¿Está izzi con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL
(@ACCEDEaJL) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@telecablemx @izzi_mx 3 horas sin señal de tv e internet y ya envie DM y nada aun
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gguerek008
(@gguerek008) reportó
@aalonsoh7 @Yajarita1 @izzi_mx Si, después de mucho regreso la señal
-
👑papi Juancho
(@Brayan_Mahone) reportó
@Ambar50335366 @TotalplayAyuda @MeMiiiin Ni hablar izzi está igual llevo 1 mes con megas bajos , lentitud, y se va mi señal todo el día Solo me mandan puros técnicos y no hacen nada 😕
-
天使
(@_TEN5H1_) reportó
@ayudaizzi @sweetinaez También ocupo ayuda ya les mande mis datos
-
Cristina Cedillo
(@Crisss) reportó
@izzi_mx Necesito apoyo con él área de servicios especiales, pero no logró comunicarme en los tres números que me dieron en atención al cliente, Ayuda por favor!
-
sergio fuentes soto
(@sergiofuentess1) reportó
SON LOS PEORES PEORES DEL PLANETA LOS SEÑORES DE IZZI, NO DEBIERAN COBRARME YA EL SERVICIO SEÑORES DE IZZI ESTAN REPROBADOS
-
FedericoCruz
(@FedeTastyCruz) reportó
@ayudaizzi Hola, nos mudamos y el tecnico de instalación fué muy efi ie te, paciente y con excelente actitud. Sin embargo persiste el problema del teléfono, se desconecta a cada rato, no entran ni salen las llamadas, constantemente debemos resetear el modem. Podrían apoyarnos?
-
Paola Benitez🍀✨
(@pao_benitezz) reportó
@ayudaizzi @maribelroja5 Restablezcan el servicio de internet, telefonía y cable!!! Y dejen de escudarse en que son cosas del tiempo cuando aquí no hay ningún mal clima para que cortaras el servicio!!! Pero para cobrar cuando uno se atrasa ahí si están atentos!
-
.:: JC ::.
(@jecr89) reportó
Otra vez sin señal de tv e internet, es real @izzi_mx @AtencionProfeco @ayudaizzi
-
Maribel Rojas
(@maribelroja5) reportó
@ayudaizzi llevo 2 días sin servicio! Me pueden ayudar por favor!
-
LAWRA
(@Lawra5165) reportó
@ayudaizzi otra vez no tengo señal