izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 11/19/2025 13:40

noviembre 19: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ajijic, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:

  • braniffjose Jose Braniff (@braniffjose) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi sin internet ya es demasiado seguido mal servicio

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aledark669 Alesha Montt (@aledark669) reportó

    Maldita sea @ayudaizzi como siempre el pésimo servicio

  • jor_danna Hija de Ares (@jor_danna) reportó

    @Mathob @ayudaizzi Yo nisiquiera cancelé, sólo cambié mi plan y aún así tuve que ir a sucursal 😕

  • zero_9567 Zero (@zero_9567) reportó

    @RevistaMigala @ayudaizzi Y tendríamos sus cabezas en una pica en la entrada de la ciudad para que el próximo pendejo que piense en monopolizar un servicio vea lo que le espera

  • GidiAd MG (@GidiAd) reportó

    Pésimo @izzi_mx desde que AT&T cambio el servicio @apestanpuntocom en lugar de dar mejor servicio quieren dar más a más clientes y peor, no les interesa la calidad una vergüenza

  • alinK89 Aline Estrada (@alinK89) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx son de verdad una porquería de servicio, su señal es marítima, a cada rato se dejan de ver los canales o se pixelean y cuando reportas lo único que hacen es pedirte que desconectes el equipo, sin ninguna otra solución

  • Tyler_Durden_12 Juan Nieve (@Tyler_Durden_12) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi eso si muy exigentes a la hora de cobrar, no se les olvida, pero cuando uno necesita de su ayuda desaparecen, llevo más de una hora sin señal de red, mi hija necesita conectarse para sus clases y yo para seguir trabajando, inútiles, parásitos

  • GidiAd MG (@GidiAd) reportó

    @ayudaizzi No! Son pésimo servicio mejor mejoren su servicio por que son especialistas en arreglar por dos días el problema y luego su servicio pésimo nuevamente. Su política es es, y cobran por servicio que no dan. Espero que mejores o quiebren porque en el mercado una empresa así no sirve

  • LizethPerezDeL1 Lizeth (@LizethPerezDeL1) reportó

    Porquería de Internet no puedo hacer nada !!!! Mi teléfono es el único conectado y no sirve !!!!! @ayudaizzi

  • Tyler_Durden_12 Juan Nieve (@Tyler_Durden_12) reportó

    @ayudaizzi No necesito mandarte un mensaje y ver que puedes hacer, requiero que me restablezcan el servicio, lo pago puntual, pero cuando uno requiere un servicio de ustedes, lo único que dicen mandame un mensaje directo

  • Netodiablo13 Ernesto Hernandez (@Netodiablo13) reportó

    @ayudaizzi 3 días seguidos cortando el servicio más de 4 hrs.... Pero para cobrar que tal????