izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Victoria, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Victoria, Estado de Guanajuato 12/12/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaringutierr2 oscar (@oscaringutierr2) reportó

    @ayudaizzi tan mal servicio de internet y as a subir precios??!?

  • Daylightdemon Manuel Echeverría (@Daylightdemon) reportó

    @izzi_mx Por cierto, tienen técnicos piratas que ponen en riesgo la seguridad de las personas. El primero que llegó dijo que iba a checar lo del "foco rojo" en el router (no había ningún foco rojo) y no traía uniforme. No lo dejamos pasar.

  • RichieMonday Ricardo Ruiz (@RichieMonday) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, me confirman una visita técnica para el 7 de julio y la cambian sin notificar, en su WhatsApp me ignoran y en su centro telefónico no me dan solución. Pero el cobro puntual

  • BERSEKERMUTSUGA ALBERTO RODRIGUEZ (@BERSEKERMUTSUGA) reportó

    @ayudaizzi llevo 24 horas sin servicio y no me dan solución ni fecha para que sea restablecido

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @CharlyPitt3 @izzi_mx Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica Nosotros no los dejaremos esperando

  • Daylightdemon Manuel Echeverría (@Daylightdemon) reportó

    1/2 @izzi_mx Día 4 sin internet: Izzi mandó a dos técnicos que NO tenían el router que (según el técnico que mandaron el día 3) se tenía que cambiar. Se supone que el reporte de error del técnico del día 3 ya aclaraba que se requería el cambio de router. ¿Para qué me mandan

  • LorcanB1 LorcanB (@LorcanB1) reportó

    IZZI no se cansa de subirle el ****** precio a sus paquetes más basicos. Dejen que mi mamá aprenda a usar bien las apps y una patada en **** a su servicio caro y malo.

  • MikadoSoul Miguel Angel (@MikadoSoul) reportó

    Oye @izzi_mx tengo días que mi internet tiene muchos problemas

  • Tovars Hector Tovar (@Tovars) reportó

    @ayudaizzi Buen día en estos tiempos el servicio de internet en casa se a vuelto indispensable, tenemos un reporte de servicio 1111352829790, por falla, le han dicho a mi hijo que van y no se presentan en domicilio.

  • Edithmitz Jo (@Edithmitz) reportó

    @ayudaizzi Esa es mi duda que no me están respetando el precio del contrato inicial y me llegó un correo de que me van a subir el precio del plan, lo van a hacer cada que se les de la gana sino para cancelar. Deberían ser regulados por @Profeco