Estado del servicio de izzi en Villa de Arista, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Arista, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Villa de Arista, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Arista y lugares cercanos:
-
JoseMiMtz (@JoseMiMtz) reportó desde Villa de Arista, San Luis PotosíSeguimos sin respuesta @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cabra (@Cabracabrin) reportóQue de huevos debe ser trabajar en la noche en @izzi_mx lit les pagan por no chambear de 9pm a 9 am por qué nunca tienen servicio y nunca pueden resolver nada
-
Un rayo de sol (@unrayoDsol) reportó@izzi_mx que desesperación el pésimo servicio por donde le busque, falla mi internet llamó a la línea de atención a clientes y no sirve, la app tampoco y no encuentro como resolver el problema.
-
Sasuolo (@Sasuolo2722051) reportó@ayudaizzi tu servicio es una mega ******
-
CÉSAR (@cesarol80) reportóQue onda con tu servicio de Internet @izzi_mx ? Llevo más de tres horas sin servicio.
-
Jess (@Jessgiinebra) reportóOtra vez fallando @izzi_mx si como cobrarás estuviera tu internet otra cosa seria
-
M🌙 (@mncssnq) reportóIzzi es lo peor del mundo amikos
-
LAURA (@Bajio_Girl) reportóQue pasa con el servicio en Ciudad Victoria @izzi_mx @ayudaizzi por lo menos contesten el teléfono
-
Rubén Cruz (@ruben2335) reportó@EChivolis @izzi_mx @totalplaymx Al contratarlo tienes la opción de decir que no quieres internet simétrico y no hay problema.
-
sarah'✨ (@sarahsmith682) reportóYa me tienes hasta la madre @izzi_mx Una semana fallando el mendigo internet y pa el colmo ni responden las llamadas. 😡😡😡 Servicio de la chingada
-
daniel cortés (@danielcorher) reportóQue internet recomiendan que no sea @izzi_mx como que ya no sirve, ya varios vecinos ya hasta lo cancelaron como dos semanas con cortes parece Venezuela o cuba este pedo