izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/11/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi hola!!! Quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @MoonlightDaga @izzi_mx Los de izzi no deberían dedicarse a las telecomunicaciones es más ni a nada que tenga que ver con tratar con otras personas o prestar el servicio

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Bien entonces comenzaré por el reclamo de lo que te he pagado por el servicio a medias

  • franciscocarr Francisco Carranza (@franciscocarr) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi hola no tengo cable, teléfono ni internet ayuda

  • 1puray2consal Grey Gus (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    De que sirve tener un Tv 4K Si la señal de cable de @izzi_mx es de baja definición

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Khristtina K (@Khristtina) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Me dicen que se trataron de poner en contacto conmigo, cosa que es falsa, pues he sido yo quien ha llamado para conocer el status. Es lamentable que nadie pueda dar una respuesta y me digan que la solución es reprogramar algo que no fue mi error que sucediera

  • rosy_jimenez Rosy Jiménez-Gil (@rosy_jimenez) reportó

    @ayudaizzi desde el lunes tengo intermitencia en el servicio y la respuesta es hoy queda!! En serio??? Y resulta que hoy llevo más de una hora sin internet

  • EGaya90 Eduardo Gaya (@EGaya90) reportó

    @izzi_mx ¿qué sucede con su servicio? Me están dando el 60% de la potencia de servicio contratado pero me cobran el 100% de la factura. @IFT_MX @Profeco

  • AquilesFuantos Aquiles (@AquilesFuantos) reportó

    @RuutSalazar @izzi_mx @Telmex Yo me fijé en la instalación, la dejan bien y el servicio no me ha fallado checa paquetes

  • lajaquecita Jackie (@lajaquecita) reportó

    @EmiliowskiRose @Telmex @izzi_mx Aquí donde estamos solamente están estas 2 compañías disponibles, pero Izzi vino en 2 días, nos dejaron todo súper chido y la conexión es una belleza, va rápido y no falla. Yo creo que no volveremos a contratar Telmex nunca más jajaja 🙊

  • Otty70 Ms. Doubt (@Otty70) reportó

    Izzi se fue la señal en los fierros :/ Santiago Nuevo León

  • e_lettre Eri (@e_lettre) reportó

    @ayudaizzi llevamos más De 4 hrs sin servicio y no dan solución 😭

  • Braulio05777554 Braulio (@Braulio05777554) reportó

    ****** @ayudaizzi no te da pena que todo México te reproche tu servicio de ******, ojo no te estoy pidiendo ayuda solo quiero que sepas que como me cagas ***

  • juliovillegas78 julio david villegas (@juliovillegas78) reportó

    @ayudaizzi cuantos días tengo que seguir con la intermitencia del servicio?🤬🤬 Así les voy a descontar los días que tengo con un pésimo servicio

  • AquilesFuantos Aquiles (@AquilesFuantos) reportó

    @RuutSalazar @izzi_mx @Telmex Yo tenía Telmex, falló el internet y se tardaron días en ir, fué un técnico y dejó todo mal, cables colgados y dijo ahorita vengo voy a checar al poste la conección y ya no regreso, al siguiente día me cambié a Total play