1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Villa de Arista
izzi

Estado del servicio de izzi en Villa de Arista, San Luis Potosí

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Arista, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

12 de abril: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAnt86034915
    Juan Antonio Quiroz Estrada (@JuanAnt86034915) reportó

    @izzi_mx chinga tu **** madre ratero

  • danielsanzz
    Daniel SanzZ (@danielsanzz) reportó

    @ayudaizzi De ese lado está peor la ayuda, creo que ahora si tocará decir gracias por nada.

  • 1Mjgf
    diego (@1Mjgf) reportó

    @izzi_mx Arreglen su putísimo servicio no tengo internet

  • jc_parrard
    juan carlos (@jc_parrard) reportó

    Es en serio!!?? En @izzi_mx me dicen que cancele mi servicio porque no tienen un plan para los clientes antiguos y que prefieren que cancele mi servicio y si me animo que compre uno de los nuevos en promoción o que compre con otra empresa @ayudaizzi

  • AlanurusFulgen
    長屋 (@AlanurusFulgen) reportó

    Chinga tu madre @SKYSportsMX ¿Cómo que no van a pasar en vivo el del Leipzig? @ayudaizzi ¿Cómo cancelo mi servicio?

  • Mullenkamp79
    Mullenkamp (@Mullenkamp79) reportó

    @SpressoMatutino Izzi ya cobra caro su servicio y ha subido precios seguido, hasta tener cajas adicionales cuesta más. Su menú de navegación es un asco. Mil veces el streaming.

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : por qué siempre tengo problemas con su pésimo servicio que debemos algo o no pagado mi mamá porque ella es la titular del servicio porque si no hay Internet tampoco hay televisión o sea ya estamos hartos que cada rato desconecten el servicio y uno paga

  • Blossom_cheryyy
    Katy❤️ (@Blossom_cheryyy) reportó

    @izzi_mx desde las 2 de la madrugada no tengo Internet y sigo sin Internet, ya marque 2 veces y no me dan solución

  • AndiieCB
    Andy Cb (@AndiieCB) reportó

    @ayudaizzi hola, me ayudan con escalamiento por favor. Llevo 6 días esperando la instalación del servicio y a pesar de tener (múltiples) citas asignadas y horario abierto nunca llegan. Estoy pagando un servicio que no recibo ademas de la falta de seguimiento y atención.

  • sylviacherem
    sylvia cherem (@sylviacherem) reportó

    @izzi_mx no tengo servicio en lomas reforma!! Me pueden informar?