¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pues yo!!
(@snoopydude15) reportó
@ayudaizzi El tema es que resuelven a su conveniencia. Me adjudican un servicio adicional que no solicité y se justifican con supuestos absurdos como que yo cancele el servicio a las 07:00 am y lo reactive ese mismo día a las 08:20 am (cuando yo estoy en mi trabajo)
-
Pamela Vargas
(@PamelaVH09) reportó
Una semana sin servicio y más de un mes sin poder acceder a Vix +, múltiples pretextos para realizar cancelación y tampoco envían a un técnico ya que indican que tendrás que pagar 300 pesos adicionales a tu servicio, favor de dar solución @ayudaizzi @izzi_mx #izzi
-
Israel Zapata García
(@cooffeman18) reportó
@Dave_Domz La verdad es que con izzi no hemos tenido problemas.
-
pues yo!!
(@snoopydude15) reportó
@izzi_mx El peor servicio y la peor atención. Cobran cosas que no y los que atienden usan una lógica absurda. Evitense problemas con está empresa.
-
roman alviter 🇺🇦🕊️
(@roman_ca) reportó
¿Alguien sabe si @izzi_mx te descuenta las muchas horas que pasas sin servicio o te friegas y también lo tienes que pagar?
-
Elizabeth Aguilar
(@estrellaah63) reportó
@TELMEXSoluciona @Trafico_ZMG Aguante mes y medio sin servicio hice portabilidad a izzi y ahora Telmex me cobra el tiempo sin servicio está dejando mucho q desear está compañia
-
Gerardo Sanchez
(@gerry2602) reportó
Estuve fuera de casa y cuando regreso la porquería @izzi_mx si igual de pésimo e inestable, si no quieren tener problemas de internet de verdad no contraten con esta empresa chafa!!!!!
-
Gerardo Sanchez
(@gerry2602) reportó
@ayudaizzi La única forma en que me puedes ayudar es que le digas a la empresa donde trabajas que arreglen su internet de basura que tienen!!!
-
Donovan
(@DonovanEsau) reportó
Una ****** el internet de Izzi. Llevo media hora haciendo corajes porque simplemente no me deja trabajar.
-
TBoy 3
(@BernalDiiego) reportó
@ayudaizzi tanto tiempo de espera para la instalacion de mi servicio Pesimo servicio @izzi_mx