1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Zapotlán el Grande
izzi

Estado del servicio de izzi en Zapotlán el Grande, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zapotlán el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jessyscn27 @izzi_mx @jessyscn27 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.

  • NTA_MrWeirdo
    Spiritual Assassin (@NTA_MrWeirdo) reportó

    @izzi_mx no puedes pasar una **** semana sin que se caiga tu porqueria de red?!!!!

  • ultimatehermes
    Hermes (@ultimatehermes) reportó

    @izzi_mx Cuando tenga internet lo veo por qué su internet no sirve tengo toda la mañana sin internet de izzi y si ya resetee el módem como sus ingenieros de la nasa lo indicaron

  • fairyofmiroh
    Mikey ִ⛥ (모아형) 🩷 (@fairyofmiroh) reportó

    @claw_uh_dia @swifferupdates Si tienes el servicio de cable Izzi, el canal ABC es el 95 me parece. Si no por algún canal en internet que le haga stream

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AriannePomol @izzi_mx @AriannePomol Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.

  • sgrifaldoh
    Héctor Segura (@sgrifaldoh) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx @AtencionProfeco llevo 3 días sin servicio de internet y parecen no darle solución, han sido muchas fallas a lo largo de estos meses, por favor necesito una solución

  • NTA_MrWeirdo
    Spiritual Assassin (@NTA_MrWeirdo) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Usted cállese, ****** servicio igual de ******

  • PEDROGA22466145
    PEDRO GARCIA DEL VALLE ORTEGA (@PEDROGA22466145) reportó desde Cipreses (Las Julianas), México

    @izzi_mx No cometan el error de suscribirse a Izzi son iguales a los de morena.

  • Alberto72722687
    Alberto Pérez (@Alberto72722687) reportó

    @ayudaizzi más de 30 minutos en espera para la atención de un ejecutivo de izzi móvil! No les parece demasiado?

  • Maricruz_OC
    Maricruz (@Maricruz_OC) reportó

    @izzi_mx tus clientes somos soporte o que madres? Desde ayer me tienen reiniciando y desconectando el equipo para ver si funciona y nada, es lo único que saben decir tus empleados o que? a mí no me reponen nada del tiempo que no tengo servicios pero que tal para cobrar hdspm