¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbara Altamirano
(@barb81n) reportó
@Profeco @IFT_MX es verdad que uno como cliente debe andar atrás de @ayudaizzi para reembolso? Llevan todo el día sin servicio y están escribiendo que uno es el que debe pedir el ajuste al recibo, pues es falla general no deberían ajustar ellos solitos el servicio que nos deben?
-
( )Bren...!!!
(@brentoxicgirl) reportó
@ayudaizzi llevo todo el día sin señal. Existe algún problema en la zona de Azcapotzalco ???
-
Iván Hernández
(@ihdz1991) reportó
@ayudaizzi cuánto tiempo más van a tardar en arreglar el "corte de fibra" ?? Y no me manden su mensaje de "mándanos DM..." Den solución y digan cuando, solo eso y ya.
-
Danny R. G.
(@Danny2183) reportó
@ayudaizzi Lo entiendo, pero ya poco más de 6 hrs sin ningún servicio, siendo la hr que es, ya ni creo que se reestablezca hoy, los datos de mi cel ahí van
-
RAUL GONZALEZ
(@RULSOTO) reportó
@ayudaizzi EL PROBLEMA ES QUE SU FALLA YA LLEVA ALREDEDOR DE 8 HORAS Y NO PUEDEN SOLUCIONARLA!!!!!?????
-
Babo Black
(@rosetbau) reportó
@ayudaizzi Por favor no se que quieren ARREGLEN EL SERVICIO, ya van 9 Horas SIN MALDITO INTERNET NI TELÉFONO!!! @Profeco @AtencionProfeco
-
huesitos
(@cbx_mons) reportó
@ayudaizzi Más de 9 horas sin servicio, ya lo van a reparar?
-
Yasline♡
(@yasline_F) reportó
Y también te odio @izzi_mx llevo todo el día sin servicio 😠
-
DIEGO YÁÑEZ
(@CPDIEGOYANEZ) reportó
@Profeco está igual que @ayudaizzi informando que en breve darán solución, el nivel de atención es el mismo: Nulo
-
XA-JMC
(@CarlosJoaquinMx) reportó
@izzi_mx a qué hora van a restablecer el servicio? Más de siete horas, deben compensar la falta de servicio. @Profeco @SCT_mx