izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí 11/18/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srpepeluis Pepé Sánchez ⚽️ 🦅 (@srpepeluis) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi No inventes. Siempre pago antes de la fecha de vencimiento. No tengo la culpa que tu sistema no acepte los pagos domiciliados con @BBVA_Mex Hoy es mi fecha de vencimiento (ya pagué) y tu con tus mensajes de Servicio Suspendido.

  • Charlez_fat JotaCe (@Charlez_fat) reportó

    @ayudaizzi Ya te los mandé, aunque si me vas a decir que tus técnicos están trabajando en resolverlo y no tienes una respuesta concreta, ahórratelo por favor

  • Raxamaggy Mora Blackberry (@Raxamaggy) reportó

    @izzi_mx ¿Su servicio no está funcionando en Benito Juárez?

  • Brendacpda Brenda Cepeda (@Brendacpda) reportó

    @izzi_mx 17 horas sin Internet, cabley ni telefono y me salen con que es una falla en la zona 😠

  • hectorivanactor Héctor Iván Cerdo (@hectorivanactor) reportó

    @_pilarcouto Depende mucho de la zona. Hay gente que dice que izzi es pésimo y por mi casa funciona bien. Lo mismo con Totalplay. Pregúntales a tus vecinos.

  • Charlez_fat JotaCe (@Charlez_fat) reportó

    @izzi_mx pelean cuerpo a cuerpo con telmex por ofrecer el peor servicio en el país, verdad? Todo el día sin servicio y lo que falta para que lo reestablezcan

  • GHMontemayor Gabriela Montemayor (@GHMontemayor) reportó

    2 meses con problemas la plataforma izzi (sin señal al ver Netflix/Disney, al regresar a video sin señal o sin sonido). Reportado varias veces. La respuesta: desconecte el equipo y reinicie. ¿Y si los clientes nos desconectamos y nos vamos con otro proveedor? @izzi_mx @ayudaizzi

  • huichomty J. Luis Bustos (@huichomty) reportó

    @ayudaizzi 18 horas sin internet en fracc. Riviera Guadalupe, y desde las 9am dijeron que en 6 hrs quedaba reestablecido..Pésimo servicio...y no es falla general, en Anzures si hay servicio #izzi #Falla

  • Clau_jwver Claudia Santiago (@Clau_jwver) reportó

    @_pilarcouto Hola tuve Izzi, y Telmex los 2 un asco ya casi voy a hacer 2 años que me cambié a Total Play y aunque llueva y caiga granizo como ayer mi total Play no falla, siempre al 100, está genial, estoy convenciendo a mi familia para que se cambie.

  • Fernand49004443 Fernando Salas (@Fernand49004443) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio desde la 1:00 PM si señal