¿Está izzi con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Eduardo ramirez
(@Eduardo62832923) reportó
desde
Actopan, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi pesimo primero te bloquen apps que ocupo para mi trabajo osea que te venden un internet limitado de funciones @AtencionProfeco y puertos; segundo te cobran 100 varos por un día de atraso Lo peor no dejan cancelar porque tengo que cumplir el año no contraten
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇺🇦 PuNcH Nahuelista👣🇺🇦
(@punchrd) reportó
@innvazquez @izzi_mx Totalmente de acuerdo y el servicio de atencion a clientes poquito peor
-
Dark side
(@crizzzx) reportó
En la mismimisima ****** el internet de izzi que **** asco
-
Amy Lara
(@midvinterdraken) reportó
Quedaron de venir a cambiarme el módem y NUNCA VINIERON @ayudaizzi @izzi_mx ****** servicio de $3. Ya ni vengan, voy a tirar su chingadera de módem a la ****** y que les pague el mes que entra su **** madre! Es un hecho que voy a probar con @totalplaymx
-
Raul Hz
(@RaulHz1) reportó
@CarolinaPadron @ayudaizzi @izzi_mx Si no son capaces de dar buen soporte a su servicio de TV, que es donde más "experiencia tienen", menos en soporte a internet
-
🥶
(@DANonYno_) reportó
Esta va para el servicio de Izzi🖕😾
-
JC
(@javicool2012) reportó
@ayudaizzi @LidiaztB Siempre contestan la misma mamada y cero solución
-
𝑨𝒛𝒖𝒍𝒂🐉
(@Phxless) reportó
Oigan @izzi_mx @ayudaizzi ¿No que mucha lana y la mejor compañía de TV e internet y no sé qué? ¿Para cuándo “ya llegan” a mi colonia en Cuautla, Morelos?😒😒 Qué falta de visión y de servicio.
-
rjad
(@f6143a844b7a465) reportó
@innvazquez @izzi_mx Jajaja oila @TELMEXSoluciona ustedes son peor verdad jajaja
-
ramjam
(@_ramjam) reportó
@izzi_mx no puedo acceder a izzi go, seguí el proceso para recuperar contraseña y no funciona
-
vmartzv
(@vmartzv) reportó
Que basura de servicio @izzi_mx