¿Está izzi con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:
-
JoseMiMtz
(@JoseMiMtz) reportó
desde
Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
Seguimos sin respuesta @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilo
(@gilogonzalez18) reportó
@ayudaizzi Buenas tardes, llevo más de 5 horas sin servicios. No me dan respuesta por DM, marco y me dice una grabación que es falla en la zona. ¿Saben cuanto tarda en regresar el servicio?.
-
Adrián Campos ∴
(@El_Campos) reportó
@Al3x_report @izzi_mx Yo lo tuve como un año, pero si fue muy intermitente, sumado a una velocidad baja. No, no, estoy feliz con mi servicio actual.
-
PacoMarquez
(@pacomarquez) reportó
@Al3x_report @izzi_mx Eso sí, el pago de servicio tienes que hacerlo en tiempo y forma, ahí no hay "comprensión por el inconveniente"
-
MG●mez
(@joc3gom3z) reportó
@blancafomp @izzi_mx Jajajajja también me están fastidiando, estoy a nada de mandarlos ALV … no son buenos ni para dar servicio al cliente.
-
DandaD
(@DayraDiaz) reportó
@ambrizrocio_ @izzi_mx Siempre !! Es el peor servicio !! Nosotros lo tenemos en el consultorio y es un asco 🤮
-
Gomez De La Rosa Alf
(@agdelarosa) reportó
@ayudaizzi Oigan, mas de 2 horas sin servicio de cable, si hay internet y telefono. Que pasa
-
Mariana Borrego
(@Mariana_BorrM) reportó
@ayudaizzi Llevo 3 días esperando lo puedan solucionar, en lo que va de la semana, he reiniciado mi módem de fábrica 3 veces, esperado en la línea otras 6 y levantado 2 reportes, ¿aún tengo que seguir esperando que lo solucionen?
-
Jorge Macias
(@Jrg_Mcs) reportó
@ayudaizzi sin servicio y sin respuesta...
-
Rodrigo Jaramillo
(@RodrigoJara) reportó
@gamboin @totalplaymx @izzi_mx Mta madre ya no se que es peor entonces jajajajajajajaja
-
⎝(¬˾¬)⎠
(@__dunadan__) reportó
Oye @izzi_mx , @ayudaizzi estan dando servicio? Intento contactar al servicio técnico en : *123 050 800 222 1234 800 120 5000 Mensaje directo por Twitter Y no responden