¿Está izzi con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
c.p.Chávez
(@CpChavezr) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo SIN SERVICIO 22 dias, solo promesas de atención. Y ademas me hacen un cargo por un servicio que NO pedi. Adios a @telmex y 20 años de relacion cliente proveedor. Voy a probar el servicio de @izzi_mx
-
Trofimundo Constituyentes
(@TrofimundoQro) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Por favor su apoyo. No funciona la línea (442) 2950128 desde hace 1 mes. Y ahora la línea (442)2950127 tampoco funciona!
-
The WANTED CD México
(@DianeyTWMexico) reportó
@ayudaizzi En la mañana fui a una de sus sucursales a pagar mi servicio y me dijeron que no tenian sistema por el temblor, ¿Ya habrán restablecido su sistema en las sucursales?
-
Pony
(@Prisscs) reportó
@izzi_mx pinché servicio al cliente y técnico horrible que se manejan ! Dos semanas y no logran instalar el internet en mi casa, cero empatía estar cambiando automáticamente las citas de los técnicos. ** @izzi_mx Cero recomendable !!!!
-
salvador
(@gaminidesalvad1) reportó
@izzi_mx @ParamountPlusLA Que pasa con la señal aquí en la alcaldía Miguel Hidalgo cp 11350 está intermitentes.
-
Dr. Cuzco
(@IngeTrajeado) reportó
@MikInmamable @izzi_mx Nunca he devuelto uno de ningún servicio jajajaja
-
D•
(@glzzp23_) reportó
Llevo una semana peleándome con los de izzi 😡 es una porquería
-
JosOrtsac
(@JSCastro92) reportó
@ayudaizzi tengo varios cortes de mi señal de internet, intengo comunkcarme a su servicio y no responden.
-
Chio
(@Chio08524040) reportó
Nuevamente IZZI no tengo servicio de internet en casa si te as dado cuenta cuántos días al mes fallas
-
Nairobi
(@naaicornelio) reportó
Pto izzi de ******