¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL (@ACCEDEaJL) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Alcantara (@Albertoalc08) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi no tengo señal de internet ni Línea telefónica desde en la mañana en mi negocio , que respuesta o solución me pueden dar?
-
Saul Calderon H. (@saul2099) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ayudaizzi me ayudas con a saber si hay un problema con mi red. Esta muy lento el servicio
-
Magdalena gonzalez (@Magdalena_glzm) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx quien puede responder cuanto tiempo mas va a tardar el servicio en Cancún ? Es imposible comunicarse con ustedes, por teléfono o chat de la app nadie contesta...
-
jesus guillermo (@jesusgvaldes5) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@ayudaizzi que mal servicio, únicamente dicen en una grabación que es problema de la zona y siguen sin arreglar nada, sin internet y sin TV 😠
-
daniel dominguez (@danielruano3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@fernandocastrob @ayudaizzi @conagua_clima Y del servicio de Internet, ya ni hablamos 👎👎👎
-
Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio Desrecomiendo @ayudaizzi
-
🌸Papapato 🌸 (@PinkuPandamon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Izzi horrible 🙄 no tenía internet, teléfono ni cable. 🙄🙄
-
Miguel A. (@Demian187) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi @SheldonKarl0503 Mismo caso desde las 10 pm y sigo sin servicio y la respuesta es q no pueden ver nada hasta las 8am, eso es una solución?
-
Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi pueden ayudarme a decirme cuánto tiempo tengo para volver adquirir mi servicio ya que lo cancele desde hace inicios de octubre.???
-
daniel dominguez (@danielruano3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ayudaizzi qué pasa con el servicio de Internet, tengo 8 días sin el, para cuándo o de plano cancelo el contrato y busco una mejor compañía, ya es mucho, urge el servicio