izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/08/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • gusmhelver Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enrique_guada94 Enrique Guadarrama (@enrique_guada94) reportó

    Buenos días tío @ayudaizzi disculpen, están llamando para aumentar velocidad de Internet y para decir que van a cambiar los aparatos (decodificador)?

  • LUPISEGUIA LUPITA (@LUPISEGUIA) reportó

    @ayudaizzi hola que tal buenas tardes desde hace 3 horas ni tengo servicio telefónico ni de Internet me puedes ayudar

  • Cris_noguez Cristopher (@Cris_noguez) reportó

    @ayudaizzi Mi módem principal no enciende desde el Sábado en el noche y solamente me dicen que hay un problema en la zona donde vivo; pero si tengo señal en mi segunda TV, tengo internet y teléfono sin problema. 😒

  • HurtNahomy Nahomy HG (@HurtNahomy) reportó

    @GachuKz @ayudaizzi @izzi_mx Así es, deberían descontar del recibo el tiempo que no tuvimos el servicio.

  • Regioamorir Carlos Treviño (@Regioamorir) reportó

    @ayudaizzi Di cómo accesar al estado de cuenta y revisar pago acreditado, deuda y saldo. Recibir su solicitud de datos personales, no brinda la solución que se busca, no es sólo uno el afectado o molesto, el trato que brindan en oficina es TODO lo contrario a su respuesta ofrecida. Slds.

  • skynet_cat skynet cat (@skynet_cat) reportó

    @ayudaizzi 6 horas sin servicio y ustedes nada que solucionan , a pero que tal a la hora de cobrar ... Exigimos un reembolso ya que es la tercera ves en estos 30 últimos días .

  • SvIntendencia Ralf Robert Sanchez (@SvIntendencia) reportó

    @REDPACK_mkt @ayudaizzi Puedes ayudarme a no aceptar propuestas de negocios con otras empresas, ya que tu capacidad operacional es insuficiente, así te evitaras problemas y lo mas importante no generarás problemas ni pérdidas a terceros Saludos cordiales

  • HurtNahomy Nahomy HG (@HurtNahomy) reportó

    @IsraelBerny @izzi_mx @ayudaizzi Yo ya llevo 4 horas sin servicio

  • PedroGa67679333 Pedro Galindo (@PedroGa67679333) reportó

    @ayudaizzi 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩 Por favor alguien que me preste una silla o un banco por qué ya me cansé de estar esperando a que @ayudaizzi le den ganas de responder, deberás que esto es una burla, empresa chafa!!

  • EdgarLeija26 Edgar Leija (@EdgarLeija26) reportó

    @izzi_mx ya van más de 4 hrs sin servicio, no pude trabajar bien el día de hoy por lo mismo, se supone que cobras una cuota mensual para que el servicio esté al 100 y esa cuota cubre TODOS LOS DIAS DEL MES @Profeco