¿Está izzi con problemas o cortes en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas Hidalgo y lugares cercanos:
-
Alexis Emmanuel Gzz Ruíz
(@AlexisEGzzRuiz) reportó
desde
Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de atención a clientes de @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Antonio
(@LuisAnt68052238) reportó
@izzi_mx que pasó con la señal de @ESPNmx?? Ya no puedo ver el juego de playoffs de la NCAA
-
Gerardo Orduna
(@jerryorduna) reportó
@ayudaizzi tenemos desde ayer sin servicio. Hasta cuándo lo van a solucionar??
-
Alfredo Valencia
(@Valencieger) reportó
@ayudaizzi me gustaría aumentar la velocidad de mi internet, ustedes me pueden apoyar?
-
DRACON IZBE
(@DRACONIZBE) reportó
@ayudaizzi llevo casi todo el día y no cuento con servicio de cable e Internet
-
Salvador Rizo
(@salvarizov) reportó
@ayudaizzi Hola izzi no tengo señal de internet, ni tv me puedes ayudar?
-
Arturo Ramos
(@Arturamosvanega) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx nos van a descontar el día entero sin señal? No hay la capacidad para resolver el problema? Ya son más de 24 horas sin servicio, ojalá haya algún forma de retribuir esta falta de servicio. No es posible, empiezan mal el 2021. Lástima.
-
Alma Roo
(@AlmaRoo7) reportó
Día 3 sin mis servicios, en espera de un jodido día más si es que vienen el día de mañana, si no pues a ver cuando!! Gracias @izzi_mx @ayudaizzi 🤬😠😡
-
Poncho Alarcon
(@PonchoAlarcon) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Sigo sin tener servicio.
-
HUIXQUILUCAN
(@herradurahuix) reportó
@ayudaizzi un verdadero problema poder corregir un problema con izzi 3 horas llamando y nadie resuelve puro perder el tiempo un asco de servicio
-
VPH
(@Hilary_Velasco) reportó
@ayudaizzi tengo fallas de internet es intermitente nadie atiende las llamadas y no es posible que por lo que pago de tarden en resolver, sin comomentar que pasa