¿Está izzi con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigo
(@rockdrigolden32) reportó
@ayudaizzi buenos días, quiero reportar un fallo de Internet y cable, llevo 3 horas sin nada Y nomas no regresa :c
-
nomames
(@nomames974) reportó
@PiluchoSF @Telmex Cambié para Izzi y ya me hicieron caso
-
Marianucha
(@Madiana1984) reportó
¿Alguien recomienda q me cambie a @totalplaymx? @izzi_mx no hace mi vida más fácil y ya me harté de su pésimo internet
-
saul paz
(@saulpaz) reportó
@ayudaizzi en casa tenemos covid, quise hacer cambio de propietario y baja de una extension, al teléfono me dicen que tengo forzoso que ir a sucursal antes que venza mi fecha.. en serio izzi ??
-
Gwyn Marchog
(@GwynMarchog) reportó
@ayudaizzi @Giseouul No te cambies a @izzi_mx falla por lo menos una vez al mes y no ajustan nada porque la falla es menor a 24hrs. No dan soluciones rápidas y su servicio es nefasto
-
Mariluz Rodriguez Marrugat
(@MariluzMarrugat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sigo esperando a que llegue el instalador de @ayudaizzi ya me cancelaron 2 veces ayer y ahora también me van a cancelar!!! @izzi_mx es una basura!!! Pésimo servicio y atención... @Profeco ojo ahí!!!
-
Christopher Aton
(@ChristopherAton) reportó
@ayudaizzi No en el servicio de Izzi, el problema es en el de FOX! Pero gracias
-
Esaú González
(@eglzc) reportó
@ayudaizzi sigo en espera del reembolso de mi dinero ya que no pudieron brindar el servicio.
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
Oye @ayudaizzi con axtel pagaba menos, tenía más velocidad y casi nunca fallaba.
-
Chopo
(@Jorgedurani) reportó
@amar_arellandy @totalplaymx @izzi_mx Algun servicio que si me recomiendes? Creo que tenemos los malos, los malisimos y los requetemalos