¿Está izzi con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Gustavo Montoya
(@gusmhelver) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gonzalez
(@jgonzalezrayon) reportó
@ayudaizzi hola, mi esposa contrato un plan de izzi movil y nunca ha logrado tener un servicio de calidad, ha llamado varias veces y sigue igual, quisimos cancelar el servicio pero tenemos que pagar $1600 pesos!! Por favor ayuda!!! Mejor cambio de operador...
-
Alvarez@Alvarez06
(@Alvarez02990208) reportó
@MSEQUEYRO @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Opino exactamente lo mismo. Pase por todos, telmex, telcel internet en casa, izzi, blue telecom ... Hace como 3 años contraté total play y no tengo problemas. La atención ha sido muy rápida. 👍👍
-
julio jorge
(@juliojorge76) reportó
@ayudaizzi hola buena tarde quiero dar de baja mi complemento hazlo HD plus Mi número de cuenta es 27463440 Julio César Jorge Balderas Soy el titular Mi corte es el 1 pero ya quiero darlo de baja
-
Jorge Estrada
(@Jorge_Estrada05) reportó
@Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Yo llevó más de 10 años usando Izzi, sin problema alguno.
-
Marianno Guzmán
(@Marianno_Guzman) reportó
@ayudaizzi Segundo día de fallas en el servicio. Ahora el cuento es que están haciendo mantenimientos... Nadie contesta y solo el ivr da un supuesto reporte. Porfavor ojalá y me puedan atender en la queja ante @Ift
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@PakoMidi Buen Dia, Con quien tengo el gusto,gracias por comunicarse a contrataciones izzi;Le atiende Alfredo Reyes ¿Qué servicio desea contratar? ¿Me ayuda con un numero de telefónico para comunicarnos en caso de que se finalice interacción?
-
Isaac Zuñiga
(@Yishakc_cool) reportó
@yooo_ceee @izzi_mx @izzi_mx no es más fácil poner una solución o tutorial de como hacer para este error y no estar mandando mensajes directos ??
-
Chucho Ochoa Blanco
(@Algorit92294407) reportó
oye @VIX tengo suscripción a ustedes por mi paquete de izzi y no puedo iniciar sesión en vix+ que porque me tengo que suscribir. Pueden hacer algo con eso?
-
glzng
(@mlkwyy_) reportó
ojalá algún día alguien esté tan loco por mí que cuando terminemos y no quiera saber nada de él, se meta a trabajar a izzi, me corte el cable del internet a propósito, consiga que le den mi reporte, para así tener que ir a mi casa a repararlo y así podamos hablar, what a dream(?)
-
Carlos Herrera
(@cherrera313) reportó
@Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Yo tengo Izzi y me ha fallado pocas veces... Una vecina tiene Totalplay y también está a gusto... Esperemos que con el cambio que hagas ya no tengas más problemas... 🤔