izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Anáhuac, Estado de Nuevo León 04/19/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Anáhuac, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anáhuac y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Anáhuac, Estado de Nuevo León

    También lo que pude descubrir, es que mientras que nosotros en nuestra casa tenemos servicio con @izzi_mx Y por falta de electricidad no teníamos señal, mi abuela que tiene servicio con @Telmex siempre estuvo comunicada, aunque sea por teléfono.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nowiezagal Noe Zagal Ochoa (@nowiezagal) reportó

    @izzi_mx otra vez no tengo Internet y mi hija ya esta llorando por que estaba exponiendo y su maestro no le cree que hay fallas en tu servicio, claro yo tampoco le creería si hay fallas cada semana. 1106951413689 es el número de reporte.

  • paprez_ Palola (@paprez_) reportó

    ****** IZZI, ya regrésame el internet que tengo tarea 😩

  • leonvelazquez León Velázquez (@leonvelazquez) reportó

    @TELMEXSoluciona Mentiroso. No tengo ninguna llamada de ustedes. Además, tienen toda la información desde el 19 de abril que reporté la falla. Manden una cuadrilla a reparar el cable que rompió el camión el 19 de abril. #izzi lo hizo el mismo día y mis vecinos tienen internet desde entonces.

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @ayudaizzi que tal Izzi,, desde las 9 am No tengo servicio, me llegó el mensaje de que en 3 HRS se restablecerla y aún nada,

  • PauRompePiernas pau 🗿 (@PauRompePiernas) reportó

    @izzi_mx chinguen a su kola, se me fue el Internet justo cuando estaba participando en clase, aparte lleva más de 2 semanas horrible, basta, los odio

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Llevo tres días tratando de cambiar mi plan de telefonía celular Izzi Móvil y solo se avientan la bolita en el call center, estoy a gusto con el servicio pero si no encuentro quien me ayude tendré que cambiar el servicio a otra compañía.

  • adrilopezr82 Adri (@adrilopezr82) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx sigo sin internet desde el día de ayer, ya van 24 hrs ya se reportó muchas veces y me siguen diciendo que es una falla en la zona que tengo que esperar, necesito una solución ya perdí un día de trabajo

  • koobrries gigi loves jk and lou 🧈 (@koobrries) reportó

    uy me anda re mal el internet, izzi por favor arregla tu servicio tan feo que siempre hace que me pierda las clases que menos entiendo

  • tania_grisel Tania Salinas (@tania_grisel) reportó

    @ayudaizzi en un 800 222 1234 me comentan que no les aparece que tenga un problema de internet en el sistema, que debe ser mi cableado o mi modem. Me dan otro número, hablo y así les inventes un número de teléfono te dicen que hay fallas en tu zona en un 800 222 1234

  • rst_darkorko 14 ♡ (@rst_darkorko) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi, no tengo internet desde hace tres horas. No dan información de nada y no pude entrar a ninguna clase. *****