1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Zapotlán el Grande
izzi

Estado del servicio de izzi en Zapotlán el Grande, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zapotlán el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.

CityProblem TypeReport Time
Zapotlán el Grande Televisíon hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CenseiPeter
    Pedro Galicia (@CenseiPeter) reportó

    @izzi_mx Van 18 horas sin servicio, siempre pago a tiempo, en ningún momento me he atrasado y ustedes con este servicio tan nefasto? Su primer mensaje fue... no reporte porque el servicio quedara de 30 min a 4 hrs. Y ya cuantas ******* horas van, no mamen.

  • velvill79
    VELVILL (@velvill79) reportó

    @izzi_mx sus empleados hacen lo que quieren, reagendan sin autorización, reprograman para otro dia y resulta lo mismo, uno marca al 800, además de esperar 20 min, y solo dicen que se reprogramo por parte del técnico una vez más y vuelven a reprogramar asco de servicio de servicio

  • GHLicona
    Gonzalo Hdz. Licona (@GHLicona) reportó

    ¿Engañar que llegan los técnicos a tu casa es una práctica muy mexicana nomás? @izzi_mx @ayudaizzi iba a venir a hacer instalaciones el viernes, no vinieron. Luego dijeron que hoy, tampoco vinieron! Y en medio nadie se responsabiliza. Así de mal trabaja @izzi_mx

  • Ezra_roid
    Ezra (@Ezra_roid) reportó

    @izziprensa @izzi_mx Ya es costumbre cada que llueve se interrumpe el servicio de #izzi, pero bien buenos que son para aumentar seguido sus precios los desgraciados

  • natcantudlc
    Nat Cantú (@natcantudlc) reportó

    @izzi_mx chinga a tu madre

  • Laternenglanz
    Entwicklungsfähig (@Laternenglanz) reportó

    @ayudaizzi Buenos días: Todo el día de ayer y hasta este momento hay fallas de intermitencia que perjudica los equipos y a pesar del pago puntual. RESUELVAN YA!

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    @izzi_mx resuelvan llo de mi servicio

  • LuisAndrexo
    Andrés (@LuisAndrexo) reportó

    @izzi_mx oye, tengo contratado el plan izzi 120 y en mi último estado de cuenta aparece el plan izzi 120 negocios sin que yo haya solicitado el cambio y aumentó el costo, ¿podrían ayudarme a resolverlo?

  • david19809
    David-90 (@david19809) reportó

    No hay nada nada peor nada que @izzi_mx cualquiera es mejor cualquiera. #izzi

  • Sandra_Rosass
    Sandra Rosas (@Sandra_Rosass) reportó

    Llevo 3 dias sin ningún servicio @izzi_mx que respuesta real me van a dar? #fallaenizzi #sinservicioizzi #ecatepecizzi