izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León 04/26/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas Hidalgo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • varinka_rubio Paola (@varinka_rubio) reportó

    Recomendación: No contraten ni bajen la aplicación de @VIX ES UNA PORQUERÍA @izzi_mx @ayudaizzi para este tipo de promociones mejor bajen precios

  • OG_Ruvik RuviK.O (@OG_Ruvik) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Llevo más de 12 horas sin internet y tengo muchos pendientes:c No me habían fallado desde que lo tengo y la verdad me urge tenerlo, al igual vecinos de mi zona me reportan lo mismo. Espero se solucione PRONTO!

  • miguel_ocon Miguel Ocon (@miguel_ocon) reportó

    @ayudaizzi llevo toda la mañana sin internet, cada día es más seguido la intermitencia, pero en unos días puntual llegará mi recibo 🧾

  • leydee_dee La Dee Dee ⚡ (@leydee_dee) reportó

    Uno ya no puede ver Netflix agusto porque ****** internet pendejo todas las noches falla, @izzi_mx @ayudaizzi siempre es lo ******* mismo.

  • PepJamMorito Pep Jam Morito (@PepJamMorito) reportó

    @ayudaizzi Acaso seré el único? no han recibido ninguna queja? Pague en esta semana nunca me atraso. 😡 Esto que cambiaron de blim a vix es un asco en valde lo que cobran. 😡

  • Estebanrodriguu Esteban (@Estebanrodriguu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi tengo problemas con el internet no tengo durante el día, por este tipo de fallas izzi debería de reembolsar ese tiempo o será necesario darlo de baja y contratar otra compañía que si cumpla con lo que se requiere

  • fana_lpz Fana López 🏠✨ (@fana_lpz) reportó

    Hola @ayudaizzi, me notificaron desde las 4:30 am que hay un problema con la fibra óptica en mi área y que ya la están arreglando. Seguimos sin Internet, ¿hay novedades?

  • RobertoLeyva 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑳𝒆𝒚𝒗𝒂 (@RobertoLeyva) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

    En fin, que gacho que un servicio que de por si es caro pagar, que tome la decisión de dejar otra compañía por pasarme a #izzi, en una sola llamada a soporte técnico hagan que den ganas de dejar de pagar sus servicios.

  • Omar_C__ [email protected] (@Omar_C__) reportó

    @izzi_mx Al iniciar sesión, no me aparece la opción "Activar Vix+", sino "Agregar Vix+". Al tratar de agregar, me dice que tienen un problema y me comunique por Chat, pero al tratar de comunicarme por Chat, me dice que tienen un problema y no hay servicio de Chat por el momento.

  • Mauriziosann Fortunato©️ (@Mauriziosann) reportó

    @ayudaizzi Ni el teléfono (800-120-500) contestan! Qué ayuda pueden brindar aquí? NO MMN!!!