¿Está izzi con problemas o cortes en Tenancingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenancingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tenancingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenancingo y lugares cercanos:
-
Javomix🚶🏿♂️
(@javomix81) reportó
desde
Tenancingo, Estado de México
@TolucaFC Otra vez con su porqueria de @izzi_mx! Noooooni así lo@voy a contratar! Prefiero no verlo!
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Guzman
(@LuzGuzman) reportó
@ayudaizzi pa variar su servicio es un asco, en la mañana que salí no había internet, regreso a casa y sigue igual.
-
DAVID MARQUEZ
(@dmarquezg) reportó
@izzi_mx Ya ni la friegan no hay internet ni TV en Ixtapaluca, pero eso sí, te tardas un día en pagar y luego luego bte suspenden el servicio, poca madre, no pago un peso, pago mucho, échenle ganas
-
MRP
(@SrNicanor) reportó
@ayudaizzi Me quieren ayudar, genial. Háganlo en público. Estoy en Chiconcuac y hace más de 24 hrs que hay una falla en el área de Cuernavaca. He llamado 5 veces y me dicen que pueden tardar de 5, 10 a 24 horas en arreglar el problema. Ya perdí todo un día de trabajo. Sorpréndame.
-
cra
(@colin44972701) reportó
@ayudaizzi No tengo servicio desde hace media hora 😡
-
Viral Spiral
(@VSXViralSpiral) reportó
@EdgarEmmanuelD3 @izzi_mx El internet esta muerto, esoy usando mis datos
-
betty
(@bettycitta_) reportó
@mechediazortega @izzi_mx Todas las compañías dan pésimo servicio, yo me cambié de Telmex a Izzi porque durante un mes no tuve servicio de teléfono, pero el servicio de Izzi no es mejor.
-
Gosteh
(@Gostehh) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Buenas tardes para reportar que el servicio de 'Discord' no funciona con mi conexión, ya lo comprobé entrando a el desde otra compañía de internet y funciona, sin embargo con mi red Izzi no se logra hacer la conexión. Ayuda.
-
Lolecks
(@Lolacks) reportó
@izzi_mx Cumbres 2do Sector sin servicio desde las 3 pm ya lo reporté y dicen qué hay falla. Ya son muchas horas.
-
Alejandro Palacios V
(@Alejandro_Pala1) reportó
@ayudaizzi se supone que me fecha de pago es hasta el 16 de abril y ya no tengo internet, que pasa con su servicio?
-
beatlesbonillas
(@beatlesbonillas) reportó
@ayudaizzi Ayuda!! Tengo 4 horas sin nada de servicio y 45 min. En su chat de "soluciones", esperando un agente.