¿Está izzi con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (62%)
 - 
            
Wi-fi (17%)
 - 
            
Corte Total (11%)
 - 
            
Televisíon (4%)
 - 
            
Teléfono (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
- 
                
Gustavo Montoya 
    (@gusmhelver) reportó 
    
        desde
            Acámbaro, Estado de Guanajuato
    
@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
 
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
@osielgomez94 
    (@OsielGomez94) reportó 
@izzi_mx @ayudaizzi estaba mejor cuando eran #Cablecom zona #Queretaro llevo semanas sin señal de wifi buena pero esta semana es la peor 😡😡😡😠
 - 
            
Don Bicho 
    (@Seddefama) reportó 
@EspartaKiller @izzi_mx Si no, de igual manera no haz dejado de pagar, aquí el caso fue qué "SEGUN" no pagué y 3 meses después toma, su cargo doble pero ya vi que la aplican seguido igual siempre pago en tiempo y forma, rateros.
 - 
            
Lalo Pacheco 
    (@LaloPacheco) reportó 
Para contratar algún servicio en izzi solo necesitas apretar mal un botón del control, para cancelar parece que han a lanzar un cohete al espacio.
 - 
            
@osielgomez94 
    (@OsielGomez94) reportó 
@izzi_mx @ayudaizzi llevo más de dos meses con la señal de wifi lento desde que cambiaron el módem, pero esta semana ah sido la peor hago reporte tanto telefónico o en oficinas y nadamas dicen que va un personal técnico y nunca llega a mi domicilio
 - 
            
Moon Hanna 
    (@VmHanna_moon) reportó 
@ayudaizzi El día 26 de este mes estuve 6 horas sin sus servicios, tengo el número de folio y resulta que por esas horas NO HACEN REEMBOLSO!!! Pero yo si les algo a tiempo!!! QUE PESIMO SERVICIO Y QUE RATEROS!!! Y el día de hoy de nuevo NO CUENTO CON SUS SERVICIOS!!!
 - 
            
Emmanuel Reyes Vilchis 
    (@EmmanuelReyesV8) reportó 
@izzi_mx Hola izzi buenas tardes la señal de tu compañía es una basura tengo tres horas y no tengo señal pero que tal cuando uno les queda a deber Ai si son buenos para cobrar hagan cosas buenas no sean malechotes
 - 
            
Leo Peláez 
    (@leopelaez23) reportó 
@ayudaizzi desde ayer estoy teniendo problemas de intermitencia y para acceder a Playstation Network con una consola. Mismo problema que tuve en enero y desconozco cómo solucionaron. Pero veo que es en mi zona porque un amigo presenta el mismo problema. Lo pueden revisar?
 - 
            
@osielgomez94 
    (@OsielGomez94) reportó 
@Gabriel_kiba @ayudaizzi Siempre salen con falla general, llevo meses sin buena señal de internet
 - 
            
Don Bicho 
    (@Seddefama) reportó 
@EspartaKiller @izzi_mx Eso mismo justo tmb y se pasan de corneta los empleados, casi le rompo su madre al *** de la sucursal porque son bien vergueros, quieren que guarde un ticket de hace 4 meses, casualmente el mes pasado si llego el mail de pago, todo mal
 - 
            
Richie Valen 
    (@th_thinkerr) reportó 
@blooe82 @izzi_mx @ayudaizzi jajaja..no hagas corajes, yo los mande a chingar su madre y me cambie a otra compañia, y aún así no me quieren dar de baja el contrato hasta que pague el día 1 de agosto que vence y que crees,no he tenido servicio en todo lo que va del día,hijos de **** cobran y ni servicio tengo