¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@mouuunstruo) reportó
@ayudaizzi @EnriqueBecerril Llevo 3 llamadas para cambiar de plan y nada, ni porque es más arriba el paquete ese...
-
Ironman
(@ironman9006) reportó
@alb1331 @ayudaizzi @totalplaymx No es lo más recomendable te prometen 100megas pero con cable ni llegan los 100 y vía WiFi solo te llegan cuando mucho 37 hasta 38 pero no más.
-
Malicia
(@MelisaP_) reportó
@ayudaizzi quiero comunicarme con ustedes, pongo el chat en su página y me dice que llame al 800 135 5000, pero llamo y el número está fuera de servicio. Y luego qué hago? Justo quiero cancelar su pésimo servicio.
-
Tony Reyes
(@tonyrockers) reportó
@tp_ariel @izzi_mx Mucha gracias por ofrecer el servicio de totlaplay pero su cobertura no llega a mi localidad
-
😉😘
(@1lobogris) reportó
@aixbren @charoencasa Ah, ok, bueno te cuento, yo ya probé los tres servicios, primero tuve telmex, luego por los famosos servicios de triple play, me pasé a Izzi, la verdad muuy estable y cuando tuve problemas con el servicio, me lo resolvieron pronto, y en mayo o junio, me cambié a total play
-
Feto Rocks
(@fetorocks) reportó
@Rodrigo65756330 @ayudaizzi @Profeco Hasta ahorita sólo me dieron un número de reporte. 9 horas sin servicio y contando...
-
@Andaluz
(@Cotdal1) reportó
@Por_miPatria99 @ayudaizzi Asi son de porqueria.
-
Alex Arellano
(@alexarellano50) reportó
@danbills @ayudaizzi Dije ayuda, no estorbos.
-
Aisha Ballesteros
(@aruchab) reportó
@izzi_mx 10hrs en condesa sin servicio!! #queregreseaxtel
-
Shogun
(@Shogun1992MMA) reportó
@izzi_mx pregunta, cuando se contrata tiene que ser si o si el plan anual? O puede ser mensual e hipotéticamente cancelarlo a los 3 o 4 meses