1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Cadereyta Jiménez
izzi

Estado del servicio de izzi en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta Jiménez, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • _sanheredia
    lucifer morning star (@_sanheredia) reportó desde Juárez, Nuevo León

    llevo como 10hrs sin wifi en mi casa porque los del izzi son súper lentos para arreglar problemas que nisiquiera son míos, así fueran de lentos pa cobrar los culeros

  • luisrola182
    Luis Rolando García (@luisrola182) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi situación en la colonia Monte Verde en Juárez, Nuevo León, no tenemos servicio desde hace una hora!

  • jreynatam
    Teniente Coronel (@jreynatam) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi Buenos días desde el día de ayer no tenemos servicio , Colonia Hacienda San Marcos Juárez Nuevo Leon , hubo un accidente que derribo un arbotante de luz mercurial y desde entonces se cayó el servicio

  • jreynatam
    Teniente Coronel (@jreynatam) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi muy mala señal en el canal 506, muy distorsionada , parece que lo estoy viendo a través de un espejo de agua

  • LuisSerranoE
    Luis Serrano (@LuisSerranoE) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi desde medio día sin servicio

  • EL_ROGER10
    🅵🆄🅴🆁🆉🅰 🆃🅸🅶🆁🅴🆂 👊🇺🇦 (@EL_ROGER10) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi sin servicio de internet #JuarezNL Col Punta Esmeralda

  • giovanniville
    Giovanni Villegas (@giovanniville) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @izzi_mx alguien podría darme una respuesta de cuando se supone quedará restablecido el servicio en mi hogar, tres semanas van desde que no funciona correctamente y solo se escudan en que es una falla gral, que falla no pueden arreglar en 3 semanas? Asco de servicio

  • Gusgus_mty
    Gustavo cano (@Gusgus_mty) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @izzi_mx de mal a peor la atención, neta que es muy molesto que se burlen de los clientes @ayudaizzi @izziprensa Si alguien ve esto no contraten con ellos, se burlan de ti, como ya te cobraron. PÉSIMO @Profeco

  • jreynatam
    Teniente Coronel (@jreynatam) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi Ya lo reporte vía telefónica y me dicen que es falla del proveedor del canal, muchas gracias de todos modos

  • migueldlatorre
    Migueldlatorre (@migueldlatorre) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi ya estoy desesperado por que no tenemos servicio!!!

  • CitlaGo
    Citlally Gómez♡ (@CitlaGo) reportó desde Juárez, Nuevo León

    Tengo 15 días sin línea telefónica y programe una visita para ayer y no vinieron. Muy mal @ayudaizzi @izzi_mx

  • pliniorojas
    Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

  • EL_ROGER10
    🅵🆄🅴🆁🆉🅰 🆃🅸🅶🆁🅴🆂 👊🇺🇦 (@EL_ROGER10) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi pésimo servicio quiero cancelar el servicio y por teléfono no contestan servicio al cliente y ni los msjes de Twitter contestan @Profeco

  • Zaid6910
    Mario Díaz (@Zaid6910) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi buen día, no tengo servicio de Internet, en Fracc. Aurora, Juárez NL

  • Cody_Franco25
    Pato (@Cody_Franco25) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @izzi_mx otro día más que no vienen a conectarme el servicio y no podré ver Netflix...GRACIAS al menos hubieran avisado

  • EL_ROGER10
    🅵🆄🅴🆁🆉🅰 🆃🅸🅶🆁🅴🆂 👊🇺🇦 (@EL_ROGER10) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi sin servicio de tv desde el medio día #JuarezNL

  • pliniorojas
    Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi en Fraccionamiento Lomas de Fátima nos quedamos sin servicio acá en Juárez Nuevo León

  • anairdajv
    Shay Mx (@anairdajv) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ayudaizzi Hola, no tengo internet desde anoche y ahora no me mandaron msje de alguna falla en el sector. #JuarezNL

  • giovanniville
    Giovanni Villegas (@giovanniville) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @izzi_mx su servicio es un asco, llevo toda esta semana con problemas de reinicio de mi módem y lo único que me dicen es que es una falla general en mi sector y que no saben cuándo podrán solucionarlo, pero para cobrar son muy exactos 🤬🤬🤬

  • JaRodrey
    El Periquín Rayado⭐⭐⭐⭐⭐ (@JaRodrey) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    Sin internet desde el pasado Sábado por la noche @izzi_mx ya es Jueves por la tarde y uds no se cansan de contarme diferentes historias, pero eso si, no se presentan a corregir mi problema, que desepcion siento por ustedes

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El servicio se fue tv azteca no se ve...arreglenlo. urgeeeee @izzi_mx

  • aleyaig
    Alexander Yáñez (@aleyaig) reportó

    @izzi_mx Reporto falla de internet por 5 horas en la chalma de Guadalupe gracias

  • YarethYanezT
    Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó

    ¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?

  • ChazzTmz
    Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó

    @VIX Y las fallas del internet de @izzi_mx que no permite que se puedan ver los partidos, que porquería de servicio ofrecen.

  • 007Yoss
    Yossimar Durán (@007Yoss) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.

  • chame1220
    leasa umas (@chame1220) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio

  • Rock_Ro
    Ro (@Rock_Ro) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi ayer me quedé sin toda tu señal/servicio 5 horas y hoy también 4 horas aproximadamente justo al inicio del partido de #MéxicoVsCorea Van de mal a peor!!! 😠🤬

  • seanalvaradoc
    Sean Alvarado (@seanalvaradoc) reportó

    Solamente porque es el único servicio de internet que entra a mi sector, tuve que contratar @izzi_mx @ayudaizzi. Es un pésimo servicio desde la contratación hasta atender fallas en la red, lleva 2 días sin servicio el sector y es fecha que aún ni pueden atender. No recomiendo.

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten