¿Está izzi con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:
-
Mau Muñoz
(@MauMp316) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@izzi_mx @ayudaizzi Pésimo servicio de atención a clientes. Tengo una semana queriendo resolver un problema de facturación y me dan largas o me dan información que es incorrecta, tanto en teléfono como en servicio web. Nada recomendable.
-
Mau Muñoz
(@MauMp316) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@izzi_mx @ayudaizzi Una de dos, o su interfaz telefónica está mal programada o su gente no está enterada de como funciona, no coinciden entre sí.
-
Mau Muñoz
(@MauMp316) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@izzi_mx @ayudaizzi Espero que hagan algo al respecto y puedan ayudarme.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MASTER ®
(@MASTERPTM) reportó
@ayudaizzi Ya más de una hora y sin respuesta
-
David Gonzalez
(@richyy75) reportó
@LauraNimaskara @ayudaizzi @izzi_mx Yo tengo total play de hace 2 años que me cambie y no he tenido problemas, anteriormente con telmex si se cortaba la señal seguido
-
Irasema Corona
(@Irasemacorona) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi Alguien me puede ayudar?? Ni por teléfono ni en su página me dan solución! Soy cliente de hace muchos años y no me pueden dar mi número de contrato!! Es increíble!
-
dukencita linda
(@dukenn) reportó
@ayudaizzi oye izzy yo cancele con axtel y me.llega estado de cuenta de ustedes, cuando ya ni servicio tengo
-
alfredo gutierrez
(@gutty3631) reportó
@Telmex cuánto tiempo se tardan en instalar servicio ya que a @izzi_mx no me interesan sus clientes
-
Petter Pan
(@arieschido) reportó
@pacosalido @ayudaizzi @izzi_mx Ni responden ya llevo un mes donde el internet me falla todas las semanas y denuevo se me fue hoy
-
Hugo Arellano
(@_hugohac) reportó
@izzi_mx Servicio tan deficiente, tres semanas con el mismo problema y ya van dos semanas que me salen con el pretexto que no pueden atender mi reporte porque están haciendo mantenimiento a la base de datos...
-
ricardo várela
(@varelatellor) reportó
@villegaz Si estás en guadalajara zona metropolitana te explico que Axtel vendió sus servicios en Zapopan es izzi en guadalajara Megacable tal cual de nefastos y malos yo también estaba Felix con Axtel pero llego el cambio y a llorar
-
Xpichon
(@Xpichon) reportó
@ayudaizzi anda fallando el servicio de internet en Chilpancingo, pa que chequen
-
Ninna Rippa
(@NinnaRippa) reportó
@izzi_mx llevo 2 días marcando para cancelar su servicio y no es posible comunicarse. @PesimoServicio