¿Está izzi con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Eduardo ramirez
(@Eduardo62832923) reportó
desde
Actopan, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi pesimo primero te bloquen apps que ocupo para mi trabajo osea que te venden un internet limitado de funciones @AtencionProfeco y puertos; segundo te cobran 100 varos por un día de atraso Lo peor no dejan cancelar porque tengo que cumplir el año no contraten
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CheoCheo
(@Cheo8Cheo) reportó
@izzi_mx no puede ser que su teléfno de servico a cliente no este diponible 8001205000 y de que sirve su whats, para nada los chatsbots no ayudan
-
Gerardo
(@jerry29827397) reportó
@Paquinho_4 Es que ese *** lo estaba viendo en you tube, y pues contrato el paquete más básico de izzi por eso la falla usted disculpe, ai que agradecerle que no cantará el gol cuando ya se estuviera transmitiendo la última palabra.
-
tomateunacaguama
(@Maurreye) reportó
Hola @ZapopanGob, tengo un cableado aéreo de @ayudaizzi, de mi antiguo servicio; y me está dañando la infraestructura de mi casa poco a poco. @IFT_MX me comentó que necesito recurrir con ustedes para retirarlo. ¿Alguien podría apoyarme con esto?
-
McLovin ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
(@mclovinelbueno) reportó
@LuisAzul0507 @TELMEXSoluciona @Profeco Me pasó algo parecido, a los 3 dias que no me dieron respuesta lo cancele y el tipo que me atendió todavía me dice "te vas a arrepentir de cancelar Telmex", 2 años después estoy feliz con Izzi y los de Telmex a cada rato van a mi casa a rogarme que regrese jajajaja
-
Iris Angela
(@Iris3381) reportó
@ayudaizzi den respuesta y soluciones, ni en whatsapp ni aquí, que pésimo servicio
-
Señor Geek
(@UnSrGeek) reportó
@InusualAlan @izzi_mx si seria bueno tratar de buscar soporte con corporativo o algo así. En al casa tuvimos Izzi hace años y la verdad es que siempre teníamos pedos peor ahí era por el teléfono.
-
Xitlally
(@citlalyft) reportó
@InusualAlan @izzi_mx Si así son, a mi un mes me cobraron doble y me devolvieron 20 días después (y si te dicen “mejor así déjelo para el próximo mes”) lo pago en efectivo y me cortaron el servicio 24hrs. Porque no aparecía registro en su sistema 🤬 pero ya intente otras compañías y uff!! 🚮
-
PatoCanelo
(@PatoPijeje) reportó
@InusualAlan @izzi_mx Izzi es lo peor
-
Alexander
(@RomanMastache) reportó
@InusualAlan @ayudaizzi Cambiate a @totalplaymx jamás he tenido ese tipo de problemas...
-
Harif Velarde
(@HarifVelarde) reportó
@InusualAlan @izzi_mx Yo los cancele, en el cuestionario de razones pa cancelar dije falta de calidad en el servicio y el ****** puso falta de pago, ya ni les discuti con tal de que me dieran de baja sin darles un centavo más, @izzi_mx pésimo servicio