¿Está izzi con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:
-
JoseMiMtz
(@JoseMiMtz) reportó
desde
Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
Seguimos sin respuesta @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Villanueva Z
(@geviza) reportó
@ayudaizzi súper mal servicio, de haber sido en algún momento buena empresa, hoy es recomendable la competencia. Que lástima
-
MANE®️
(@mane_ramosr) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx @wizz_mx mi caso tiene más de 2 semanas y no pueden hacer una llamada? De que forma les explico que necesito que se comunique alguien de Dr Wifi conmigo porque ni por chat me ayudan y por teléfono me dice que no encuentran un contrato con mi número
-
Ecchi.Red.LCK
(@EcchiLck) reportó
@ayudaizzi otra vez sin internet, por ya casi 20 horas, en el último mes ha fallado el servicio por más de 100 horas en diferentes días... Al menos me gustaría un descuento en el pago por los días que no he podido trabajar.
-
Osvaldo Fematt
(@Osvaldo_Fematt) reportó
@ayudaizzi Pues ya respondí y terminó en las mismas. A volver a empezar todo con el más deficiente servicio a cliente.
-
ʌoɹʇsɐɔɯ👺
(@mar_castrv) reportó
@ayudaizzi Bueno me quedé sin internet a media clase; no es la primera vez dicen que es la zona sin embargo, creo que no es ese el problema. El internet es muy lento además de que no funciona ni la línea telefónica así como el del televisor.
-
marco vargas
(@gen845511) reportó
@nevarmy1 @ayudaizzi @Profeco IZZI JAMAS TE VA A SOLUCIONAR, NUNCA TE VAN A DAR "TODOS" LOS SERVICIOS DE LOS QUE TIENES DERECHO. SERA MEJOR QUE CANCELES DE INEMDIATO SINO LO VAS A LAMENTAR. AUN CUANDO CANCELES VAS A TENER PROBLEMAS.
-
Neva
(@nevarmy1) reportó
@gen845511 @ayudaizzi @Profeco Honestamente estoy pensando en cancelar servicios , porq no son 3 pesos lo q pago y solo pura respuesta automática
-
Neva
(@nevarmy1) reportó
@ayudaizzi ya estoy harta de sus respuestas automáticas y su "asistencia remota" , por culpa de uds no tengo servicio , me dicen que es problema de la zona y mi vecina si tiene servicio, entonces que ? Me quedaré el fin de semana sin servicio ????
-
Sofy SP
(@SofySP2) reportó
@ayudaizzi hola ! Estoy teniendo problemas con mi internet, en algunas horas del día no funciona
-
devil inside
(@pololruiz) reportó
@ayudaizzi increíble el trato que nos dan a lls que somos cablevision somos clientes de segunda y no quieren resolver un problema con el Internet por no ser izzi nl les importa los años que hemos sido parte de su clientela es una pena ser cliente d segunda