¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Holly Golightly
(@HollyGo39785912) reportó
@izzi_mx estamos sin internet hace más de una hora en el sur de Cuernavaca! Intente reportar servicio vía chat y nada. Pueden apoyarme? Gracias
-
Alvar de la Barrera
(@AlvarDlaBarrera) reportó
@ayudaizzi Acabo de contratar con ustedes, tengo contratado Disney+ y no lo puedo ver. Me marca Error 90. Antes tenía servicio con la competencia y no tenía este problema o usando el internet de mi celular puedo ver el contenido. Sabrán a qué se debe? Me pueden ayudar por favor
-
FANTASMITA
(@JHESUSNEGRETE) reportó
Oye @ayudaizzi @ayudaizzi puedo saber porque tengo dos horas sin señal?
-
El Rafis
(@raphaelgaona) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi SON UN ASCO, hace aproximadamente una hora nos quedamos sin servicio de internet. Intentamos reportar vía telefónica sin éxito, necesito lo solucionen inmediatamente 😡
-
Luigi
(@Luigi18997078) reportó
@ayudaizzi SU INTERNET ES EL PEOR OJALA Y SE MUERA LA EMPRESA👿🖕
-
Feto
(@fabirubi) reportó
@ayudaizzi tengo problemas, el foco de internet esta rojo
-
xio
(@Xio_mex10) reportó
@ayudaizzi cadena de oración🙏 para que me soluciónen lo de Internet desde la mañana no tengo servicio
-
Eos_Vardos_Spica_V
(@Eosvardos) reportó
@JHESUSNEGRETE @ayudaizzi Dice @ayudaizzi que ya pagues o contrates un servicio menos deficiente.
-
σʂσʅσρҽȥ
(@osolopez) reportó
@Pekitabonita Que mal. Te digo que asi trajeron a mi amiga hasta que los mandó a volar y dice que no le ha ido mal con Totalplay. Antes Axtel era buena opción pero como ahora es Izzi no sé que tal anden de servicio
-
Arturo Silva Sauri
(@Zanate_Maldito) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@izzi_mx lamentablemente tienen pésima señal con su izzi Movil!