izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Victoria, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Victoria, Estado de Guanajuato 03/28/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosa_re1 Oparga (@rosa_re1) reportó

    Aún sin servicio de IZZI

  • Irisshope Berry | hobipi (@Irisshope) reportó

    ****** Izzi me trae con poco pin en valorant 😭

  • PetraLlamas Petra Llamas (@PetraLlamas) reportó

    La compañía @izzi_mx @ayudaizzi me tuvo todo el día de hoy sin internet y apenas me van a arreglar el problema el día 13 . Qué clase de servicio es ése?

  • rosa_re1 Oparga (@rosa_re1) reportó

    IZZI sin servicio

  • _spaidy Spaidy (@_spaidy) reportó

    Gracias a Twitter por avisarme que IZZI es un asco

  • brendaliice Brenda Mora (@brendaliice) reportó

    Como buena morra obsesiva, me puse a averiguar dónde quedó la bolita (o sea que perro servicio de streaming se lo había quedado), y la encontré en Paramount+. Ya pagamos muchos servicios, so chequé si la cuenta de izzi de mi mamá (que tiene paquete mamador) incluía el acceso

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx me cambié con ustedes después de muchos años estar con Izzi, el cual nunca me falló, lamentablemente les creí a ustedes que me prometieron la lunas y las estrellas y solo son fallas las que tengo, no puedo pagar por su app, no tengo servicio de internet, lamentable !

  • AsSoy27855407 𝓐𝓼í 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 1,2,3 (@AsSoy27855407) reportó

    @RuidoEnLaRed La verdad estás empresas de servicio de cable si dejan sus líneas mal conectadas o simple el "tiró" de cable es largo o el mismo es delgado por lo tanto fácil es derribado aquí falta regulación a @totalplaymx @izzi_mx al igual de Telmex

  • Karenvips1 Karenvips (@Karenvips1) reportó

    @ayudaizzi No es posible que den una visita técnica habiendo muchos con el mismo problema y falla, realizarán algun ajuste en el pago mientras no tengo Internet ni televisión???????

  • EsTherOmana EsTher Omaña®️ (@EsTherOmana) reportó

    @RuidoEnLaRed Esa compañía @totalplaymx es lo peor, instalando su servicio a los vecinos nos cortaron el cable de telmex; hay muchos reportes que sus empleados suelen hacerlo con cables de otras compañías como izzi y telmex.