está compañía esperando me resuelvan la falta de servicio desde hace 3 meses

  • CometaEscarlata ChicaEscarlata (@CometaEscarlata) reportó

    @barushofficial @izzi_mx Hoy vinieron a cambiar el módem, y no pudieron terminar de configurar porque no hay señal 😒😒😒😒😒 @izzi_mx

  • JDelaPenaG Jose De La Peña (@JDelaPenaG) reportó

    @Pamelasan10 @barushofficial @izzi_mx Me uno, 2 días sin servicio y lo único que te dicen es, "necesitamos más tiempo"