izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí 11/23/2025 14:55

noviembre 23: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ishokou Samuel Hernández (@ishokou) reportó

    @izzi_mx Qué detalle! Ya más de 2 horas sin servicio. Foco rojo. Su servicio es pésimo, se desconecta seguido, es mejor no contratar y evitar tantos problemas. @IFT_MX @Profeco

  • betoodguez Luis D'guez (@betoodguez) reportó

    @izzi_mx Antes de promocionar un servicio tenga la dignidad de mejorar el que tenemos sus usuarios !!! Llevamos 3 días de intermitencia y lentitud, hoy es lunes con pico en horario laboral y ustedes ni sus luces !!! Creo que ha llegado la hora de cancelarlo

  • markos_olvera Marcos Oz (@markos_olvera) reportó

    @ayudaizzi 3 horas sin Internet ni señal tv. Muy mal izzi, a cada rato están falle y falle. Estan a medio segundo que cambie a @TELMEXSoluciona o @totalplaymx

  • LunaLicana Licana Luna (@LunaLicana) reportó

    @izzi_mx De nuevo reporte de fallas en este mes. Cuánto tiempo más les llevara llevará reestablecer el servicio.

  • ElChefsito09 Antonio Martínez (@ElChefsito09) reportó

    Por qué no tienen conexión de cable coaxial @totalplaymx ? Ya me hubieran ahorrado todo el martirio que @izzi_mx me está haciendo pasar. 😭😭😭

  • emcidiii Mel🧡 (@emcidiii) reportó

    Soy la única persona que sufre con la mala conexión de internet del día de hoy? @ayudaizzi @izzi_mx 😡😡

  • rjorge99 jreyes (@rjorge99) reportó

    @izzi_mx @Profeco, aumenté mi velocidad la sem. Padada, y desde ese día, todos los días me comunico con problemas. Traté de que me regresaron al paquete anterior, y me salen que tengo plan forsozo, por un servicio que no pueden brindar, por saturacion en zona.

  • JaimeEl29128223 Jaime Elizondo (@JaimeEl29128223) reportó

    @izzi_mx qp we ya lleva toda la **** semana fallando alv, no es mal pedo pero alc no vale ***** porfa arreglalo

  • shm_rini Selene Lengeryon (@shm_rini) reportó

    @ayudaizzi Su servicio es un asco y su atención a clientes aún peor. Soluciones de pacotilla y gente que no sabe hacer su trabajo. Solo uno de sus técnicos ha sido eficiente.

  • metogarcia beto garcia (@metogarcia) reportó

    @javiercueto01 @totalplaymx @izzi_mx Estoy muy satisfecho con el servicio de Totalplay, el único problema que yo creo tenemos todos, es para reportar las escasas fallas que tiene el servicio, deben de hacerlo mas fácil y ágil a través de un teléfono directo