¿Está izzi con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Anáhuac, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anáhuac y lugares cercanos:
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Anáhuac, Estado de Nuevo León
También lo que pude descubrir, es que mientras que nosotros en nuestra casa tenemos servicio con @izzi_mx Y por falta de electricidad no teníamos señal, mi abuela que tiene servicio con @Telmex siempre estuvo comunicada, aunque sea por teléfono.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Hdez Glez
(@IvanHdezGlez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ayudaizzi Tengo 3 días sin Internet, levanto reporte, no vienen los técnicos, vuelvo a marcar y dicen que el problema ya estaba resuelto.. Me programan visita hasta mañana en el transcurso del día. Creen que uno no trabaja? Espero que me hagan descuento por estos 4 días sin servicio.
-
Missjacky
(@Missjacky9) reportó
@ayudaizzi llevamos 3 días sin servicio de TV 😞 en algún momento resolverán el problema?
-
Pedro Galindo
(@PedroGa67679333) reportó
@ayudaizzi Ok, y solo indíqueme cuando se va a restablecer cómo le mencioné no es posible que siempre se tengan esas fallas uno contrata un servicio por qué es una necesidad, se ocupa para trabajo y escuela no es posible
-
Vero ♍
(@VMararan) reportó
@Andrygarza1 @izzi_mx @Profeco Gracias ,ya tuvimos junta los vecinos con uds.e hicieron inspección, pero IZZI tiene control del cableado subterráneo por lo que no se puede hacer el cambio, ya sabes. A aguantar el mal servicio
-
Mi Rey (del barrio)
(@YorchMero) reportó
@ayudaizzi Gracias, no eres tú, es el mal servicio, la mayoría de las personas con las que traté son muy amables, penosamente el servicio que me brindaron no fue eficiente.
-
E
(@eldabg) reportó
@didi_moji @En_laDelValle @TotalplayAyuda Justo nos cambianos a Total play hace mes y medio xq Izzi se caía a cada rato (estábamos bien con Axtel pero nos vendieron a Izzi y en general, a los secuestrados nos fue especialmente mal). Habíamos tenido una intermitencia antier y la falla de hoy
-
Guillermo
(@ositoarmani) reportó
@ayudaizzi el problema aquí es que sin deber un solo peso a las 11 AM se subió uno de sus técnicos al poste y desconectó el servicio, nos percatamos de esto por las cámaras de seguridad, ya se procede legalmente contra esta persona, pero necesito que ustedes me vuelvan a conectar
-
Aro Mejia 🌙
(@arobathory) reportó
@ayudaizzi tengo problema con mi servicio 😔
-
Jade Harley
(@KuronekoKat) reportó
Otra vez se cayó izzi, otra vez a media reunión, que está pasando @ayudaizzi ????
-
Juan Pablo
(@Pablojed) reportó
@ayudaizzi Gracias, ya recibí respuesta, quedo a la espera del restablecimiento del servicio