¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesenia
(@RLopcru) reportó
@ayudaizzi otra vez falla de servicio en la Colonia Jorge Negrete no es la primera vez que pasa!!!!!
-
Memo
(@memocastillo205) reportó
Fallas, más fallas y siguen las fallas de @izzi_mx malísimo que se hizo el servicio
-
Sara Zapién
(@SaraZapienC) reportó
@ayudaizzi Otra vez no tengo servicio. En menos de una semana me quedé sin servicio de nuevo. A ver, platíquenme esta vez qué sucedió. ¿Mantenimiento, mantenimiento y mantenimiento?
-
belleza de cantina
(@phacohen) reportó
@ayudaizzi hola, quiero modificar mi servicio pero por ahora no tengo teléfono por el cual pueda llamar, este trámite puede ser online?
-
🤦🏽♂️Hater
(@HatingDesde1990) reportó
Qué asco el servicio de @izzi_mx! #Axtel no era tan malo.
-
AL
(@spirit8al) reportó
@ayudaizzi @Profeco @IFT_MX me terminaron colgando el servicio al cliente. Pésimo servicio.
-
Emmanuel Salazar
(@esalazarsk) reportó
@ayudaizzi alguien que me pueda ayudar ya que hoy en la mañana realice mi pago en la aplicación y se descontó de mi cuenta pero aún sigue apareciendo en la aplicación y no quiero que me vallan a cortar el servicio, marqué al 800 pero nadie contesta
-
Marco Antonio Gtz
(@marco_gtz_mix) reportó
@ayudaizzi Por cierto sigo esperando a que lleguen
-
Andrés Tadeo
(@AndresTadep) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
**** izzi es una ****** estoy hasta la madre, te odio
-
Marco Antonio Gtz
(@marco_gtz_mix) reportó
@ayudaizzi Ya contesté el mensaje, dijeron que venían hoy a las 10 am y es hora que no llegan , tengan tantita decencia y cumplan con el mal servicio que dan