¿Está izzi con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Gustavo Montoya
(@gusmhelver) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Guadarrama
(@enrique_guada94) reportó
Buenos días tío @ayudaizzi disculpen, están llamando para aumentar velocidad de Internet y para decir que van a cambiar los aparatos (decodificador)?
-
LUPITA
(@LUPISEGUIA) reportó
@ayudaizzi hola que tal buenas tardes desde hace 3 horas ni tengo servicio telefónico ni de Internet me puedes ayudar
-
Cristopher
(@Cris_noguez) reportó
@ayudaizzi Mi módem principal no enciende desde el Sábado en el noche y solamente me dicen que hay un problema en la zona donde vivo; pero si tengo señal en mi segunda TV, tengo internet y teléfono sin problema. 😒
-
Nahomy HG
(@HurtNahomy) reportó
@GachuKz @ayudaizzi @izzi_mx Así es, deberían descontar del recibo el tiempo que no tuvimos el servicio.
-
Carlos Treviño
(@Regioamorir) reportó
@ayudaizzi Di cómo accesar al estado de cuenta y revisar pago acreditado, deuda y saldo. Recibir su solicitud de datos personales, no brinda la solución que se busca, no es sólo uno el afectado o molesto, el trato que brindan en oficina es TODO lo contrario a su respuesta ofrecida. Slds.
-
skynet cat
(@skynet_cat) reportó
@ayudaizzi 6 horas sin servicio y ustedes nada que solucionan , a pero que tal a la hora de cobrar ... Exigimos un reembolso ya que es la tercera ves en estos 30 últimos días .
-
Ralf Robert Sanchez
(@SvIntendencia) reportó
@REDPACK_mkt @ayudaizzi Puedes ayudarme a no aceptar propuestas de negocios con otras empresas, ya que tu capacidad operacional es insuficiente, así te evitaras problemas y lo mas importante no generarás problemas ni pérdidas a terceros Saludos cordiales
-
Nahomy HG
(@HurtNahomy) reportó
@IsraelBerny @izzi_mx @ayudaizzi Yo ya llevo 4 horas sin servicio
-
Pedro Galindo
(@PedroGa67679333) reportó
@ayudaizzi 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Por favor alguien que me preste una silla o un banco por qué ya me cansé de estar esperando a que @ayudaizzi le den ganas de responder, deberás que esto es una burla, empresa chafa!!
-
Edgar Leija
(@EdgarLeija26) reportó
@izzi_mx ya van más de 4 hrs sin servicio, no pude trabajar bien el día de hoy por lo mismo, se supone que cobras una cuota mensual para que el servicio esté al 100 y esa cuota cubre TODOS LOS DIAS DEL MES @Profeco