¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL (@ACCEDEaJL) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepillo Garza (@GarzaPepillo) reportó
*** esto de no tener internet por dos días no está cool 😭😭 ****** @izzi_mx tanto que te defendía ogt
-
Citlali Reyna ☆ (@creynaa) reportó
De lo peor el servicio de atención a clientes de #izzi
-
Marcos Ocampo (@MrcsOcampo) reportó
@EddyWarman @izzi_mx Si, en efecto yo llevo mas de 9 meses tratando de tener un servicio decente y nada... Solo regalo mi dinero...
-
Carmen (@Carmen23631865) reportó
@izzi_mx mi servicio sigue muy mal y no me han dado solución y el ajuste solo lo hicieron de pocos días no de meses necesito de su ayuda
-
Monitor Cancún (@MonitorCancun) reportó
@mfhlemos @izzi_mx Al menos tienes un poquito de internet, nosotros desde los huracanes de octubre, lo tenemos solo por ratos, y también mucho menos de lo contratado. Pésimo el servicio de @izzi_mx
-
Richard (@richard_barrier) reportó
@ayudaizzi No me contestan desde hace dos días por DM. Se supone que le están dando seguimiento a mi caso.
-
lucero najera (@lucerodalvarado) reportó
@ayudaizzi a qué hora van a solucionar el problema, todo el día así, necesitamos enviar tareas
-
Maris Gonzalez (@magome21) reportó
@EddyWarman @izzi_mx @AxtelCorp Así es yo reporte falla y el 13 de febrero fue un técnico y cambió el codificador y resulta que no lo activó, he llamado varias veces y la última me dicen que va el técnico hasta el 22, son un asco de servicio
-
Cesar G (@CesarGV83) reportó
@richard_barrier @ayudaizzi Ya no les pague señor... @ayudaizzi pesimo servicio... nada mas le dicen a uno que lo van a arreglar y nada 🤬
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@MaccaSir @mauriciopg2020 @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel. 8130594270