1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tula de Allende
izzi

Estado del servicio de izzi en Tula de Allende, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tula de Allende, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tula de Allende.

CityProblem TypeReport Time
Tula de Allende Wi-fi hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tula de Allende, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _patocarmona
    Tofiño (@_patocarmona) reportó

    @marisol_huerdo @izzi_mx Pensiones más de 10ths sin servicio @ayudaizzi

  • frfrnocapp
    huh (@frfrnocapp) reportó

    @izzi_mx que onda otro día mas sin servicio, cuanto tiempo mas????

  • _patocarmona
    Tofiño (@_patocarmona) reportó

    @ayudaizzi @marisol_huerdo @izzi_mx ya me atendieron, ya hay reportes pero no hay hora para que se restablezca el servicio

  • dbuentellom
    Tocayo (@dbuentellom) reportó

    @Profeco buen dia!! Que se necesita para hacer una reclamación de un servicio que fue pagado y no recibido? Tenemos 10 dias sin servicio de internet en @izzi_mx y no nos dan resolución.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lamarlasabrina @ayudaizzi @lamarlasabrina Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • Emmanue54169504
    Emmanuel (@Emmanue54169504) reportó

    Oye izzi, uno de tus técnicos vino a la calle donde vivo y tocó los cables en la calle y me dejó sin servicio, el señor dijo que el no se hacía responsable y que el no lo podia arreglar, de esto hace casi 3 horas, cuanto tiempo me dejaran sin servicio? @izzi_mx

  • Nayitarb
    Nayzuka (@Nayitarb) reportó

    @izzi_mx @izzi llevó 3 días sin internet y dicen que viene un técnico hasta el martes…aaaaah, pero el corte es al minuto 2

  • bdmonkey
    Tigrillo Blanco (@bdmonkey) reportó

    @izzi_mx llevo todo el día esperando a sus técnicos que dijeron vendrían a mi domicilio desde las 9:00 am y en ningún medio de ayuda me dan respuesta.

  • EduardoGomez_15
    Eduardo Gomez (@EduardoGomez_15) reportó

    Hola @ayudaizzi no funciona el canal NFL Network ni en el decodificador ni en IzziGO

  • tonymartinez_mx
    Tony Martínez (@tonymartinez_mx) reportó

    QUE ESTRÉS @izzi_mx !!! Una semana batallando para que un técnico me mueva el módem de lugar. DEFINITIVAMENTE DE LO PEOR EN SERVICIO