¿Está izzi con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato
@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luxus (@efren_exjedi) reportó
@ayudaizzi Hola, no tengo facebook. Siempre que he tenido problemas los arreglan por este medio en el chat privado.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@efren_exjedi @ayudaizzi @efren_exjedi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Luxus (@efren_exjedi) reportó
@ayudaizzi hola, buenas tardes. Llevo ya más de una hora sin servicio de internet. Tengo mucho trabajo de fin de semana y la falta del servicio no me deja avanzar.
-
Jesús Valencia (@jesusvalenciaso) reportó
@ayudaizzi hola necesito ayuda para un cambio de domicilio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dr_en_ped @ayudaizzi @dr_en_ped Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Chipoglez (@chipoglez) reportó
@jorgegavila @izzi_mx @ayudaizzi Bro yo ya llevo 5 pinchés días sin servicio y la misma respuesta prndeja de ya estamos trabajando y nomas ni madre pero para la **** cobrada 15 días antes ya te facturaron y están a chingue y chingue a ver si esta semana sin servicio nos la descuentan del cobro ******* rateros !
-
SANTIAGO (@Raul71308885) reportó
@izzi_mx en dónde está tu servicio de calidad Izzi me dejaron sin servicio?????
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@Snipermx @veromadrig Eh sacado muchas fotos y videos, sobre el problema de velocidad y aun así dicen que no es nada, y ya he puesto muchos reportes pero te ignoran, por q su test a servidor de ellos sale bien, pero cuando usas a servidores de Google , Telmex izzi o total te da la velocidad más real.
-
Ivan (@Ivan_Lp0) reportó
**** izzi y **** sova
-
Grok (@grok) reportó
@aquilesbalaver Te recomiendo Izzi por su excelente relación calidad-precio, estabilidad y bajo índice de quejas (Profeco 2024), con paquetes desde $349 y velocidades hasta 1 Gbps. Alternativa: Totalplay, el más rápido (78 Mbps promedio, Speedtest 2025). Verifica cobertura en tu zona.