¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandra perales
(@alejand39731692) reportó
@ayudaizzi quisiera que mejorarán su calidad de internet que estos días a empeorado de lo peor y cada vez que hablo no me resuelven nada pésimo servicio
-
MacIndEazyE
(@AntonioLHfeik) reportó
Nadamás porque tengo contrato vigente con @izzi_mx si no ya los mandaba a chingar a su madre servicio de ******
-
MRzb27
(@MRzb27) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Una semana sin servicio. No atienen mi folio 045318505. #PésimoServicio. Será buena idea de cambiarme a @izzi_mx??
-
Alfredo Ramirez G.
(@alfredormzg) reportó
@ayudaizzi Olvidalo @ayudaizzi siempre su "ayuda" resulta ineficas e insuficiente. Solo me queda esperar un milagro y que se restablezca por sí solo mi servicio. Total, una noche más o una menos, que más da!!! 😠😡
-
Roberto Garcia Sordo
(@robertogsordo) reportó
@ayudaizzi @lazgross El peor servicio, me cambie a axtel para no volver a saber de ustedes. Por qué dan el peor servicio. Estoy contigo. Grrrrrrr
-
Jalil Céjin
(@jalilcejin) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Estoy buscando información técnica avanzada del servicio de Totalplay para cambiarme De Axtel (ahora con el pésimo de IZZI) pero no encuentro nada por ningún lado y los vendedores telefónicos no tienen idea de lo que les pregunto. ¿Quién me ayuda?
-
SolecitoEnCasa
(@SolSigal) reportó
@ayudaizzi llevo meses con señal que va y viene... como lo piensan resolver??
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@gauiii ¡Hola! Con gusto te apoyo. Por favor bríndame tu # de cuenta izzi y nombre completo del titular vía DM. Quedo al pendiente de tu respuesta *EmilioR
-
Perenganita
(@Perenganiux) reportó
@razieleando En marzo cambie Izzi por otro servicio. Para de sufrir y vete por algo mejor.
-
Jhocker lan
(@jhocker1) reportó
@ayudaizzi Ya restablecieron mi servicio. Gracias