1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tula de Allende
izzi

Estado del servicio de izzi en Tula de Allende, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tula de Allende, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Widgetsama
    Widgetsama (@Widgetsama) reportó

    Publicó este mensaje para dar gracias a @izzi_mx por la ASQUEROSA CALIDAD de su servicio técnico. Tenía programa una visita técnica para hoy en la mañana y POR SUS HUEVOS no quisieron venir. Me hicieron perder un día de trabajo por sus tanates. Son el MORENA de los servicios IT

  • MIguelALaraA
    MIguel Alberto (@MIguelALaraA) reportó

    @izzi_mx por que no hay servicio en Oaxaca?!…

  • HzrLilia
    Lilia Hzr (@HzrLilia) reportó

    @izzi_mx necesito cancelar el servicio de internet, pero mi marido es el titular de la cuenta pero está fuera de la ciudad trabajando. Me exigen que para que así sea vaya él personalmente a entregar el equipo y hacer la cancelación, yo ya no voy a pagar más @Profeco ayuda!

  • mikebazaldua
    Miguel Bazaldúa (@mikebazaldua) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex el sábado pasado estuvo un trabajador de IZZI en el poste fuera de mi casa y cortó mi servicio. Se reportó de inmediato a Telmex. Es martes y solo contesta un robot que da fecha a partir de mañana. ¿Cuántos días debo esperar a que reparen?

  • Yeikowsky83
    Yeiko (@Yeikowsky83) reportó

    @NoeSpaguetti @TELMEXSoluciona @Telmex Estoy en lo mismo, antes tenía izzi, ahora me iré a total play. En esta ocasión solicitemos todos la devolución de los días que no tuvimos servicio

  • izarragau
    Estrella (@izarragau) reportó

    @izzi_mx Desde hace un mes hay muchas interrupciones en el servicio, ya hice todo lo recomendado y nada. A ver si por este medio es más fácil que atiendan #AlcaldiaMiguelHidalgo #CP11520

  • Alex_RN
    Alejandro (@Alex_RN) reportó

    @Juan21101990 @PlatinumSportMX Te acuerdas cuando el 2 de agosto me dijiste que Izzi nunca iba a poner los canales de Fox? Estamos a 31 de agosto y en Izzi ya tengo Fox y Fox+ exactamente un día después de que se da de baja los 3 canales de Fox Sports (y FS Premium).

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    @izzi_mx hasta cuándo el servicio que se paga?

  • alberto_chivaz
    Alberto Javier (@alberto_chivaz) reportó

    @Markoeuanchavez @skymexico No tendría ningún problema si me incluyeran los Sky Sports en la app de izzi go y no me apareciera su mentado "bloqueo parental" @skymexico

  • briandacg4
    Brianda. (@briandacg4) reportó

    MAL MOMENTO PARA FALLAR @izzi_mx Izzi Go